Más de treinta grados amenazan, implacables, al asfalto de la calle. Son las once de la mañana de un lunes de junio, casi verano, y ya queda menos para el invierno. De fondo, suena “Els Manel” con su canción “Benvolgut” y yo, golpeo indeciso, las teclas del ordenador, buscando las palabras precisas, las frases adecuadas para una presentación.
Pero el calor no para, las aspas del ventilador (mis aliadas) siguen girando sin dirigirme la palabra, a la suya, y yo me siento últimamente demasiado feliz para escribir. Así que, voy a tirar de archivo, voy a rescatar unas frases que escribí sobre mi mismo cuando disfrutaba escribiendo y luciendo mis limitaciones literarias, con la esperanza de que sirvan de presentación para un foro que me encantó desde el momento que lo encontré (perdonen la adulación).
Y si, soy consciente que me excedo en las presentaciones, y que mis introducciones necesitan un punto y final más tempranero.
Ah! Mis frases rescatadas:
Soy de aquellos que les gusta el tiempo gris. Tal vez porque me gusta ese color, o quizás sea por la lluvia, que siempre me trae esos malos recuerdos que me gustan tanto. Soy adicto a las contradicciones y lo era al tabaco (parece que conseguí dejarlo). Me gusta salir a correr cuando llueve (si la maldita rodilla me deja) y me gusta ir en bici cuando ya es de noche. De mayor me encantaría ser ilusionista, o repartidor de buenas noticias, o lanzador de piedras que tumben la luna, para regalársela a ella. Pero me conformo con seguir siendo yo mismo, con no traicionarme.
Comentarios
Un saludo.
Esperamos que tu rodilla te permita estar bien aqui;):)
Ando un poco despistado por el foro todavía, pero poco a poco parece que voy orientándome. A ver... aquí està la cocina, por aquí la habitación de invitados.... Bonito sitio, voy a seguir dándome una vuelta por vuestra casa, prometo no desordenar nada.:)
annasofía, gracias por tus palabras, buscaré los grises que hay escondidos por el foro.
Un saludo.;)
Ya te iré siguiendo cualquier día de lluvia.
Saludos.
Me gusta como deslizas sobre un retrato añil, un hermoso mimo a la Literatura; tu índole cenicienta húmida goza y ledamente hace huella. Muchas gracias...
// Te felicito por dejar ese maldito vicio( también yo, hace 3 años, un 5 de enero, a las 11:50pm ).
¡Benvingut! Un placentero abrazo ¡ Bienvenido Noviembre !
Espiritu del Viento, Alejandro, Aljan, se agradece la bienvenida!
Un saludo.