¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Rol transilvano: la historia de un baile mortal

1…1314161819

Comentarios

• Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2012
    Fenris, que gracias a sus oidos extraordinaramiente desarrollados puede oirla sin problema, le murmura en el mismo tono:
    -Tienes razon, he visto una balsa en una esquina, podemos cogerla y seguir el lago quiza nos lleve a donde esta la chica. Vamos...sigueme-De una discreta zambullida se pierde en el estraño lago.

El fantasma de la chica le indica que va por buen camino, pero también le dice que esta oscureciendo...que se de prisa.

z_a_HEMIS_488662-z.jpg
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Anyka se escabulle rápidamente con Fenris. Buscar aire no es un problema y ver en la oscuridad del lago tampoco. Sin embargo, lo único que espera es que no se aparezcan esos bichos dentro. El día anterior notó que algo había dentro del lago, grandiosa idea, piensa .

Dentro de su cabeza escucha que la chica le dice que va por buen camino, sin embargo le advierte que algo pasa y es necesario darse prisa. “porque no me dices que pasa para prepararme ¿le pasa algo a los que se quedaron, nos debemos devolver? ¿o más bien es donde esta la barca o dónde estas tu?"...

Cuando nota que Fenris para, imagina que va a salir del lago o que ha visto la barca, pero algo jala de ella en el lago por lo que intenta aferrarse a lo primero que encuentra, pero Fenris no esta cerca, de hecho o se ha ido o se ha hundido y fuera de eso lo que la jala no quiere soltarla… Genial toma una de las rocas y se hunde en el agua…
  • Christian_GlaceChristian_Glace Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2012
    - FUEGO FUEGO!!!

a grito pelao asta que despierta el tio.
    editado mayo 2012
    Lo que tira de ella es fuerte, pero al mismo tiempo es fluido como el agua, es evidente que su estrategia es ahogarla, pero no tienes nada que temer, tu no puedes ahogarte, desgraciadamente parece darse cuenta y apresantode, la criatura te examina de cerca.
    -PORQUE TE SUMERGES EN MI LAGO...SON MIS DOMINIOS..TE MATARE...

La presión si puede matarte, y es precisamente lo que esta haciendo.

Air_elemental-702194.jpg
    editado mayo 2012
    El hombre se agita nervioso. Se despereza al ver que todo continua con normalidad y mira incredulo al hombre que tiene ante sí. Observa que en el techo se abre paso un sinfin de agujeros que ascienden.
    -Quien eres tu? Que haces aqui?Vienes a relegarme?
    editado mayo 2012
    sip, pero me an dicho que tienes que formarme, que tengo que hacer.
    editado mayo 2012
    El hombre comienza a llorar entusiasmado, se levanta tembloroso como si hicera siglos y siglos que no se mueve de alli.
    -Es muy sencillo, estas son las calderas, hay que vigilar, que todo se mantenga estable, sino, bueno como crees que el castillo se mantiene caliente y hay luz?
    En fin, no hay mucho que contar salvo que es una parte indispensable para que todo marche como la seda. La mayor parte del tiempo, todo va bien. El fluido del magma debe ser constante, no puede atascarse salvo ninguna circusntancia. Ven...Esta es la caldera. Funciona como una normal.
    Sabes preparar baños de hiervas? Bien pues en esa puerta, debes hacer los preparados. Cuando se acaban simplemente envias una lista al tipo que suele bajar aqui a darte de comer y esas cosas. Alguna duda?
    editado mayo 2012
    no, tranquilo! lo veo facil, con las nuevas tecnologias me he metido muchos libros en el ebook, venga, adiós! pásalo bien, dicen que te enviaran la jubilación asi que tranquilo.

En cuanto se pira el tio, apago todo.
    editado mayo 2012
    -SI CLARO!! MIRA CHICO, MI JUVILACION ES ESTA...-de la misma se abre la caldera y se lanza a las llamas.

La caldera empieza a llevarse de vapor, la lava empieza a desbordarse.

6.1294312407.volcano-national-park-caldera-lava-tube.jpg
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2012
    --Piensa, Ángelus, piensa...Estás con un demonio macarra, frente a varios elementale que te quieren matar y totalmente desarmado porque las letanías no parecen surtir efecto con quienes son simples elementos puros...Vale, estoy muerto...

Retrocedí ante los elementales que surgían de la grieta. Me tapaban la vista así que apenas podía ver qué hacia el resto del grupo pero estaba claro que algo estaba sucediendo. Retrocedía pensando una solución que me salvara la vida hasta que mi espalda tocó con la pared de la caverna.

--...Parece que este es el fin de mi viaje...

Tanteé la pared, no tenía escapatoria pero...Vi algo...En una roca, enhiesta, clavada hasta la empuñadura, alzada con podería había una espada. Una espada hermosa, negra, muy ornamentada. No sabía qué era pero merecía la pena comprobarlo. Corrí hacia ella y la aferré por la empuñadura, tirando de ella--¡Vamos, vamos, vamos!--La hoja salió cortando la roca al tercer tirón ¡Era un milagro! Sonreí y aferré la espada con las dos manos, colocándome en posición. A ver cuántos elementales se atreven conmigo ahora.

--¡Los justos obtendrán su recompensa y los malvados su castigo! ¡Amén!

[OCULTAR]da-gw4full.JPG[/OCULTAR] Espada (Adjudicada por Suara en el otro hilo)
    editado mayo 2012
    Uno de los elementales, miro a Jacke con su mirada inexpresiva y se abalanzó contra el. No parecía importarle que estuviera armado o no.

En cambio los otros, atacaron directamente a Kiril. Aunque titubearon, se pararon y se dirigieron tambien contra Jacke.

Debido a la fuerza de los elementales y la pelea, el lugar se estaba viniendo abajo. De nuevo...
    editado mayo 2012
    --¡Vamos, que empiece la fiesta!

Al primer elemental que se abalanzó contra mí le asesté un espadazo de tajo. El filo hendió la roca de la que estaba hecha la criatura y la partió en dos sin sufrir la más mínima magulladura, además, la hoja parecía emitir fogonazos al tocar al enemigo.

--¡Esto es lo que yo llamo una buena espada! ¡Jaja!

A los que, tras titubear, me miraron, también les ataqué. Cargué contra ellos con la punta hacia delante empalando a uno y girando la hoja dentro para abrir la herida. Luego, tras sacarla haciendo apoyo con la pierna y, con la inercia, partí en dos a otro de arriba a abajo. Al último de ellos le corté la cabeza de un solo golpe. Me di cuenta de que aquello se estaba viniendo abajo. No veía a Anyka ni al lobo, solo al demonio, luchando.

--¡Hey, tú, demonio! ¡Será mejor que nos vayamos de aquí si no quieres acabar en el Infierno en unos momentos!
  • kirilkiril Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2012
    - ¿Demonio? no me siento insultado, pero no te equivoques yo soy un angel, un angel caido, no te equivoques mi brillante amigo, soy como tu pero sin seguir a rajatabla una serie de normas y prohibiciones y con mucho mas poder que tu. Y anyka y el perro se han ido por hay sígueme- . me acerco al borde del lago y creo una balsa- tranquilo, es sombria pero segura.
    editado mayo 2012
    Al ver que la muchacha no responde, continua hablando.
    -Imagino que no puedo hacer nada desde aqui, voy de camino al castillo, para levantar la barrera, necesito que busques un trasto de mi coleccion privada, creo que ya habras estado allí. Es un enorme pasillo lleno de todo tipo de armas, dirigete todo recto, encontraras un pozo, desciende por el y continua recto, pase lo que pase, sigue adelante, encontraras un cuenco con una luz extraña. Bebe del cuenco y terminatelo pase lo que pase. Lo que encuentres, sera un arma magica, un colgante, te traera suerte, luz y te preotegera. Yo buscare a Elma. Por cierto, me comunicare contigo mentalmente en cuanto termines la mision. Suerte.-Dicho esto el cuadro se silencia. Permanece quieto.

SALA DE ARMAS

4909943760_0caf9eb02c.jpg
    editado mayo 2012
    kiril escribió : »
    - ¿Demonio? no me siento insultado, pero no te equivoques yo soy un angel, un angel caido, no te equivoques mi brillante amigo, soy como tu pero sin seguir a rajatabla una serie de normas y prohibiciones y con mucho mas poder que tu. Y anyka y el perro se han ido por hay sígueme- . me acerco al borde del lago y creo una balsa- tranquilo, es sombria pero segura.

Jacke y Kiril escuchan a Fenris gritar como un poseso y gruñir como ningun lobo podría hacerlo. Se encuentra a bastante distancia de ellos, el lago se convierte en un rio, y parece muy profundo. La luz va desapareciendo y la caverna se torna oscura cuando tras ellos se deploma todo. Salir sera algo dificil.

Anyka no esta con Fenris, que se mantiene a duras penas sobre una pequeña barcaza. Del agua, salen burbujas. Se puede deducir por los gritos de Fenris que...
    -LADYYYY ANYKAAAAAAAAAA!!!!!!!AGUA!!!!!!!!!!!AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    editado mayo 2012
    Anyka nota como aquello que la hundía empieza a presionar para matarla y aunque es fluido la presión se hace cada vez más fuerte.

Eso, empieza a hablar y le pregunta: “-PORQUE TE SUMERGES EN MI LAGO...SON MIS DOMINIOS..TE MATARE...”

Sacando fuerzas, responde mentalmente: “estoy buscando a alguien, solo necesito llegar a ella, no era mi intención ofenderte a ti o a tus amigos, por favor déjame ir y haré lo que me pidas, tal vez necesites algo que yo pueda darte”… Intenta parecer tranquila, relajada y serena, aunque cada vez siente más la presión en su cuerpo y esta tan profundo que solo hay oscuridad a su alrededor, por lo menos no necesita respirar, pero la presión es fuerte y no sabe si este ser ha escuchado su mensaje…
    editado mayo 2012
    Gritos oscuridad, la caverna se desplomaba. Con la mano que me quedaba libre me concentré y creé una esfera de luz que disipó la oscuridad alrededor mío. Miré al demonio.

--Escucha, hereje, dejemos las meditaciones metafísicas para luego. ¿Vale? Cuando todo acabe tú y yo mantendremos un debate Cielo versus Infierno, por ahora salgamos de aquí.

Distinguí los gritos del lobo y, usando la luz que creé, logré acercarme hasta él ya que era el único que parecía tener una idea de cómo salir o al menos, de dónde estaba Anyka, que parecía estar en peligro. La criatura estaba sobre una barcaza en el agua, que, por lo visto, era la única vía de escape.

--¡¡¡Caballero!!!¡¡¡Recóganos con la barca y ayudaremos a Anyka!!!--Chillé, desde la orilla del lago.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Fedora se queda callada al pedido del conde, un favor? ella?, en que le podría servir, no se imagina que le pueda ayudar a salir de tan ameno encierro, pero él sólo quiere que se tome una poción mágica, tocará hacerlo si quiere sobrevivir en este castillo de locos, además que a cada momento se complica más y todos los chicos se fueron y la dejaron sola, así que no hay de otra, es eso o llevar del bulto, se dirige a adonde le indicó el lunático del cuadro y efectivamente encuentra un pasillo lleno de cachivaches, le toca ir esquivando trastos viejos, allí todo es así, hasta asquerosas alimañas rastreras encuentra, afortunadamente no la asustan como a otras que brincan por todo, asi que llega hasta el cuenco luminoso que tiene dentro una rara y viscosa bebida, eso si le da ganas de no probarlo, nada atrayente se ve su contenido, pero recuerda las palabras del conde y cerrando los ojos y tapándose la nariz, se lo bebe todo.:eek:
    editado mayo 2012
    FEDORA:

Al beber el lídico se da cuenta de que es como tragar alquitran, de hecho escucha voces que le dicen que pare, su cuerpo le pide que pare...pero haciendo caso al hombre del cuadro lo bebe todo.

Se siente terriblemente cansada agotada, como si hubieran vaciado toda su magia en el cuenco.

El cuenco de plata, aparece vacío, pero de repente, de la nada empieza a emerger, flotando en el aire, el colgante mas bello y misterioso que jamás alla visto:

colgante:

AS21722.jpg

Emite un resplandor mágico y al ponertelo, toda tu magia regresa a tí, no solo tu magia. Algo te revitaliza, te llena de vida, todos tus pesares, miedos debilidades desaparecen...

te sientes como una diosa.

-Soy la diosa Gaya, y tu eres mi portadora. Te transimitire mi poder si tu me juras lealtad y juras amar y respetar la naturaleza.

Entonces el hombre del cuadro te habla de nuevo.

-Sal del castillo, ve por el laberinto por donde entraste, espera allí. Tranquila, el colgante te protegera.

EQUIPO CATACUMBAS.

Fenris asiente, y hace lo que el hombre honorable le dice.

Por otro lado Anyka sufre terriblemente, el elemental ríe.
    -Eso decia tu amiguita, ahí esta ahroa su cuerpo inerte, y ahí es a donde te voy a llevar.

POR FIN, ENCONTRASTE MI CUERPO...-dice otra voz en su cabeza.
    editado junio 2012
    De eso nada piensa Anyka e intenta desconectarse y dejar de hacer fuerza para que la presión que el ser este hace no se sienta tan fuerte…

Aguantar la respiración no es problema, solo debe relajarse y aparentar estar perdiendo el sentido para que el hombre no apriete tan duro. Así tal vez gane algo de tiempo o logré distraerlo, quien sabe, con eso en mente se relaja completamente…
    editado junio 2012
    Por poco y le da un yeyo al beber esa porquería, en su vida de poeta había probado cosa más desagradable, aparte de sentir que se desmadejaba y quería perder el sentido, escuchaba voces que le aconsejaban no tomarse ese brebaje, pero ya untado el dedo, toco el resto, asi que se lo bebio de un tirón, empezando a sentir cosas raras en su cuerpo, para mejor, pues revivió, sintiendo como le volvian las ganas, sintiéndose la más y en medio de su euforia un hermoso colgante se le materializó de la nada, algo nunca visto y que en su vida poseería, asi que lo cogió y se lo colgó al cuello, sitiéndose poderosa, obedeciendo a la voz del conde que le ordenaba regresar y esperar tranquilamente, pues estaría protegida de todo mal.:rolleyes:
    editado junio 2012
    Anyka

El elemental te suelta, y cuando abres los ojos ves el cadáver de la chica.
    -Hurra! Ahora solo queda la mujer nigromante...rápido ya es de noche!-Susurra el fantasma.

Foto de la chica:
    [OCULTAR]mujer+en+el+agua.jpg[/OCULTAR]

CATACUMBAS:

El elemental de agua os ataca. A los tres, intentando apresaros con el agua para axfisiarlo. No podeis cortarlo. Ni dañarlo con las armas que teneis. Os toca usar la astucia.

JACK:

LA LAVA EMPIEZA A QUEMARTE Y A EVITAR QUE PUEDAS SALIR

FEDORA

Al salir fuera, notas la presencia de las estatuas en forma de angel que os atacaron. Sin embargo esta vez no se mueven, simplemente, te observan con curiosidad con sus ojos inexpresivos.

Al llegar a la entrada, percibes un escudo de oscuridad que hace que se te erice la piel. La diosa dentro de ti susurra.
    -Tranquila, yo te protegeré mi dulce portadora. Respira hondo y utiliza tu magia para abrir un espacio entre este lugar y afuera.
    editado junio 2012
    Anyka nota cuando el elemental la suelta, así que se deja ir, hasta que siente que ya no está cerca, abre los ojos ve el cuerpo de la chica que alegré le dice “Hurra! Ahora solo queda la mujer nigromante...rápido ya es de noche!-“

Genial piensa y saca la cabeza del agua. No ve a nadie más alrededor, así que toma el cuerpo de la chica y le pregunta ¿y ahora que hacemos, sabes dónde están los otros? ¿y que diablos hago con tu cuerpo?
    editado junio 2012
    Un elemental de agua, en la balsa en la que estábamos no aguantaríamos mucho en el mejor de los casos y en el pero no duraríamos nada. Aquella criatura parecía tener a Anyka y el lobo no podia mover una zarpa por ayudarla. La verdad es que no se puede luchar contra el agua. La espada hendiría la linfa a no ser que...A mi mente acudió, como por iluminación divina, un plan A y un plan B.

Plan A. Hacer lo que mejor sé ¡Sermonear! Levante los brazos e hice brillar más la luz.

--¡Espíritu elemental del agua! ¡Te habla un ángel! ¡En el nombre del Bien, desiste en tu furia! No buscamos daño alguno contra ti y tú tampoco tienes motivos para herirnos a nosotros. ¡Desiste y déjanos completar nuestra misión, pues el Cielo nos ayuda!

Plan B. Intentaré concentrar toda la energía que pueda en mi espada y luego clavarla en el agua. La hoja no hará nada pero espero que se caliente lo suficiente como para evaporar el agua...
    editado junio 2012
    Jacke
    -Buajajajjaja,¿un ángel? ¿En esta pocilga? ¿Que hara el ángel cuando el señor tenebroso entre en su castillo y reclame lo que le han robado? UN ÁNGEL!JAH!

A pesar de sus burlas parece haberse tranquilizado. Lo que deberías hacer muchacho es marcharte lejos....lejos te digo, estas son mis aguas, solo quiero que os marcheis...-Las aguas se tranquilizan. El elemental continua allí vigilando sus movimientos. De repente, Jacke ve como Fenris recoge a Anyka y una muchacha.

Anyka:

Fenris tira de ella, la ha encontrado. Parece muy asombrado de haberla encontrado a salvo.
    -Esta muerda la dama?-Le pregunta a Anyka. Los sube a bordo y procura llevarlos a tierra discretamente, mientras Jacke y Kiril disuaden al elemental.
    El fantasma de la muchacha habla en su cabeza:
    -Llevame con Elma...ella sabrá devolverme a mi cuerpo...
    editado junio 2012
    Anyka se deja ayudar por Fenris que parece sorprendido y contento de haberla encontrado, lo cierto es que ella también.

Mientras sube a bordo escucha a la muchacha que dice que lleven su cuerpo donde Elma. Pero Anyka nota que también Fenris la ha escuchado. Así que le dice:

“Bueno parece que debemos salir de aquí, tal vez los otros ya hayan encontrado y ayudado a Elma”

Observa como el elemental habla con Jacke y espera que puedan salir pronto de aquí, porque aunque aún se siente fuerte gracias a la sangre y sobrealimentación que tuvo gracias a Jack, empieza a sentir un leve tirón del hambre...
    editado junio 2012
    Haciendo caso del loco del cuadro trata de salir de los pasillos, afuera se encuentra con las estatuas de angeles que la miran con cara de pocos amigos, pero no se mueven, sin embargo se siente un ambiente pesado que la paraliza un poco, poniéndole la piel de gallina, pero la voz de la diosa la tranquiliza, pues ella se supone que la protegerá de todo mal y peligro, sin embargo le toca usar un poco de su magia, para desprenderse de esta modorra que la atenaza, logrando pasar al otro lado:rolleyes:
    editado junio 2012
    ¿El amo del castillo? ¿Quién será...? Bueno, eso no es prioridad uno ahora mismo, ahora prima calmar al elemental, que parece abierto al diálogo. Sigo con mi angelical tono conciliador.

--Amigo, espíritu del agua, cálmate. No queríamos molestarte y, desde luego, no esperes daño alguno de nosotros. Abandonaremos tus aguas ahora mismo y te dejaremos en paz, no temas. Pero, si lo que de verdad deseas es que nos vayamos, indicarnos una salida sería la mejor ayuda que te podrías hacer a tí mismo y a nosotros.

Le sonreí mientras la luz que invoqué se hacía más brillante. Aquel elemental solo deseaba la paz y por mi espada que así se iba a quedar, en paz de nuevo en su lago. No era malvado. No merecía morir.
    editado junio 2012
    CATACUMBAS:Kiril, Jacke y Anyka

Para sorpresa de Fenris, Kiril, Jacke y Anyka, el elemental de agua emplea su poder, para abrir un camino subterraneo. La fuerza del agua moldea las rocas y las destruye a su paso, con una fuerza nunca vista. Hacia arriba.

-El amo del castillo es Blad Tepes Dracul. Conocido como Dracula, aunque no os recomiendo que le llameís asi...el prefiere ser llamado Señor.

Cuando el agua termina el tunel hacia el exterior, el elemental de agua se sumerge y grita antes de desaparecer.

-POR...AHI...

Cuando salen, se encuentran el los exteriores del palacio. En los jardines, en el bosque, en la noche, los lobos aullan, los animales cazan. Y entre la niebla pueden distiguir a Fedora en brazos de un hombre envuelto en una capa.
    Anyka, sabe que es uno de los suyos, uno muy viejo y poderoso de esos que, es mejor temer, respetar o desaparecer y esta a punto de morder a Fedora. Fenris parece muy enfadado a punto de transformarse y saltar. Cuando la luna sale, aulla, se transforma y inmediatamente estan rodeados por un monton de lobos. Fenris ya no razona, simplemente ataca. Los lobos se os echan encima pensando que sois enemigos.

EXTERIOR: Fedora

En el exterior se respira bien, se siente agradable, bajo el influjo de la diosa todo se siente seguro. De repente, el colgante deja de emitir luz y la voz del hombre del cuadro se cuela en su cabeza.
    -Duerme mi querida maga, ahora trabajaras para mi...-Nota que todo su cuerpo la abandona al sueño. Sin embargo continua consciente, como si estuviese paralizada. El hombre que la sostiene entre sus brazos , te parece escuchar lobos, te parece escuchar gruñidos. Pero los labios de ese hombre te paralizan completamente mientras roza tu cuello con los labios.

ESCENARIO TODOS:

Bosquenieb.jpg
    editado junio 2012
    Afuera todo esta apacible, se respira buen aire, cuando de pronto el medallón deja de brillar y siente que las fuerzas la dejan, sintiéndose desmadejada, la voz del conde retumba en su cabeza, quiere que ahora trabaje para él, de la nada aparece un hombre que la toma en sus brazos, por fin un hombre apetitoso en toda esta aventura, cae literalmente en sus brazos, sus labios deliciosos y apetecibles se le acercan peligrosamente a su cuello, en medio de su aturdimiento escucha gruñidos y peleas de bestias, no es posible que vengan a interrumpir lo que prometia ser una buena noche con este mangazo, se ve que ser feliz es dificil hasta en los sueños.:)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com