¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La soledad de los números primos

tristanatristana Anónimo s.XI
editado junio 2012 en ¿Te gusta leer?
Os recomendaría "La soledad de los números primos". Me parece un libro que dice mucho de lo que nos puede ocurrir a veces no tomar la decisión adecuada, nos nuestra el poder de una determinada acción, y nos lleva a vidas llenas de desencuentros, no sé si porque yo en alguna ocasión me sentí identificada o porque siento que muestra la vida en su más cruda realidad de una manera magestuosa pero me parace un libro digno de leer.saludos

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    Hola, bienvenida:p:):D

Tendremos en cuenta este libro, para el grupo de lectura, suena interesante;):D:p
  • TapiaTapia Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2011
    Desde que vi la reseña de ése libro me intereso harto, empero no lo he visto en "librerías de prestigio" por este lado del globo.
  • tristanatristana Anónimo s.XI
    editado julio 2011
    No sé porque lado del globo estaras, pero te puedo decir que yo vivo en un pueblecito pequeñito y no he tenido problemas en conseguirlo, eso sí debí esperar algún tiempo, así que imagino que si tienes una poca de paciencia en cualquier librería podrás conseguirlo. Suerte.
  • pylycasubypylycasuby Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2012
    Un libro del que me han hablado muy bien de él, tomo nota para mis futuribles. :D
  • Neli DeanNeli Dean Anónimo s.XI
    editado mayo 2012
    Me gustó mucho este libro, ya que plantea de forma muy interesante el comportamiento y las situaciones familiares que viven los jóvenes de la época. La raíz de lo problemas es la soledad del alma, por la incapacidad de amar. De los últimos libros que he leído, es el que más me ha impactado. La narrativa es excelente, resulta muy ameno y tiene un final que nos anima a meditar las consecuencia de nuestras decisiones. Lo recomiendo.
  • soninisonini Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2012
    Pues yo leí y no me entusiasmó , solo diría que pasable.
  • Neli DeanNeli Dean Anónimo s.XI
    editado mayo 2012
    En realidad, aunque el libro me encantó, reconozco que es controversial. En mi familia la mayoría somos lectores y tenemos un circulo de lectura. A la mitad nos gusto y a la otra mitad no. A diferencia de otros libros que nos ha gustado a todos.
  • GavilanGavilan Anónimo s.XI
    editado junio 2012
    Vayaaa!! pensaba leermelo y ahora tengo mis dudas !!:p
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com