¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola!! (doblemente)

MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
editado abril 2012 en Presentémonos
Holas, soy Melancholia, el nick lo ha escogido Medea :rolleyes: dice que le gusta esa palabra y esa película. No sé. Quería felicitar a "Menzies" por su cumpleaños pero su cuenta está bloqueada porque ella lo pidió. Así que me manipula :rolleyes: No tengo doble personalidad, es esta mujer que no se queda quieta.

Soy David, 20 años, me gusta leer bastante, novela y cuento. No me meto mucho con la poesía, pero al parecer Medea sí

Así que... perdón por los destrozos..

Edito: ya ves?? qué tan difícil es tener buena ortografía?? XD lo has hecho muy bien, esclavo. Ahora todos creerán que eres gay por Menzies XD Como sea, también volví a pelear con espílituh del viento, pobrecillo, se seca sin mí n_n

destrozos?? cuáles destrozos?? ¬¬ destrozos... ¬¬ si eres peor que yo...Y sólo te quiero por tu correo u_u gracias por tu correo n_n

Comentarios

• CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2012
    Bienvenida hija pródiga, voy a buscar los corderos para sacrificarlos y hacer un gran banquete, porque has vuelto y nuestro corazón se alegra.

.
    ..
    .
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2012
    Te dio melancolia vivir lejos de casa:confused: bien, asi me gusta, el hijo pródigo, siempre regresa:):):p:D haremos una fiesta en tu honor:p:)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado abril 2012
    Bienvenido David y señorita Medea...

Esperamos disfruten el foro y por favor no me hagan muchos daños :)
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2012
    Esclavizando al bueno de David. ¡Qué vergüenza! A los dos, y las demas personalidades y voces que se apunten, bienvenidos.

meh.ro4844.jpg
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    Menzies escribió : »
    Esclavizando al bueno de David. ¡Qué vergüenza! A los dos, y las demas personalidades y voces que se apunten, bienvenidos.

meh.ro4844.jpg

XD

Pero...pero... pero... pero... lo hice por ti!!

polaquin.png

Pd, gracias a todos n_n
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    ¿Ya vienes a pelear conmigo? Bueno, you start...
  • AugustoAugusto Pedro Abad s.XII
    editado abril 2012
    Bienvenida, también soy nuevo aquí.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com