Hola a todos
Alguien ha leido el libro "El Canto del Cisne" de robert McCammon?
Es uno de mis preferidos, habla del comienzo de una tercera guerra mundial, donde por los ataques de Estados Unidos y Rusia practicamente ha desaparecido toda la civilización, existen algunos sobrevivientes, los cuales luchan en un mundo acabado. Entre los sobrevivientes esta Swan que es una pequeña que trae consigo el don de la vida, Josh un ex-luchador tiene el deber de protegerla, Hermana una mujer que encuentra una piedra que podría ser la última esperanza del mundo; ellos son los protagonistas de una lucha por restaurar al mundo y derrotar al hombre de las mil caras que amenaza lo poco que queda por defender.
Bueno, les quería comentar que este libro en lo personal me ha gustado muchisimo. Me lo robaron hace poco y no lo he encontrado en ninguna libreria de mi ciudad.
Si alguien sabe donde lo puedo adquirir porfavor avisenme
Saludos
Comentarios
Un abrazo!
Me han comentado que ese libro ya esta descatalogado, asi que mi esperanza es encontrar uno usado.
Mira la verdad no recuerdo muy bien pero al parecer la editorial era "Martínez Roca" y pues el año la verdad no estoy segura
Te puedo decir solamente que en la portada aparece la imagen de la cara de un demonio :mad:. El libro esta muy grueso. El título en ingles por si no lo encuentras traducido, es Swan Song.
Muchas gracias por tu interes en ayudarme
Ah y encontrandolo me avisas, pero lo lees primero para que te des cuenta del porque tanta insistencia en conseguirlo.
Saludos
Para mi una pasada de libro.
El libro es de la editorial Martinez Roca,del año 1987,tiene 663 paginas,en la portada sobre un fondo de explosión nuclear se ve en relieve la cara de un demonio en tonos rojos y naranjas,el nombre del escritor (en rojo)y el titulo (en blanco)sobre fondo negro.
Pertenece a una colección que se publico en aquellos años,llamada Gran Super Terror.
Trata de la eterna lucha entre el bien y el mal.
Despues de una guerra nuclear.En un mundo poblado por mutantes y ejercitos depredadores,los ultimos habitantes se disputan el poder....
Lo lei un dia en una biblioteca al poco de publicarse.Al cabo de un tiempo, lo fui a comprar y ya estaba descatalogado.Me he pasado un monton de años buscandolo por todos los sitios,y al final hace un mes lo encontre.Estoy como un niño con bici nueva.
El canto del Cisne de Robert Mccammon
Novela recomendada por Horror 100 Best Books (Los 100 mejores libros de horror), que recopila las mejores obras de ficción terrorífica de los últimos quinientos años.
http://www.megaupload.com/?d=7CHR2FXS
Muchas gracias y cuide su joya ya que tal parece es el único que existe. Saludos
Si te quedás bienvenid@:):p:D
Antes coleccinaba libros y aun sigo comprando algunos pero no como antes, mis bolsillos están desgastados económicamente y no me puedo dar el lujo de comprar cada que sale un buen libro. Pero gracias a la era digital no he dejado de leer lo que encuentro y me gusta.
Saludos