«Dicen por ahí que el mundo ya no es un lugar seguro, que el miedo se apodera de la gente, que el furor se acrecenta en el mundo introspectivo, que el odio se difumina en los rostros de las gentes».
«Dicen que ya no quedan samaritanos ni hombres de buena fe. Que son exiguas las personas de paz, que la humanidad como la entendíamos se ha extinguido».
«De todo lo que hablábamos otrora ya no está. Simplemente, no está».
«Buscamos perplejos, a través de nuestras taras, muescas de nuestra antigua civilización, marcas de nuestros antiguos "yos". Pero ha desaparecido todo. No somos sombras de lo que éramos, no somos, y ya está».
«Las cualidades que nos definían se han desvanecido».
«Ahora, junto a ellos, nos hemos vuelto animales. Únicamente nos interesa nuestra supervivencia, no la de nuestra especie, sino la propia. Andamos escrutando nuestros limitados horizontes en busca de víveres, víveres que no compartiremos a menos que nos descubran y nos veamos obligados a hacerlo. Ya sólo velamos por nosotros mismos».
«Lo único que nos queda son los golpes en lo que llamábamos puertas, los rugidos de hambre cortando el aire, la sed de muerte, el anhelo de estertores».
«Ya asoman sus brazos. Han conseguido penetrar, hacer oquedades en las barricadas. Sólo es cuestión de tiempo. Y todos lo sabemos»
«Mientras mis compañeros buscan sus miradas aterrados, rezan a los dioses que hagan falta, injurian e imprecan contra aquellos que nos asedian, yo escribo estas palabras».
«Algunos me miran raro. Pero lo único que espero de esta página es...»
- Mierda, se me ha roto el lápiz. Bueno, da igual, ya entran.
Comentarios
"Dagón". No es que sea igual, pero me ha recordado. este micro esta muy bien escrito, claro que es muy cortito. espero que un día te animes a escribir algo más largo, creo que sería interesante. Hasta la próxima susurros.