Es la primera vez que participo en este foro; bueno, en realidad en cualquier foro, la verdad. Me gusta mucho leer, es mi gran afición, leo cuanto me llega a las manos, y me gusta recomendar a mis amigos lo bueno. Esta vez me he decidido a participar en foros como este porque quiero hablar de "La flor del beso", última novela que ha llegado a mis manos. El escritor se llama Pablo Tresgallo Vallejo. Me ha encantado, es un libro que te hace sentir muchas cosas. Son dos historias en el mismo libro, una se desarrolla en el presente y la otra en el pasado, en la época del final de la Guerra Civil en el Norte de España y posteriormente el comienzo de la II Guerra Mundial en Francia. Un joven compra una casa y comienza a soñar sobre la vida de otro chico (Darío) y se mete tanto en ella que olvida la suya propia, en la que no es nada feliz. Parecen no tener nada que ver, pero poco a poco se va dando cuenta de que sí, y a través de todas las vicisitudes que Darío sufre durante el conflicto, él irá encontrando su propio camino, que no está tan alejado del de él, pues hay un gran secreto en su pasado que tiene que ver con los dos. No os quiero contar más, es una maravilla. No es un libro bélico, sólo es el marco donde se desarrolla la historia, sobre todo demuestra el triunfo del amor, incluso en una época como aquella. No puedes dejar de leerlo, engancha muchísimo, sobre todo desde el segundo capítulo, con su huída a Francia. Gracias, y espero poder compartir más opiniones con todos vosotros.
Comentarios
Además, titi ¿no encontraste un título más hortera?
:eek::eek:
Muy tajantes tus opiniones (bueno, las dos que he visto hoy), Auxi, sin acritud, eh?!