¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mi propia bolsa de gatos...

marina-01marina-01 Pedro Abad s.XII
editado julio 2008 en Narrativa
Habia visto cuando se quieren deshacer de los gatos y sus crias es una forma muy cruel, pero asi se estila en muchas partes, se mete a los gatos en una bolsa,con todo y la madre o padre y se amarra, se va a algun lugar, donde nadie se moleste con el ruido y con un garrote,lo bastante gordo y fuerte se comienza a golpear la bolsa, enseguida se escucha el maullar de los gatos, son alaridos de dolor, se confunden los gatos de los gatitos, aun asi se golpea y se golpea hasta que solo queda una bola de gatos,sin vida y sin voz , despues sin ningun remordimiento, searrojan al rio ò a la basura, despues de todo, solo son una bola de gatos desafortunados y despues se olvida, yo tengo mi propia bola de gatos pero en lugar de cuatro patas tiene dos pies, dos manos , una boca , yo soy uno de esos gatos y la verdad la vida se esta encargando de que reciba una buena golpiza.

Comentarios

• GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Estaba yo mirando a migatito mientras leía y no he podido contenerme al terminar. Lo he tomado en mis brazos. Mientras escribo ahora está tumbado en mis muslos. Qué ser tan indefenso ante la crueldad humana!

Así te presentas en tu escrito, indefensa, terriblemente indefensa. Misti y yo te mandamos un beso.
  • marina-01marina-01 Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    No lo habia visto desde ese punto de vista,pero ahora que lo leo,tienes razon, asi me siento,gracias por su beso, en verdad lo necesito, gracias.
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    que desagradable no por tu escrito, si no por la acción, por los gatos, los animales tu, yo, el mundo entero de mierda, no solo tu mereces y necesitas un beso o un abrazo, si no todos los que estamos acáy aun dudamos el por que.
  • LARALARA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2008
    Hola marina-01.

Si te sientes así debes saber que aquí encontrarás abrazos,virtuales sí, pero no por eso dejan de transmitir calor humano.

Tengo a mi gata justo durmiendo encima de la mesa y tras la pantalla del ordenador. Yo lucho contra su celo gatuno precisamente para evitar tener que desprenderme de los gatitos -yo no lo haría bajo ningún concepto- y tampoco los daría a alguien para que acabara haciendo las bolas de gatos que describes. Me moriría de pena y mi conciencia no me dejaría abrazar luego a mi gata como lo hago.

Las personas que hacen eso con los animales, seguro que son capaces de hacerlo alguna vez también con los humanos...En fin, tremendo.

Recibe un abrazo de mi parte y un lamido gatuno de Venus, mi gata.
    editado julio 2008
    Gracias, lara, por tu abrazo virtual aveces mas lleno de calor humano, que el de los seres humanos,ue aunque no me conoces me lo regalas y conociendo a tanta gente , ellos no me conocen,ni son capaces de dar un abrazo.
    Efezo tambien gracias por tu comentario y si el mundo necesita un abrazo, el de todos.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Marina, tu escrito me ha estremecido...cuanta rabia he sentido!!!
    Nadie debería ser capaz de hacer eso...pero hay mucha mucha gente capaz...y ojalá paguen por ello.
    En todo caso yo desde aquí también te mando un SUUUUUUUUPEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR ABRRAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOO VIRTUAL!!!!!!!!!! Y UN BESAZO y mira!!! mi perrita mel te lame la carita para que no estés triste!!! Ellos son nuestra alegría, ellos, los animales, su lealtad nos da muchas lecciones a los seres humanos....
    Otro abrazoooooo coñe!!!!!!
    editado julio 2008
    Gracias, file por tu gran abrazo virtual, me han hecho el dia tanto tu, como tu perrita mel, como el sentir que todavia hay personas que regalan abrazos, como en una pelicula que alguna vez vi, se trataba de una cadena de milagros, para mi esta es una cadena de abrazos virtuales GRACIAS!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com