Habia visto cuando se quieren deshacer de los gatos y sus crias es una forma muy cruel, pero asi se estila en muchas partes, se mete a los gatos en una bolsa,con todo y la madre o padre y se amarra, se va a algun lugar, donde nadie se moleste con el ruido y con un garrote,lo bastante gordo y fuerte se comienza a golpear la bolsa, enseguida se escucha el maullar de los gatos, son alaridos de dolor, se confunden los gatos de los gatitos, aun asi se golpea y se golpea hasta que solo queda una bola de gatos,sin vida y sin voz , despues sin ningun remordimiento, searrojan al rio ò a la basura, despues de todo, solo son una bola de gatos desafortunados y despues se olvida, yo tengo mi propia bola de gatos pero en lugar de cuatro patas tiene dos pies, dos manos , una boca , yo soy uno de esos gatos y la verdad la vida se esta encargando de que reciba una buena golpiza.
Comentarios
Así te presentas en tu escrito, indefensa, terriblemente indefensa. Misti y yo te mandamos un beso.
Si te sientes así debes saber que aquí encontrarás abrazos,virtuales sí, pero no por eso dejan de transmitir calor humano.
Tengo a mi gata justo durmiendo encima de la mesa y tras la pantalla del ordenador. Yo lucho contra su celo gatuno precisamente para evitar tener que desprenderme de los gatitos -yo no lo haría bajo ningún concepto- y tampoco los daría a alguien para que acabara haciendo las bolas de gatos que describes. Me moriría de pena y mi conciencia no me dejaría abrazar luego a mi gata como lo hago.
Las personas que hacen eso con los animales, seguro que son capaces de hacerlo alguna vez también con los humanos...En fin, tremendo.
Recibe un abrazo de mi parte y un lamido gatuno de Venus, mi gata.
Efezo tambien gracias por tu comentario y si el mundo necesita un abrazo, el de todos.
Nadie debería ser capaz de hacer eso...pero hay mucha mucha gente capaz...y ojalá paguen por ello.
En todo caso yo desde aquí también te mando un SUUUUUUUUPEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR ABRRAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOO VIRTUAL!!!!!!!!!! Y UN BESAZO y mira!!! mi perrita mel te lame la carita para que no estés triste!!! Ellos son nuestra alegría, ellos, los animales, su lealtad nos da muchas lecciones a los seres humanos....
Otro abrazoooooo coñe!!!!!!