¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Dennis Lehane

vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
editado enero 2012 en Literatura
Dennis Lehane es un escritor estadounidense nacido el 4 de agosto de 1965 en Dorchester, Boston, Massachusetts, tres de cuyas novelas han sido llevadas al cine: Mystic River (intitulada Río místico en algunos países), Gone Baby Gone y Shutter Island, y varias han merecido premios, entre ellas Un trago antes de la guerra y el bestseller Mystic River. Los espacios de su ciudad han servido de inspiración para los ambientes populares urbanos de sus novelas. De ascendencia irlandesa, sus historias retratan la vida de grupos inmigrantes o marginados en Boston, a la vez que constituyen un retrato de la cultura irlandesa, resaltando el peso de la religión católica en varios de sus personajes.
Escritor de Shutter Island llevado a pantalla grande con gran exito

Alguien leyo ¿Mystic River?

He leido que el autor escribe muy bien.

Saludos

Comentarios

• JOSEL1986JOSEL1986 Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    Me gusta mucho Lehane y como escribe. Me he leido Un trago antes de la guerra, Abrazame oscuridad, Shutter Island y Cualquier otro dia. Todos ellos buenisimos, el que mas me gusto Abrazame oscuridad la segunda parte de la serie Kenzie-Gennaro. Haber si pillo pronto Lo que es sagrado la 3º parte de la serie. Mystic River no lo lei pero la peli de Eastwood fantastica.
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2012
    Yo lei Mystic River y es un exelente libro te lo recomiendo.
    Es impresionante

Ya vere la pelicula
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com