¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mi nueva novela

simonesimone Pedro Abad s.XII
editado diciembre 2011 en Proyectos
Mi segunda novela está a punto de ser terminada (vale, en un par de meses...) aquí pongo el enlace para ver el primer capítulo y ver que os parece...

http://simone-mascardi.blogspot.com/

Si el enlace tiene éxito, iré publicando más capítulos:)

Comentarios

• FabrizzioFabrizzio Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2011
    Te lo repito aquí: me gustaron los capítulos que tuve oportunidad de leer, con un estilo coloquial en primera persona en la que el protagonista ameniza la historia con chistes ocasionales; el misterio que rodea la trama también es bueno.

¿Cuándo me pasas el tercero?
  • simonesimone Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2011
    gracias clara.
    bubok me gustaba al principio, cuando abrió, ahora se está conviertiendo lentamente en otra editorial de auto-edición, en este caso "maquillada":)
    me explico: si queires publicar gratis el libro se pierde entre los 10.000 que hay, y ademas la calidad de impresión es bastante mala-sino si quieres el pack especial no va a salir barato, entre todo puede llegar a 500-700 euros
    Esto sí, respecto a una editorial de auto-edición si pagas estás seguro de que tienes visibilidad, porque las de auto-edición normal el problema es que no se sabe (ni te lo dicen) como y donde venden!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com