Como de paso. Como si no existieran o no tuvieran nada que ver conmigo.
¿Dónde está tu musa?
Donde...muy buena pregunta...la Luna es una de ellas, y se encuentra en el cielo nocturno (hablando metaforicamente, para no ser tan preciso), otra es la vida, el destino y el tiempo (las tres juntas comprenden una musa para mi) y la ultima es lo vivido.
Como que el tiempo de las poesías para mí ya pasó. Ahora estoy por la novela. Me gustaban de todas formas, pero ahora se ve que sólo hay haikus, y con perdón para todo el foro, no he visto mayor pérdida de tiempo que el haiku.
¿Por qué te parece bueno o malo el haiku?
Como que el tiempo de las poesías para mí ya pasó. Ahora estoy por la novela. Me gustaban de todas formas, pero ahora se ve que sólo hay haikus, y con perdón para todo el foro, no he visto mayor pérdida de tiempo que el haiku.
Como que prefiero en eso no opinar por que no se mucho de los haikus, he leido unos pocos pero no los entiendo.
Que una cosa es hablar y otra conocer, pero entre una cosa y otra: español, inglés, italiano, francés, latín (que no se habla), griego clásico (que idem) y algo de portugués, catalán y alemán.
¿Cuándo crees que querrás aprender un nuevo idioma?
Que una cosa es hablar y otra conocer, pero entre una cosa y otra: español, inglés, italiano, francés, latín (que no se habla), griego clásico (que idem) y algo de portugués, catalán y alemán.
Cuando llegue el año que viene empezare clases de latín, hasta ahora se hablar español e ingles.
Como por lo que yo sé, quería demostrar que la tierra era redonda, salió con rumbo oeste buscando las Indias y se topó con la desconocida América.
¿Dónde (punto cardinal) estaban y siguen estando las indias con respecto a América?
Como por lo que yo sé, quería demostrar que la tierra era redonda, salió con rumbo oeste buscando las Indias y se topó con la desconocida América.
¿Dónde (punto cardinal) estaban y siguen estando las indias con respecto a América?
Donde desconozco, mis disculpas por mi ignorancia en el tema de historia pero nunca fui muy diestro en esa materia.
Que sea interesante o para mi vida o para mi novela. En esta última lo mismo tengo que estudiar estrellas, que la historia de los skinheads, la religión presbiteriana, la Sudáfrica del apartheid, algo de mitología egipcia, romana, griega o babilónica...
¿Qué haces para celebrar que has acabado un relato/poema...?
Que sea interesante o para mi vida o para mi novela. En esta última lo mismo tengo que estudiar estrellas, que la historia de los skinheads, la religión presbiteriana, la Sudáfrica del apartheid, algo de mitología egipcia, romana, griega o babilónica...
Que rara pregunta. Por lo general no hago nada, solo la edito y la publico.
De mendigos, pero cada uno de los ocho tiene su historia. Cada uno tiene una estrella, uno nació en Sudáfrica, otro fue un skinhead, otra fue de familia presbiteriana, etc.
¿De dónde sacas la inspiración?
De mendigos, pero cada uno de los ocho tiene su historia. Cada uno tiene una estrella, uno nació en Sudáfrica, otro fue un skinhead, otra fue de familia presbiteriana, etc.
Donde, sabría decirte, la inspiración es algo que va en cada uno.
Y aqui entre nos, te cuento que yo tambien estoy escribiendo una novela, la mia trata sobre un hombre que en Cosenza en 1913 se convirtió en licantropo en un monte mientras iba de cacería con su padre, pero no dare tantos detalles:cool:.
Que tenga buenas letras, o si es instrumental, que sea clásica.
He tenido que buscar Cosenza en la wiki. De ahí tu avatar, no? De licántropos, digo. ¿Y cuánto llevas escrito?
¿Por qué ya no se cree en los cuentos de hada?
Comentarios
¿Dónde está tu musa?
Donde...muy buena pregunta...la Luna es una de ellas, y se encuentra en el cielo nocturno (hablando metaforicamente, para no ser tan preciso), otra es la vida, el destino y el tiempo (las tres juntas comprenden una musa para mi) y la ultima es lo vivido.
¿como te gustan las poesías?
Como que prefiero en eso no opinar por que no se mucho de los haikus, he leido unos pocos pero no los entiendo.
¿Que es para vos una gran novela?
¿Cuándo empezaste a leer novela?
Cuando ya un par de años han pasado, pero este año lo intensifique, tanto como este año empecé a escribir.
¿como te gusta escribir?
¿Qué idioma que no sea el tuyo te gusta más?
Que buen idioma el latin.
¿que idiomas hablas?
Cuando llegue el año que viene empezare clases de latín, hasta ahora se hablar español e ingles.
¿sabes hablar euskera?
Te gustan los papagallos?
Como que no.
¿por que hablan los loros?
Cuándo te gustaría tener uno?
Cuando pueda mantenerlo.
¿por que son tan bonitos?
Cómo vas al colegio, con uniforme o con ropa normal?
Donde al colegio voy con ropa normal mas un guardapolvos (no se como le diran ustedes a esa prenda larga y blanca que va arriba de la ropa).
¿como te gusta la ropa?
como te comiste la torta?
Porqué te gusta madrugar?
Por que las mañanas son la parte mas tranquila del día.
¿por que serán tan tranquilas?
¿Dónde buscaría Da Vinci inspiración para su Gioconda?
Da Vinci llevaba en si su inspiración. La Gioconda es una gran obra, quisiera poder verla en persona.
¿tú la has visto?
¿Qué objetivo tenía Colón cuando salió de viaje?
Cuando salió, segun los aburridos libros de historia, iba a buscar especias a la India.
¿Como se perdió en esa expedición y termino en America?
Donde desconozco, mis disculpas por mi ignorancia en el tema de historia pero nunca fui muy diestro en esa materia.
¿que te gusta estudiar?
Que rara pregunta. Por lo general no hago nada, solo la edito y la publico.
¿que tipo de novela estas escribiendo?
Donde, sabría decirte, la inspiración es algo que va en cada uno.
Y aqui entre nos, te cuento que yo tambien estoy escribiendo una novela, la mia trata sobre un hombre que en Cosenza en 1913 se convirtió en licantropo en un monte mientras iba de cacería con su padre, pero no dare tantos detalles:cool:.
¿que musica te gusta?
He tenido que buscar Cosenza en la wiki. De ahí tu avatar, no? De licántropos, digo. ¿Y cuánto llevas escrito?
¿Por qué ya no se cree en los cuentos de hada?