¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

No Quiero Un Trabajo!

marina-01marina-01 Pedro Abad s.XII
editado julio 2008 en Narrativa
Me levanto tranquila,apenas miro el relog, para saber en que hora estoy, pienso si me preparare cafe primero, y tomare una ducha ô si sera al reves, soy feliz! no tengo un horario que cumplir , ni me arreglare a las carreras, me da tiempo de tomar mi baño perfectamente tranquila y de arreglar mi cama, he descbierto que desde que no tengo un empleo, mi sentido del humor mejoro, notablemente, disfruto mirar la tv. incluso los comerciales,jajaja, no quiero un empleo, podria vivir asi,pero lo quiera o no se que tendre que volver a trabajar a menos que logre poner mi propia compañia, y tambien que ocurriera un milagro para financiarla, en fin disfrutare el no tener un empleo, mientras dure.

Comentarios

• piedypiedy Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    Me alegro de que disfrutes de tu tiempo libre, yo tambien lo hice cuando cerramos una pequeña empresa que teniamos. Me perdi todo lo bonito de mi hijo mayor, pero pude disfrutarlo con mi pequeña... aunque debo decir que yo trabajaba desde los quince años... y llevo cuatro de libertad. Ahora tampoco quiero un trabajo.:D:D
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2008
    Yo tampoco lo quiero, pero la necesidad obliga, y como Charly (mi gato) no esta por la labor, no me toca otra que seguir. Eso si creo que dentro de un año aprox. me cogeré el paro y me tomaré una año sabático para descansar y pensar que quiero hacer con mi vida.
    Madre mia, jajaja, a estas alturas y sin tenerlo aun claro, jaaja, que desastre.
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Imagina lo malo que es el trabajo que tienen que pagarte para que lo hagas......como dice Cafrune.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com