¿Ustedes quién consideran, teniendo en cuenta la edad de ambos, mejor escritor, Juan Manuel de Prada o John Banville ?¿Consideran ustedes mejor novela El Séptimo Velo o La carta de Newton, ambas escritas a la edad de 37 años? 01
Oh, ¿cuántas psicólogas españolas versadas en literatura, amantes del sarcasmo y que visiten foros de internet hay en el mundo? ¿Por qué las últimas visitas de Auxi antes de revivir fueron mucho antes de que existiera Freya? ¿Cómo hacen que en la pasta de dientes salgan siempre las rayitas de diferentes colores sin que se mezclen adentro del envase?
[OCULTAR]Es que odio este hilo.[/OCULTAR]
Oh, ¿cuántas psicólogas españolas versadas en literatura, amantes del sarcasmo y que visiten foros de internet hay en el mundo? ¿Por qué las últimas visitas de Auxi antes de revivir fueron mucho antes de que existiera Freya? ¿Cómo hacen que en la pasta de dientes salgan siempre las rayitas de diferentes colores sin que se mezclen adentro del envase?
Yo creí que sólo existía una Oxygen y zas!! sale Circulo ¬¬
Como sea, no he visto a Auxi muy al estilo Freya, no lo sé, quizá tú eres Freya
Lo sé, las rayas de la pasta son perturbadoras, pero muy bonitas, podría verlas todo el día
Por qué no te gusta este hilo?? es sobre Freya y Auxi
Comentarios
De mediocres más o menos a la misma altura.;);)
Pd. No debieron banear a Freya
nop, tú eres Oxygen no Freya
y.... no recuerdo haber dicho que Auxi fuera Freya ¬¬ te estás proyectando
[OCULTAR]¬¬
[OCULTAR]Hoy quiero desvirtuar.[/OCULTAR][/OCULTAR]
[OCULTAR]Desvirtuar?? tú??[/OCULTAR]
Yo creí que sólo existía una Oxygen y zas!! sale Circulo ¬¬
Como sea, no he visto a Auxi muy al estilo Freya, no lo sé, quizá tú eres Freya
Lo sé, las rayas de la pasta son perturbadoras, pero muy bonitas, podría verlas todo el día
Por qué no te gusta este hilo?? es sobre Freya y Auxi
y por el talento, Littera
Y por la rareza tú