¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

hola! :D

HalldoraHalldora Anónimo s.XI
editado septiembre 2011 en Presentémonos
Muy buenas noches! como estan?? mi nombre es paula tengo 17 y amo la literatura, soy de una postura crítica pero aceptando las opiniones y posturas de los demás. Digo lo q pienso, me se callar en las cosas y temas q se q no puedo hablar porq me saco. bueno espero poder compartir opiniones, ideas y escritos con ustedes!!

besos!:D :D :D :D :D

Comentarios

• Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2011
    me alegra haberte podido integrar al foro,bienvenida mi amor!te amo,besitos.
  • HalldoraHalldora Anónimo s.XI
    editado septiembre 2011
    gracias amor!! jajaja te amo mucho! besito!:p
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    Ay que bonito, tan tiernos:p:):D

Bienvenida y espero que nos acompañen mucho rato los dos;):p:):D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    Bienvenida y esperemos que esas faltas de ortografia no sean adrede.
  • HalldoraHalldora Anónimo s.XI
    editado septiembre 2011
    Bienvenida y esperemos que esas faltas de ortografia no sean adrede.

hola! por el tema de las faltas de ortografía quedate tranqui que no tengo, es la pura costumbre de acortar palabras adquirida por los mensajes de texto del celular. Hablando de esto, ortografía lleva tilde en la "i"!!

Gracias a todos los que me dieron la bienvenida y espero leer muchas cosas de ustedes, poder compartir diferentes posturas y que ojala les gusten mis posteos!!! besotes a todos! :D
    editado septiembre 2011
    Halldora escribió : »
    hola! por el tema de las faltas de ortografía quedate tranqui que no tengo, es la pura costumbre de acortar palabras adquirida por los mensajes de texto del celular. Hablando de esto, ortografía lleva tilde en la "i"!!

Gracias a todos los que me dieron la bienvenida y espero leer muchas cosas de ustedes, poder compartir diferentes posturas y que ojala les gusten mis posteos!!! besotes a todos! :D

Al igual que vos, yo acorto palabras no poniendoles los acentos, no te preocupes, nadie es perfecto.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    Pero te gustaría, ;):):p:p:D
    editado septiembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Pero te gustaría, ;):):p:p:D

¿ser perfecto? Naah, es totalmente al pedo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com