¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Soy Lilly

LillyLilly Pedro Abad s.XII
editado agosto 2011 en Presentémonos
Bueno pues aquí estoy, algunos ya me habéis visto jugando por algún tema, creo que me debo presentar ya que he visto alguna pregunta como "De dónde salió "Lilly"??" y mirando en miembros creo que se refiere a mi...
Pues soy de España, tengo 20 años y me gusta escribir, he ido contando un poco mi vida por algunos temas... a buscar... jajaja

Pues nada lo siento por no presentarme antes pero... no me agrada mucho la idea, porque por lo general lo que hago al entrar en un foro es mirar un poco el ambiente que hay, si me interesa me presento, si no, pues me voy como un fantasma sin hacer ruido.

Mucho gusto de conoceros y espero poder pasar mucho tiempo por aquí.

Estoy estudiando diseño gráfico, es decir, soy universitaria, el próximo año me gradúo, y... bueno si queréis saber más hacedme preguntas, que con mucho gusto la contestaré.

Saludos.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Pues bienvenidad lilly,:):p:D

Nos agrada saber que te ha gustado el foro y esperamos que te quedes mucho rato cotorreando con nosotros;):):p

De ti nos puedes contar lo que quieras, :rolleyes::p todo nos gusta saber;)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Hola Lili,

Bienvenida, ya hemos coincidido por ahí y sí me pareció raro que no te hayas presentado. Pero chévere que lo hayas hecho. Esperamos te amañes con nosotros y dures por aquí mucho tiempo. :cool:
  • LillyLilly Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Gracias por la bienvenida, la verdad es que me ha gustado mucho el aire que se respirar por aquí, mitad miedo a los castigos medio a risas.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    No te preocupes Lily los castigos no son tan terribles como los pintan. Aquí estamos para divertirnos y entretenernos un rato, con algo con lo que a todos nos gusta :)

Nota: Perdona que haya escrito mal tu nombre, no me había dado cuenta que era Lily y no Lili :rolleyes:
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    bienvenida lilly.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Lilly escribió : »
    creo que me debo presentar ya que he visto alguna pregunta como "De dónde salió "Lilly"??" y mirando en miembros creo que se refiere a mi...

Pero qué desgraciado preguntaría algo así?? Deus meus!! ya no se puede ni andar por un foro en paz....

Bienvenida Lilly!! a mi también me encanta Lillium ;);)
    editado agosto 2011
    Medea escribió : »
    Pero qué desgraciado preguntaría algo así?? Deus meus!! ya no se puede ni andar por un foro en paz....

Bienvenida Lilly!! a mi también me encanta Lillium ;);)

ciertamente no creo que se refiera a vos.
  • LillyLilly Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Gracias, Espiritu, si me refería a Medea, cuando lo preguntó me di cuenta que me debía presentar...
    editado agosto 2011
    Lilly escribió : »
    Gracias, Espiritu, si me refería a Medea, cuando lo preguntó me di cuenta que me debía presentar...

de nada.:)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Claro, es que Medea siempre anda un paso adelante, no seja que nadie se cuele sin por lo menos decierle el número de su cuenta bancaria:D:p:)
    editado agosto 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Claro, es que Medea siempre anda un paso adelante, no seja que nadie se cuele sin por lo menos decierle el número de su cuenta bancaria:D:p:)

yo ya conozco los estratagemas de Medea.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com