Bueno pues aquí estoy, algunos ya me habéis visto jugando por algún tema, creo que me debo presentar ya que he visto alguna pregunta como "De dónde salió "Lilly"??" y mirando en miembros creo que se refiere a mi...
Pues soy de España, tengo 20 años y me gusta escribir, he ido contando un poco mi vida por algunos temas... a buscar... jajaja
Pues nada lo siento por no presentarme antes pero... no me agrada mucho la idea, porque por lo general lo que hago al entrar en un foro es mirar un poco el ambiente que hay, si me interesa me presento, si no, pues me voy como un fantasma sin hacer ruido.
Mucho gusto de conoceros y espero poder pasar mucho tiempo por aquí.
Estoy estudiando diseño gráfico, es decir, soy universitaria, el próximo año me gradúo, y... bueno si queréis saber más hacedme preguntas, que con mucho gusto la contestaré.
Saludos.
Comentarios
Nos agrada saber que te ha gustado el foro y esperamos que te quedes mucho rato cotorreando con nosotros;):):p
De ti nos puedes contar lo que quieras, :rolleyes::p todo nos gusta saber;)
Bienvenida, ya hemos coincidido por ahí y sí me pareció raro que no te hayas presentado. Pero chévere que lo hayas hecho. Esperamos te amañes con nosotros y dures por aquí mucho tiempo. :cool:
Nota: Perdona que haya escrito mal tu nombre, no me había dado cuenta que era Lily y no Lili :rolleyes:
Pero qué desgraciado preguntaría algo así?? Deus meus!! ya no se puede ni andar por un foro en paz....
Bienvenida Lilly!! a mi también me encanta Lillium
ciertamente no creo que se refiera a vos.
de nada.:)
yo ya conozco los estratagemas de Medea.