Muchísimas, sobretodo sensaciones o sentimientos. Por ejemplo, soy de esas que cree que no hay por que definir el amor, porque definir es poner límites y el amor no tiene límites xD
Si pudieras ir a cualquier parte del mundo ahora mismo con solo desearlo, ¿dónde irías?
mmm.a italia.
¿si pudieras tener cualquier cosa con solo desearlo,que tendrias?
Es una muy buena pregunta. La verdad es que la sociedad es necesaria para el desarrollo de ciertas capacidades del individuo, pero también es responsable de su retroceso gracias a su configuración. Así que mi respuesta es: Sociedad sí, pero en muy pequeñas dosis.
de los 5 modos de producción, creo que mi sociedad idónea sería la comunidad primitiva, pues pese a que había como dirigentes, nunca hubo esclavos como en todas las demás. Nunca me ha gustado ver que unos abusen de otros por su rango o posición social.
de los 5 modos de producción, creo que mi sociedad idónea sería la comunidad primitiva, pues pese a que había como dirigentes, nunca hubo esclavos como en todas las demás. Nunca me ha gustado ver que unos abusen de otros por su rango o posición social.
El componente básico de tu sociedad ideal?
Creo que seria la libertad pero siempre con ciertos limites.
¿cual seria el componente basico de una buena humanidad?
Mmmm... creo que eso no debería decirlo yo, sino los que me conocen, pero considero que sí, suelo ser amistosa con la gente, aunque distante en el trato personal.
Mmmm... creo que eso no debería decirlo yo, sino los que me conocen, pero considero que sí, suelo ser amistosa con la gente, aunque distante en el trato personal.
Vivía en la Ciudad de México, ya se imaginaran, y pues ahora vivo en las afueras de la ciudad, y aunque aun hay mucho verde, ya nos esta llegando lo que llaman civilización, que mas bien parece solo contaminación, pudrición u otro adjetivo mas despectivo, se están acabando mi bosque Prefiero mi bosque que la ciudad.
yo creo que la base para una buena sociedad sería la nobleza, no hablo de títulos de alcurnia, sino de nobleza como valor.
Algunas veces se puede mal interpretar como egocentrismo con solo decir "yo soy noble, soy bueno, soy...etc", lo que realmente vale es la opinión de las personas que te quieren, pero aun asi pecaré de egocentrista y me consideraré noble, me gustaría vivir en una sociedad donde los valores morales y la nobleza sean superiores a el culto por el cuerpo.
Soy empática, un 99 % de 100, según un test de miles de preguntas al que le dediqué tiempo de mi vida para "mejorar" mi empatía.
¿Siempre es bueno ser empático?
Y si, odio la parcialidad, en especial odio o los que tienen "coronita"
¿a vos no te da bronca eso?
Primero que todo hay que definir que es "coronita". Si te refieres a aquellas personas que tienen privilegios por estar en contacto con las personas que son y pasan coladas o la situación de alumnos que tienen "privilegios" con profesores porque son amigos de los papas o porque son deportistas y esas cosas...
Yo te cuento que en mi época era deportista y recuerdo que los profesores me tenían bronca porque faltaba mucho a clases por encuentros fuera de la ciudad y en vez de ayudarme me exigían más, fue tenaz... Nunca he creído en esos "privilegios" o "coronas". Soy de las que creen que uno se gana las cosas a pulso, no por ayuda de los demás (aunque claro a veces un empujón no está demás)
Primero que todo hay que definir que es "coronita". Si te refieres a aquellas personas que tienen privilegios por estar en contacto con las personas que son y pasan coladas o la situación de alumnos que tienen "privilegios" con profesores porque son amigos de los papas o porque son deportistas y esas cosas...
Yo te cuento que en mi época era deportista y recuerdo que los profesores me tenían bronca porque faltaba mucho a clases por encuentros fuera de la ciudad y en vez de ayudarme me exigían más, fue tenaz... Nunca he creído en esos "privilegios" o "coronas". Soy de las que creen que uno se gana las cosas a pulso, no por ayuda de los demás (aunque claro a veces un empujón no está demás)
Comentarios
mmm.a italia.
¿si pudieras tener cualquier cosa con solo desearlo,que tendrias?
¿Qué le pides a la vida?
Consideras necesario tener que vivir en sociedad aunque esta sea un asco?
¿Cuál sería tu sociedad ideal?
El componente básico de tu sociedad ideal?
Creo que seria la libertad pero siempre con ciertos limites.
¿cual seria el componente basico de una buena humanidad?
¿Eres empátic@?
supongp que lo soy,me gusta participar.
no entendi del todo que es la empatia¿que es la empatia?
no entendi del todo que es la empatia ¿que es la empatia?
¿Eres empátic@?
Ahora que lo se me doy cuenta de que no soy empatico.
¿sos amistos@?
¿Eres pesimista?
cuando me deprimo,soy muy pesimista y dolorido.
¿vos te deprimis?
¿En qué momentos estás completamente tranquil@?
cuando estoy solo,aunque me gusta mucho hablar solo la soledad me mantiene cuerdo y funcionando.
¿sos de vivir sol@?
Como vivo, es como vivir sola. Me encanta
¿Qué cambiarias de tu vida en este momento?
¿Te gustaría vivir en el pueblo?
Vivo en un pueblo y me encanta
¿Te gusta vivir en ciudad grande o pequeña?
yo creo que la base para una buena sociedad sería la nobleza, no hablo de títulos de alcurnia, sino de nobleza como valor.
Por tanto, pregunto:
Encajarías en mi sociedad?
Te gusta tu cuerpo?
¿Crees que vivimos en una sociedad demasiado superficial, o que por el contrario es algo que viene dado en nuestra naturaleza?
¿Siempre es bueno ser empático?
Hay situaciones de situaciones, pero en general creo es bueno ponerse en los zapatos del otro para poder entender sus motivos y circunstancias
¿Eres metid@?
Odias a alguien?
No, a nada ni a nadie
¿Eres imparcial?
Y si, odio la parcialidad, en especial odio o los que tienen "coronita"
¿a vos no te da bronca eso?
¿Respondí bien según la pregunta de Espíritu?
Perfecto a mas no poder,Dimiga.
¿ahora queda claro lo que es "tener coronita"?