¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

No puedo mas-

marina-01marina-01 Pedro Abad s.XII
editado junio 2008 en Narrativa
Cada dia que comienza,me levanto pensando en lo que hare este dia, en las cosas que podria crear si tuviera los medios para hacerlo, en lo que haria en la comida, a donde iria a pasear o con quien compartiria, pero sigue pasando el dia y hago exactamente lo mismo que ayer, la misma rutina, que me esta enfermando el alma,no me gusta este trabajo, pero debo hacerlo , porque no se vive de proyectos, no compras lo que necesitas para comer o vestir, con ideas, te piden dinero, y ese solo lo consigues trabajando, aunque no sea en el lugar que desearias,cada dia me siento mas sin ganas deprimida y con ganas de botar todo y vivir como un vago, sin preocupaciones ni presiones de pagar , agua, luz , telefono, cable, internet, gas etc. la verdad no se quien inventa estas cosas pero ya no podemos vivir sin ellas, yocada dia siento que no puedo mas con esta monotomia, pero sigo haciendo exactamente lo mismo aunque de verada deseo cambiarlo, no se cuanto mas podre seguir.

Comentarios

• ZedarZedar Pedro Abad s.XII
    editado junio 2008
    Al final este modo de vida nos cansa. Yo también siento que los días se vuelven demasiado repetitivos, tanto que cualquier persona que viese un día de mi vida podría suponer el resto. A veces cambia, da un respiro y durante un tiempo las cosas parecen novedosas, pero siempre acaba volviendo a lo mismo. A veces me da por pensar que la felicidad estaría en disfrutar de esa monotonía, pero me cuesta hacerlo porque, como dices, la siento impuesta, siento que es así porque así tiene que ser, no porque la haya elegido.

Por otro lado, también es posible el cambio, tanto a nivel personal como general. Es un alivio saber esto, aunque pasan los días y sigo sin aplicarlo.

Bonita y triste reflexión, Marina. Cierta.

Zedar
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com