Cada dia que comienza,me levanto pensando en lo que hare este dia, en las cosas que podria crear si tuviera los medios para hacerlo, en lo que haria en la comida, a donde iria a pasear o con quien compartiria, pero sigue pasando el dia y hago exactamente lo mismo que ayer, la misma rutina, que me esta enfermando el alma,no me gusta este trabajo, pero debo hacerlo , porque no se vive de proyectos, no compras lo que necesitas para comer o vestir, con ideas, te piden dinero, y ese solo lo consigues trabajando, aunque no sea en el lugar que desearias,cada dia me siento mas sin ganas deprimida y con ganas de botar todo y vivir como un vago, sin preocupaciones ni presiones de pagar , agua, luz , telefono, cable, internet, gas etc. la verdad no se quien inventa estas cosas pero ya no podemos vivir sin ellas, yocada dia siento que no puedo mas con esta monotomia, pero sigo haciendo exactamente lo mismo aunque de verada deseo cambiarlo, no se cuanto mas podre seguir.
Comentarios
Por otro lado, también es posible el cambio, tanto a nivel personal como general. Es un alivio saber esto, aunque pasan los días y sigo sin aplicarlo.
Bonita y triste reflexión, Marina. Cierta.
Zedar