Se te queda la lengua pegada, creo que fue mi hermano o mi primo que lo hizo por mera curiosidad En esos momentos se produce un desdoblamiento de tu psique aunque no lo quieras, quieres reaccionar pero te da la risa :$ es inquietante o_o
Una adecuada a mi situación actual
Yo nunca...Me he mudado de casa y me he ido a vivir lejos de mi tierra
Ni te lo aconsejo xD después de unas horas te quedan los pies aptos para amputar, a mí me han llegado a sangrar :S en la graduación que había que ir con tacones y a mí que me gustan las deportivas más que a un naranjo sus naranjas... xD
Y sí, ahora menos, pero hasta hace un par de meses solía ir cada dos semanas a la sierra de Madrid a hacer un poco de escalada. Pero poco. Lo mío es más el free running.
¿Como que no eres escoses?... En otro mensaje colocaste que eras mitad escocés ¿me estas mintiendo?
Yo jugue baloncesto hasta los 14 años más o menos, forme parte del equipo de mini-baloncesto en mi pueblo y fuimos a muchos nacionales en mi época de juventud. Gracias a eso es que crecí un poco (no mucho), sino sería del tamaño de mi padre o mis tías que son chaparritas. Deje de jugarlo porque casi pierdo un año en el colegio y mi padre me saco del equipo. Si no hubiese sido profesional, ya luego cuando volví no pude seguir el ritmo me había convertido en una vaga sedentaria y fue la embarrada, siempre lo lamente
Comentarios
Una adecuada a mi situación actual
Yo nunca...Me he mudado de casa y me he ido a vivir lejos de mi tierra
Yo nunca he sido capaz de esquiar.
Yo nunca he... vivido con otro clima que no sea el asturiano, frío *-* ahora a adaptarme al calor Valenciano... :P
Yo nunca he jugado al fútbol.
Yo nunca me he hartado a beber vino u otros licores de hierbas
Yo nunca me he pillado los dedos con una puerta.
Yo nunca... he aprendido a bailar bien (soy una asesina del baile pop)
Yo nunca he... Llegado a casa de amanecer sin recordar nada de lo que pasara minutos antes
Yo nunca me he puesto tacones.
Yo nunca me he propuesto trabajar como modelo
Yo nunca he estado en América Latina.
[OCULTAR]Ni he sabido como la llaman la gente de allí: América, América Latina, Ibero-América...[/OCULTAR]
LatinoAmerica
Yo nunca he podido aprender bien inglés por más cursos que haga
Yo nunca he podido aprender bien español por más que me esfuerce.
No lo dudo al fin y al cabo eres Escoses
Yo tampoco si a eso vamos
Yo nunca he ido a escalar en serio. Lo he hecho pero “de mentiras” cuando era joven. Pero me gustaría hacerlo con todos los juguetes
Y sí, ahora menos, pero hasta hace un par de meses solía ir cada dos semanas a la sierra de Madrid a hacer un poco de escalada. Pero poco. Lo mío es más el free running.
Yo nunca he jugado a baloncesto.
Yo jugue baloncesto hasta los 14 años más o menos, forme parte del equipo de mini-baloncesto en mi pueblo y fuimos a muchos nacionales en mi época de juventud. Gracias a eso es que crecí un poco (no mucho), sino sería del tamaño de mi padre o mis tías que son chaparritas. Deje de jugarlo porque casi pierdo un año en el colegio y mi padre me saco del equipo. Si no hubiese sido profesional, ya luego cuando volví no pude seguir el ritmo me había convertido en una vaga sedentaria y fue la embarrada, siempre lo lamente
Yo nunca he quebrado un espejo
Yo nunca he escrito un libro.
Yo nunca he cazado, ni lo haré jamás.
Una adecuada para mi situación actual xD
Yo nunca he empezado de cero en otro lugar
Yo nunca he conocido el Amor ( con mayúsculas)
Yo nunca he comido chuchangos...