¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Presentémonos

Nicholas FlamelNicholas Flamel Pedro Abad s.XII
editado abril 2012 en Presentémonos
Revisando el foro he notado que Mao20 es el unico que se ha presentado. Asi que se me ocurrio crear un post para ello.
Empiezo:

Mi nombre es: Nicolás (y no me apellido Flamel XD)
Soy de Chile, ese país bastante desagradable al final del mundo.
Tengo 16 años y he dedicado la mayor parte de mi vida a leer, aunque ultimamente con las distraccion de la internet lo he dejado un poco de lado.
Escribi mi primer cuento o relato a los 8 años, era bastante tragico; trataba de un hombre pobre que comia una miga de pan por día XDD y tenia una hija que se embarazo y solo se dio cuenta a los 8 meses XDDD.
Bueno, no se me ocurre que más decir..... ah, si, me gustaria saber la edad de Javincy, es como el gran misterio del foro XDD. Eso es todo, espero sus presentaciones
«134

Comentarios

• JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2008
    Hola Nicholas.

Tengo 27 primaveras.

Se supone que soy el "informático" del grupo que ha llevado adelante este foro.

No somos ni profesionales ni nos ganamos la vida escribiendo. Pero a todos nos encanta este mundo.

Hemos estado en otros foros pero no hemos podido desarrollar todas las ideas que tenemos para incentivar nuestro pasatiempo preferido....y dijimos...¿Por qué no?

De momento estoy ajustando todo esto, pero aunque nos falta experiencía la estamos supliendo con mucha, mucha ilusión.

Me encanta leer, releer y releer lo reeleído pero aviso que soy bastante malo escribiendo. Hay quien lo compara con mi incapacidad de bailar.
  • SleepWalkerSleepWalker Anónimo s.XI
    editado enero 2008
    Buenas a todos, soy Óscar

Tengo 19 años y bueno... llevo unos cuantos años estudiando psicología por mi cuenta y analizando todo el tema de las relaciones humanas, lo que me ha llevado a leerme unas cuantas novelas en inglés que tratan esta temática.

Últimamente ando leyendo libros de filosofía política, psicoanálisis, y alguno de Oscar Wilde.

La verdad es que llevaba sin escribir desde los 15 años, que fue cuando mi profesora de lenguaje de la época me comentó que se me daba muy bien la escritura ( la sorprendí con un relato mío ).

Así que después de 4 años, vuelvo de nuevo a ponerme las pilas :)

Un saludo
  • Isaac LemondIsaac Lemond Anónimo s.XI
    editado enero 2008
    Tengo 17 años . No considero mi nombre como algo realmente relevante.

Por aquí podeis llamarme Isaac , o Lemond; quizá ambas cosas.

Mi nombre tiene algo de simbología, aunque no demasiada. Isaac es un nombre bíblico; significa "aquel que rie". Antes solía ser bastante risueño, he ahi la razón de mi nombre. En cuanto a Lemond...bien, una noche tuve una pesadilla y me levante gritando "El mundo es un limón". De ahí el apellido. "Le monde est un lemon"
    Lemonde+Lemon=Lemond

Estúpido,¿No es cierto?

En estos instantes sufro mal de amores . Es algo normal , que pasa todos los dias. Nada destacable. No obstante supone un vortice mortal en el centro de mi serenidad. No puedo vivir, ni dormir tranquilo. Por supuesto , estos son datos circunstanciales. Espero vivir tiempos mejores.

Me he animado porque quiero empezar de cero. Y porque esto es lo que siempre he querido ser. Y porque quiero conocer gente como yo, gente que adore esto. Busco alguien a quien le guste escribir cartas. No e-mails. Cartas.

Un amigo de correspondencia. No tiene porque ser nadie de aqui. Si conoceis a alguien dispuesto a escribir cartar sin importar de donde sea o su sexo , religión,sexualidad,etc.. dadme su direccion.Solo pido que sea humano y hable castellano.

Ardo en deseos de cartearme con gente interesante.

Adoro el cine , y las peliculas antiguas. No me considero cinéfilo, pero puedo aguantar un par de asaltos en una conversación de cine.

Si quereis saber algo mas, solo preguntad.
  • ainhoa88ainhoa88 Anónimo s.XI
    editado enero 2008
    Hola gentecilla:
    Me presento soy ainhoa y soy de vitoria.Tengo 22 años y me encanta la literatura, sobre todo la de terror.
    Me leido varios libros como el de "El sacrificio" y alguno que otro mas.
    Bueno esto va para Isaac Lemond,tu no te preocupes que mal de amores hemos sufrido todos,yo llevo 5 meses pasandolo igual y si quieres un consejillo "nadie que te halla querio o te quiera te hará sufrir",quedate con eso es muy importante,ademas tienes 17 años tienes toda la vida por delante,seguro que algun dia aparecera esa persona que te hará sonreir y sentirte querido.Yo despues de tanto tiempo me dado cuenta de la realidad.
    Tu Piensa en lo que te he dicho "nadie que te halla querio o te quiera te hará sufrir",Bueno Un Saludo y ANIMO
  • LauraLaura Anónimo s.XI
    editado enero 2008
    Hola a tod@s,

Soy Laura de 28 años, me encanta leer pero no escribir, de hecho me cuesta horrores.
    Me gusta este foro porque hay personas que escriben muy bien, y es algo que a mí me parece muy trabajoso por lo que he comentado arriba.

Bueno a ti Isaac, pues lo que se dice siempre en estos casos: el tiempo lo cura todo. Aunque sea un tópico es la verdad. De todas formas no parece que lo estés enfocando nada mal, es bonito empezar de cero cuando se está preparado. Un besazo.
    Y al resto encantada de conoceros, espero que la gente se siga animando a escribir.
    editado enero 2008
    Muevo este tema creado por Nicholas al nuevo apartado Presentémonos dentro del tablón de anuncios para toda la gente que quiera darse a conocer.
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2008
    soy efezo d Agarest menos cococido en el bajo mundo como el gato (je) y pues así como todos lo de arriba, los que han venido y los que vendrán por estos lares, comparto un gran gusto por la buena lectura y escritura, las bellas artes (aunque no soy conocedor en esto, solo necesito que me revuelva el estomago y me transporte a otros recovecos de mi mente que no conozca) y demás cosas por el estilo.

Me gusta escribir, adoro que me critiquen (instructivamente) todos los que lo hacen coinciden que tengo una gran enemistad con los acentos y la puntuación.. me fascina toda clase de comunicacion: hablar, escribir, dibujar, besar, mirar, sentir... No soy docto, pero si aprendiz aficionado con carita feliz.

creo que por ahora es todo, espero irme dando a conocer y sucesivamente conocerlos poco a poco a los aquí presentes.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado enero 2008
    Hola!!
    Arrastada por corrientes de amistosas ondas..(gracias Javi..), llegue a este sitio tan joven, pero de maduros pensamientos, quiero leerlos, aprender y compartir.
    Me presento, soy Maria Elena, hija de un vendedor de ilusiones y de su compradora, argentina y cordobesa por nacimiento y por pasión, radicada actualmente en el extranjero.
    Un abrazo a todos, acompañando mis primeras lineas en este foro.

mariaelena
  • AlondraAlondra Pedro Abad s.XII
    editado enero 2008
    Pues yo Alondra soy mexicana he llegado a este lugar y me gustado lo que he podido leer, me gusta escribir aunque se que no soy buena pero trato de aprender.

Saludos a todos.
  • CálabreCálabre Anónimo s.XI
    editado enero 2008
    Hola a todos,

soy Alfonso y tomo mi nombre de una sierra especial que hay en un rinconcito de Asturias, de donde soy. espero que no os resulte raro. me presento y me agrada ver que mucha de la gente que hay por aquí es nueva. a mi me gusta mucho la literatura y desde hace tiempo busco gente con quien hablar porque de mi círculo de amigos, naranjas de la China. espero encontrar aquí lo que busco. de momento ilusión.
    ¡un saludo a todos!
  • Roberto LearsiRoberto Learsi Pedro Abad s.XII
    editado enero 2008
    Aca vengo... no soy tan jovencito como la mayoria.. tengo apenas 60 años, me gusta escribir, y me gusta leer.
    Vivo en Jerusalem desde hace 26 años.
    Roberto
  • Nicholas FlamelNicholas Flamel Pedro Abad s.XII
    editado enero 2008
    Aca vengo... no soy tan jovencito como la mayoria.. tengo apenas 60 años, me gusta escribir, y me gusta leer.
    Vivo en Jerusalem desde hace 26 años.
    Roberto

Que alegría recibir gente con experencia ^^, bienvenido y esperamos sus aportes en el foro.
  • Rodion RaskolnikovRodion Raskolnikov Pedro Abad s.XII
    editado enero 2008
    Buenas, me llamo Luca Santino, soy de Buenos Aires y la verdad que andaba bastante al pedo ya que en el foro El aleph no sé qué mierda ocurre que no puedo postear, así que me resgistré acá con el fin de pasar un poco el tiempo en horas laborales ó porque no, tiempo libre que suelo tirar a la basura... Pero leyendo cosas copadas ya que gusto mucho de la literatura, en especial de índole trastorno como El lobo estepario, crimen y castigo, the godfather, etc, etc.. ya sabrán entender mis gustos.
    Estudio cine y salgo mucho de noche y todas esas mierdas que se suele hacer a los 20 años de edad en esta farsa que a veces tiene mucho sentido.

saludos Cordiales, Luca.
    editado enero 2008
    Buenas, me llamo Luca Santino, soy de Buenos Aires y la verdad que andaba bastante al pedo

saludos Cordiales, Luca.

Que bueno tener otro argentino por estos lares...bienvenido!!!
  • anita_grintanita_grint Pedro Abad s.XII
    editado enero 2008
    Hola a todos! Mi nombre es Ana María, me pueden decir Anita... soy de Chile y tengo 19 años... les cuento, mi vida son las palabras escritas... cada día, por mi cabeza, se enlazan palabras que me gustan traspazar en un papel, el que sea... me encanta poder sentir todo lo que escribo, y más si viene seguida de inspiración, como en estos momentos... leer todas las presentaciones, me ha ayudado a escribir la mia...

bueno, desde muy chica que empezé a escribir cartas a mis amigas de la escuela, y asi descubrí el sabor de las palabras escritas... en ese tiempo me movía los sentimientos de amistad... pero ahora que ya crecí, y no he tenido la oportunidad de estar con alguien como pareja, me he enfocado a escribir poemas, versos en los cuales muestro mis ganas de poder amar y sentir ser amada... bueno, sí he amado, pero no me han correspondido...

Las palabras son para mi, la fuerza que me ayuda a seguir adelante, poder vivir con más sentimientos, y poder expresar todo lo que no puedo oralmente...

Además, les cuento que estoy estudiando Arquitectura, primer año... es otra de mis pasiones... realmente me ecanta, y pienso sacar bien mi carrera, ser profesional, y después poder editar mi libro de poemas y una novela de amor que está en proceso de escritura...

Gracias al que llegó hasta el final, me emocioné escribiendo, soy asi... besos a todos y ojalá que pueda encontrar buenos amigos que gusten de lo mismo que yo... gracias!
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2008
    :rolleyes:

Un saludo a tod@s.

Supongo que como a más de alguno os han invitado vía e-mail. Bien, pues aquí tenéis a uno más.

Soy escritor, aspirante a psicólogo, aficionado al género de terror y poco más que os pueda decir sin crear una aburrida y larga presentación :o

Nos leeremos!!!
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2008
    hey zanbar wzz upp! bienvenido al foro esperamos tus aportes, y pues buena falata le hacia un psicologo a este sitio :D pues habemos muchos lokillos necesitados de ayuda profecional.jejjeje

salud.
  • editado enero 2008
    Mi nombre es Carlos Santiago, tengo 17 años, ya casi 18. Soy de Colombia.
    Supongo que es redundante decir que me gusta leer pero, de cualquier forma, ya lo dije. Tambien escribo aunque, como muchos de ustedes, lo he dejado ¿a razon de que? no lo se. Soy estudiante de Cine y Television.

Tengo una pregunta para Javincy. Me llego una invitacion para unirme a este foro al correo de Portal Literario - Mundo Poesia. Quisiera saber si me fue enviado esta invitacion por alguna razon en especial o ¿simplkemente se lo esta enviando a todos los que pertenecen al foro? Disculpen mi deseo ligeramente egolatra pero, me gustaria saberlo.

Publicare un par de cosas aca, me gusta muchisimo que me critiquen, no me satisface que lo lean unicamente. Pueden haber mil visitas a uno de mis textos pero, no son nada sin una reflexion acerca de ellos. No me molestan las criticas fuertes, no creo en aquella tonteria que decidieron llamar "critica constructiva", una critica es una critica, es todo y si para mi es valedera, se tendra en cuenta.

Gracias a todos, espero que este foro cumpla la labor para la que fue creado.
    editado enero 2008
    Bienvenido Broken.

Pase una temporada de mi vida en el foro de mundopoesia y cuando abrimos este,decidí dárselo a conocer a algunos de sus foreros. A tí te conozco por tu poema "desamparo" que en su día le llamo la atención a una amiga mía.

He mandado un correo anunciando la creacion de este sitio a las personas que podía interesarles un foro de tematica mas amplia.

Ya nos contaras que te parece este foro.

Un abrazo.
  • CarolinaLuzCarolinaLuz Anónimo s.XI
    editado enero 2008
    Hola:
    Mi nombre es Carolina Luz, tengo 49 años de edad y soy del encantador y acogedor pais ubicado al sur del mundo, llamado Chile. Un pais con hermosos paisajes, de interesantes contrastes, al que amo profundamente.

Quiero agradecer la invitación que recibí para visitar este Foro de Literatura. Felicitaciones a quienes tuvieron esta hermosa iniciativa. Les animo a seguir en su propósito, a no perder la visión con que nació, y a cuidarlo mucho.

Saludos a cada uno de ustedes y en especial a mis compatriotas que he visto por ahí.

Un abrazo para cada uno.

Carolina Luz
    editado enero 2008
    Bienvenida Carolina....!!!
    Un gusto conocerte por este medio, deseamos compartir contigo momentos
    divertidos y amenos, junto a la linda gente de este sitio.

Nos leemos, y un abrazo
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2008
    Hola Carolina.

Bienvenida. Te saluda el urbanita de una gran ciudad de España, fría de ambiente pero de clima, gris de humanidad pero no por su colorido, distante y apática por su moradores, y en dónde cuesta más que en otros sitios ser poeta, y hasta escritor.

Por eso contamos, cuento con tus poemas que nos hará mas llevadero a los urbanitas prisioneros de entre bloques
    de pisos, autopistas humeantes y calles ruidosas esta anónima vida.

Saludos
  • Nicholas FlamelNicholas Flamel Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2008
    Bienvenia Carolina ^^, ya somos 3 foreros de Chile. Lamentablemente no tengo la misma impresion de nuestro país, aunque me gustaría tener aquella idea. Pero el país me lo impide..
    De todas formas espero que aportes mucho por aquí.
    editado febrero 2008
    Bienvenida Caro... yo soy la otra chilena! pero tengo 19años... jejeje... ojala que te guste muxo este foro., pq es de los buenos!

saludos =*
  • JessieJessie Anónimo s.XI
    editado febrero 2008
    Hola a todos, espero estén bien.

Me llamo Jessie, tengo 20 años, soy Venezolana de nacimiento, pero Colombiana por convicción. Estudio licenciatura en Inglés. Amo la lectura aunque no soy escritora y el arte sin ser artista. Me agrada la poesía, leer cosillas varias, ver anime, escuchar buen rocksito clásico, desperdiciar mi tiempo en Internet.

Espero conectarme con el foro y sus integrantes.

Que estén muy bien :)
    editado febrero 2008
    Hola Bienvenida, encantados,todos, de tenerye con nosotros.

Entra cuando quieras, ponte "cómoda" y empieza a enviarnos esos escritos, pensamientos, poesias que de seguro serán interesantes de leer y comentar.

Un cordial y afectuoso saludos.

Rocinante
  • JessieJessie Anónimo s.XI
    editado febrero 2008
    Que agradable manera de mimar a los usuarios, me agrada, pero no me malacostumbren :p

Ya dejé uno de mis escritos por allí, espero muchas críticas, todo puede ser mejor y todo está expuesto a cambios.

Gracias por la bienvenida :)
    editado febrero 2008
    BIENVENIDA

sientete como en tu casa :D
  • Pluma & MentePluma & Mente Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2008
    pues hola a todos..
    espero que se encuentren bien,
    yo me llamo TOMAS VIDAL,
    mi seudonimo es Pluma & Mente como ven y otras veces es DISTORZION THC..

eh participado en otros foros literarios, como mundopoesia y mundoprosa, y tras una invitacion de javicy conoci y me añadi a este foro...

soy de santiago chile, me gusta escribir de todo en general, prosa, poemas, relatos.. tal vez no soy muy bueno pero tengo la esperanza de con el tiempo irme superando...
    mi edad prefiero mantenerla anonima..
    y eso..

mucho gusto en conocerlos a todos..
    espero leerlos pronto..

saludos
    editado febrero 2008
    Hola Tomas Vidal, creo que ya nos hemos encontrado por otros foros, así que lo dicho, y que reitero, que encantado de tenerte con nosotros y a escribir que son dos día y uno lo tenemos con gripe.

Saludos cordiales.

Rocinante
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com