¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

yo confieso

13468914

Comentarios

• LitteraLittera Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2010
    Confieso que en ocasiones recorren mi cabeza pensamientos horribles, destructivos, lúgubres, tétricos, enfermizos, mórbidos… absolutamente inconfesables :D
  • pihueborjapihueborja Pedro Abad s.XII
    editado abril 2010
    Confieso que en mi cabeza hay sueños muy bajos y muy oscuros.

Confieso que estoy viendo Kimagure Orange Road y no está mal. Pero sin pasarse.

Confieso que sé que hay gente que se inscribe en el foro cada dia y no les doy la bienvenida por vagancia. Y no creo que lo haga, lo siento.

De momento no se me ocurren más.
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2011
    -Confieso que me equivoqué al hacerlo.
    -Confieso que me equivoqué no haciéndolo.
    -Confieso que no nos hablamos porque me equivoqué(nos equivocamos).
    -Confieso que tienes buenas razones para pensar mal de mí.
    -Confieso que he sido, soy y seré lento.
    -Confieso que soy introvertido, muy tímido y excesivamente teórico.
    -Confieso que para muchas personas soy aburrido.
    -Confieso que muchas veces soy indeciso.
    -Confieso que no sé reír por fuera.
    -Confieso que a veces-y quizás aún-he podido parecer pedante.
    -Confieso que no me gustan las bromas que yo llamaría "sucias".
    -Confieso que no me gustaría ser feliz a costa de otro.
    -Confieso que me considero una persona grave, en el buen sentido de la palabra;es decir que no me considero ligera o frívola o superficial(lo de superficial es matizable.Me acuerdo de aquello de <La piel es lo más profundo>).
    -Confieso que, últimamente, mi discurso suele arrimarse a la tristeza, a mi pesar.
  • pimpapimpa Pedro Abad s.XII
    editado julio 2011
    Confieso que soy feliz;
    confieso que sueño en serlo todavía más;
    confieso que mi mayor terror es perder algún día la ambición de seguir siéndolo.
    Confieso que me confieso frecuentemente cuando estoy a solas, y confieso que al confesarme la mayoría de veces ya me perdono.
  • AlmendrónAlmendrón Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2011
    Confieso que cada día creo menos en el ser humano(y eso me incluye a mí también).

Confieso que cada vez me parece que el haber caído en este maldito mundo es una desgracia más que una suerte.

Confieso que no tengo ganas de seguir haciendo proyectos que siempre terminan desbaratándose.

Confieso que cada cosa que emprendo ha de ir acompañada de grandes dosis de esfuerzo para luego no siempre lograr el resultado deseado.

Confieso que me "jode" en el más amplio sentido de la palabra que haya gente en este mundo a la que todo parece salirle a pedir de -asquerosa- boca y parecen tener una flor en el -apestoso- culo, y que con poco o nulo esfuerzo obtienen recompensa en aquello que otra gente no puede conseguir tras haberse dejado la piel en el intento.

Confieso que pienso mal del 99% de la gente con la que cada día coincido, saludo o departo.

Confieso que me cae mal casi todo el mundo, pero casi nadie lo sabe.

Confieso que me caigo mal a mi mismo.

Confieso que a veces tengo ganas de reventar en mil pedazos.

Confieso que de todo lo que he dicho anteriormente hay varias cosas que no son ciertas, pero otras sí.
  • TanitTanit Pedro Abad s.XII
    editado julio 2011
    Yo confieso que veo dibujos animados a todas horas

Que miento descaradamente cada vez que falta comida en la nevera y me preguntan "¿has sido tu?"

Y que perfeccioné durante años el arte de dibujar penes, durante las clases que me aburrian... me quedan clavados
  • Jota_sJota_s Anónimo s.XI
    editado agosto 2011
    Confieso que...soy jodidamente asocial.
    Confieso que me frustra muchísimo el que haya tanto por conocer y tal poco tiempo.
    Confieso...que leo poesía por auto-obligación, pero no termina de gustarme
    editado agosto 2011
    Confieso...
    -que abuso de los latinajos(pero creo que no es por fatuidad).
    -que podría hacer un poco(un mucho)más de lo que hago.
    -que no soy una fuente de felicidad para mis amigos y seres más queridos.
    editado agosto 2011
    ...
    -que desperdicio lo que es quizás nuestro mayor tesoro:el tiempo.
    -que tardo mucho en confiar en las personas;o no lo hago nunca(aun recordando siempre aquello de Benavente:<Es más noble engañarse alguna vez que desconfiar siempre.>).
    -que pospuse o marginé proyectos muy serios y muy firmes, que sin duda me convenían.
    -que he dejado pasar trenes excelentes.
  • kitarakatokitarakato Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    - Que soy un "vago" que duerme hasta el mediodía, pasa varias horas navegando en la internet, lee durante la noche, y escucha radio hasta altas horas de la madrugada.

- Que a pesar de no participar activamente en el foro, soy un observador atento y casi "obseso" de cada movimiento en cada rincón del foro, y podría describir la personalidad de muchos de los foreros (aunque no quiera hacerlo).

Si se me ocurre alguna otra, la escribo después.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    O sea que confiesas que eres un voyerista solapado del foro:confused::D:D:):):p. esa esta buena, hay que cuidar cada paso que se dé, pues tenemos un detective:eek::eek::eek::rolleyes::rolleyes::)

Yo confieso que no me pierdo ni un post, desde que entre en forma al foro, asi no conteste a todos, pues a veces no tengo nada que decir, o por no meter las de caminar, puede que no les guste lo que se me ocurre de momento, entonces, mejor me quedó calladita, pero confieso aqui entre nos, que no se entere nadie más, que se me dificulta arto, no meter la cucharada:eek::D:D:D:p:p:):)
    editado agosto 2011
    Bueno, eso de meter la cucharada es muy propio de nosotros lo colombianos... :rolleyes:
    editado agosto 2011
    kitarakato escribió : »
    - Que soy un "vago" que duerme hasta el mediodía, pasa varias horas navegando en la internet, lee durante la noche, y escucha radio hasta altas horas de la madrugada.

- Que a pesar de no participar activamente en el foro, soy un observador atento y casi "obseso" de cada movimiento en cada rincón del foro, y podría describir la personalidad de muchos de los foreros (aunque no quiera hacerlo).

Si se me ocurre alguna otra, la escribo después.

Yo también leo por la noche; pero llevo décadas sin escuchar la radio(¡qué rara avis, no?); ítem, leo durante horas los mensajes de los foreros(es un placer), pero mi lánguida memoria no me guarda los nombres ni las ideas(c'est dommage).No conozco, pues, a nadie.Y me parece que no viene mal aquí aquel refrán que dice < Tú oye misa y no mires si el otro lleva camisa.>
    editado agosto 2011
    -Confieso que soy un optimista patológico; y que ello me perjudica a veces,y me perjudicará(los que no me conocen-ni se conocen a sí mismos- dicen que soy pesimista.¡Curiosa contradicción! Confunden los tales tristeza con pesimismo; y se agarran sólo a las palabras.<Miremos al seso, non al vocablo.>,les dice Mena en sus Trescientas;y yo, sin más laberintos, les digo:<Nosce te ipsum>.¡Qué pedazo'paréntesis! Perdón).
    -Confieso que me escucho a mí mismo.Pero si no me escuchara, ¿cómo sabría lo que me digo?
    -Confieso que a veces-aumenta alarmantemente la frecuencia-me siento derrotado y solo(vae victis!, vae soli!).¿Suena esto a pesimismo? Ya digo que no lo soy.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Que va, sólo la cruda realidad:eek::eek::rolleyes:
    editado agosto 2011
    -Confieso que estoy cansado;...de tanto bregar(<Acógeme,Padre mío, en tu dulce hogar, pues vengo deshecho del duro bregar>).
    -...que mi vida está plagada de errores, de todos los colores; y so color de nuestra "santa" inteligencia y derecho sacrosanto a equivocarnos, contumaces como demonios, nos aficionamos,aferradamente, enceguecidos, a nuestros errados hábitos, a nuestras malas intenciones, a nuestras palabras desconsideradas,..., y algunos(¡Señor,por caridad, líbranos del mal!) a la protervia sorda al consejo, a sus vicios infandos.Y, neciamente, invocamos-¡y nos quedamos tan panchos!, como si hablara el oráculo de Delfos-aquello de <Genio y figura, hasta la sepultura.>
    editado agosto 2011
    Ya estamos salvados:<Genio y figura...> :no hemos de intentar cambiar porque no podemos hacerlo.Una vez forjado, con nuestro genio hasta la tumba.<Habló el buey y dijo 'mu'.> Los del noventa y ocho, ¿no repitieron hasta el hartazgo que < la personalidad es devenir>?, ¿No nos dijo Aristóteles que < carácter es lo que se adquiere por hábito>? Yo, por mi parte, confieso que cada día intento ser menos malo(y ya sé que de solas intenciones está el infierno lleno).Dios nos asista.Deo volente, algo adelantaré.
    -Confieso que en muchos de mis intentos cojo agua con un cesto.
  • solitohumorsolitohumor Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2011
    jugo de la raza escribió : »
    confieso que cada día intento ser menos malo

yo confieso que me encanta meter la nariz donde no me llaman y aconsejar a quien no me pide consejo.........

no tienes que intentar ser menos malo,

tienes que intentar ser mas bueno,

que no es lo mismo.

saludos amistosos.
  • XerxesXerxes Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Confieso que no soy un replicante pero que sueño con ovejas electrónicas :P

Ahora en serio, confieso que prefiero leer Asterix y Obelix que teatro
  • Selenia RoseSelenia Rose Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Confieso que me he levantado muy temprano y que ya tengo sueño u.u (son las 20:42)

Confieso que estoy escuchando canciones antiguas y que me siento como en otro tiempo(¿Será también debido al sueño?)

Confieso que sigo queriendo abrir un post en presentaciones para saber si hay gente de Valencia por el foro :o

Confieso que probablemente me iré a dormir en breves, que quiero unas natillas y que echo de menos los baños de agua calentita y el colacao viendo los dibujos animados[lapsus temporal de retorno a la niñez]

Confieso que... quiero un amigo como nunca he tenido, que no me deje en la estacada en los malos momentos y que esté siempre conmigo, claro que ya tengo perrillo... :D
    editado agosto 2011
    solitohumor escribió : »
    yo confieso que me encanta meter la nariz donde no me llaman y aconsejar a quien no me pide consejo.........

no tienes que intentar ser menos malo,

tienes que intentar ser mas bueno,

que no es lo mismo.

saludos amistosos.

Convengo contigo en que hay que intentar ser bueno, por supuesto; pero ello no es incompatible con lo que yo dije (acordándome de las palabras de Jesús: <...vosotros, que sois malos...>).En esta tierra que pisamos, las calidades andan mezcladas: buenos malos, malos buenos,...De alguna mácula nadie está libre, y esa es la que hay que lavar(¿cómo? ¿siendo más buenos, siendo menos malos? No es cosa de enredarse en las palabras, ¿no?).Pero repito que no quito ni pongo ni un adarme a tus sensatas palabras.
  • Isabella MerchainIsabella Merchain Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Yo confieso que soy una niñata cobarde

que ahuyento a todo humano porque soy una inútil con las relaciones humanas

que le tengo mucho respeto al miedo

que Amo a un hombre

que padezco histeria

que soy obsesiva

que llueve todo el tiempo...
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado agosto 2011
    Confieso que me he despertado pronto con la intención de poder hacer muchas cosas,..... pero que las ganas se me quedan por el camino :o.

Confieso que, como mínimo, haré una décima parte de lo propuesto.

Feliz día :)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Yo confieso que tenía programado para esta semana empezar con los módulos de la Universidad y el libro de Fahrenheit-451 y no he hecho nada de eso y ya estamos a mitad de semana :(
    editado agosto 2011
    Confieso que yo tampoco he empezado con el libro de este mes :p
    Pero de esta noche, no pasa :)
    editado agosto 2011
    -Confieso que en amartelamientos soy un pardillo, un tordo.Licenciado por las universidades de zonzolandia y pacatolandia.
    -Confieso que soy cachazudo y estafermo.
    editado agosto 2011
    Isabella Merchain escribió : »
    Yo confieso que soy una niñata cobarde

que ahuyento a todo humano porque soy una inútil con las relaciones humanas

que le tengo mucho respeto al miedo

que Amo a un hombre

que padezco histeria

que soy obsesiva

que llueve todo el tiempo...

Me caes bien :o.
    Sí, eso de las relaciones humanas es todo un misterio.

Aprovecho para hacer una confesión:
    Confieso que nunca he tenido un amigo :eek:.
    editado agosto 2011
    Confieso que en este foro, hay ocasiones que leo cosas que me llegan al alma y me hacen reflexionar sobre muchas cuestiones. :o

Un abrazo solidario.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    confieso que tengo gusto y nocion para lo oscuro por cosas que me pasaron de chico(me perdi en una morgue,vi peliculas snuff,etc.)

confieso que cuando me deprimo soy capaz de casi cualquier cosa.

confieso que me oculto de mas al leer libros para en la vida poder estar solo(leer me ayuda en la soledad que tanto quiero).

y hay otras cosas que confesar pero prefiero guardarlas adentro mio por que no quiero recordarlas...
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    Confieso que me muerdo la uñas.
    Confieso que hace años que no me confieso.
    Confieso que me cae genial Medea :D
    Confieso que hace dias que no leo el libro que tengo entre manos.
    Confieso que no se me da bien relacionarme con la gente.
    Confieso que no me gusta relacionarme demasiado con la gente.
    Confieso que no tengo las orejas en punta xD
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com