¿ Vacaciones ?¿ Para quién ?Jejeje,para unos cuantos,copmo tú,que sin duda te lo mereces,pero yo,con penita en el alma,tengo que trabajar una buena parte del verano :o.És el efecto que hay,por no jugar nunca a la lotería y tener que seguir trabajando...que le vamos a hacer!!!!De todas maneras,pienso ir a la palyita,que para eso vivo en la aclamada Costa del sol,( yo más bien diría,la costa de los mafiosos,pero eso,és otra cosa !! ),comeré sardinitas asadas hasta rebentar,acompañadas de una cervecita bieeeennnn fría o un tintito de verano.
Feliz verano para todos,para los que trabajan,para los que no trabajan,para los que estudian,para lOS vagos,para las amas de casa,para los bucólicos,para las barbies superstars,para los nenes,para las nenas,para el príncipe,para la princesa,para el quisosquero,para el transportista,para el que bebe,para el abstemio,para el cura,para el feo y para muchos más.....
FELIZ VERANO
Pues yo vivo de vaca, otra cosa es que me pueda ir a las playas a rostizarme, ironias de la vida, los que tienen no pueden, los que pueden no tenemos, pero ahi la vamos tirando, asi sea a la sombra, pasaré el verano:D:D:D:):):):p:p
Yo ya aprovecho el hilo y os informo a todos que me voy de vacaciones un par de meses a un sitio sin internet de modo que no os voy a ver hasta dentro de un tiempo.
Yo me quedo por aquí, trabajando. Algún día de agosto puede ser que desconecte el enchufe, pero volveré.:D Que paseis felices vacaciones por aquí y un sereno invierno por allá. Conducid con precaución.
Comentarios
Feliz verano para todos,para los que trabajan,para los que no trabajan,para los que estudian,para lOS vagos,para las amas de casa,para los bucólicos,para las barbies superstars,para los nenes,para las nenas,para el príncipe,para la princesa,para el quisosquero,para el transportista,para el que bebe,para el abstemio,para el cura,para el feo y para muchos más.....
FELIZ VERANO
A mí todavía me faltan algunas semanas para disfrutar del "no hacer otra cosa que hacer lo que me place".
Desearos a todos un feliz verano.
¡Felices vacaciones y feliz verano a todos!
Aljan, nos leemos a la vuelta.