Hola a todos
Os anuncio mis próximas presentaciones, a ver si os animáis
en BARCELONA
27 DE JUNIO FNAC DE DIAGONAL MAR A LAS 20,00 H
en MADRID
4 DE JULIO EN CASA DEL LIBRO DE GRAN VÍA A LAS 19,30 H
Me encantará saludaros en persona y espero poder tomarnos luego una cerveza con los que se animen
Un fuerte abrazo y gracias
Santi
Comentarios
Sólo indicar a los foreros, que las huestes del Faraón Tuyankhamón, al mando de su general Horemhed, están a punto de enfrentarse a los Hititas, de hecho los carros de combate ya han emprendido una feroz carga y...,(hasta ahí puedo leer)
¿No he dicho nada que no pudiera decirse, verdad?
Ahora ¿qué pasa? ¿qué a los valencianicos ni agua, ni Sombras de Faraones, ni na de na?
todo se andará, mujer, pero ya en septiembre, que no tengo fechas.
Aunque sea en plan quedada, pero algo haremos
Amando, en Barna, el 27 de junio viernes en la fnac de diagonal mar en diagonal 3 a las 20,00
sino ya quedaré contigo el sábado (no te libras de un buen achuchón)
Un abrazo
Santi
Un abrazo amigo.
Malube no seas mala...
Perdona Santi, se me olvidaron las caritas para que se vea que es ironía, no vaya ser que me tachen de ofensiva :rolleyes:
jo, que psicosis hay con el baneo
Un abrazo
santi
un abrazote, y felicitaciones!!!
Aunque ya te advierto que el público catalán es muy exigente y queremos una presentación original así que te recomiendo que te caracterices a lo Paco Umbral y sólo sentarte, te acerques lentamente al micro y digas cabreado:
- He venido a hablar de mi libro!!!!
Y te aplaudiremos.:p
Un saludo
Y cuento contigo y tus dos sonoros besos.
Maria Elena. Me encantará dedicarte mi libro.
Si tu amiga tiene alguna duda, yo soy el chico guapisimo que estará en primera fila en el centro, je,je.
Es broma.
Hablando en serio, me gusta plantear mis presentaciones como una charla entre amigos para que no resulte soporífero.
Es curioso, pero pretendo hacerlas serias, y luego, como me pone nervioso hablar en público, lo que hago es improvisar y suelto alguna tontería y la gente se me muere de la risa. en fin. Que os lo pasareis bien. es una mezcla entre lo de Paco Umbral (tengo la voz igual) y el club de la comedia.
Pero lo importante es que el libro me da juego para muchas cosas, pues está gustando muchisimo.
Un abrazo
Santi
Saluditos.
Yo voy todas las semanas al menos un día allí.
Saludos manchegos.
un abrazo
pero lo veré despues de vacaciones, creeme, que si no me va a dar un jamacuco.
gracias y un abrazo
santi
Estaaaad preparaaaadoooos...
(Es para ir caldeando el ambiente):)
Che, que sea en Valencia, pedorro. Ahí tienes más fans
Ps. por lo de los jamacucos no te preocupes, yo te atiendo.
Los foreros de Abrete libro están montando una quedada para mi presentación en Madrid, y lo que es más importante (lo del libro es la excusa), la cena y el copeo posterior
espero que os apunteis los de aqui, que puede quedar una juerga muy chula
¿Cuento con vosotros?
animaos, que os lo pasaréis bien. ya me diréis para reservar
un abrazo
santi
Y gracias
un abrazo
santi
Tienes algunas fotos, algun articulo que podamos leer.
Estoy curiosa...por saber si has visto a gente del foro...
un abrazo,
Mu mal, muy mal!!!
Hay que llevar representación!!
(es broma)
No fue mal, nos echamos unas risas y luego cenamos entre amigos, aunque la organización del sitio fue un poco chunga.
Imaginaos que me mandaban a la gente fuera del edificio.
Lamentablemente no tengo fotos porque pillé un atasco increíble en Barna y llegué por los pelos, me cambié a toda prisa en el parking (una abuela me apuntó con su bastón) y no cogí ni cámara ni nada.
Pero este viernes en madrid prometo currarmelo y os paso de todo
Un abrazo
Santi
Hala, animaos que se que algunos estaréis por ahí de vacaciones
Un abrazo
Santi
Os tengo que decir que la presentación estuvo muy bien. Lo pasamos estupendo
Los amigos Febade y Coltruman se integraron estupendamente en el grupo y Febade fue el alma de la fiesta
(Yo que soy tan despistado como un pez no me enteré de que había venido de propio desde Vigo hasta la 1 de la mañana, y me llegó muy dentro)
Muchas gracias chicos. Sólo os puedo decir que causasteis sensación, y personalmente es un enorme placer. La presentación es un acto que no deja de ser una descripción comercial de mi libro, pero el hecho de conoceros personalmente y compartir copas y cachondeo es lo mejor de esto, y hace que todo valga la pena.
Un fuerte abrazo
Ahí van algunas fotos
y ojo, atención, que esta resume lo que fue la noche. Ojo a Febade y Coltruman
Muchas gracias por venir. Eres un encanto.
Un fortisimo abrazo
Santi
Ya veo que te lo pasa de p.m. me alegro.
Cuendo nos volvamos a encontrar (que espero no sea tarde), me tendrás que volver a dedicar tu novela..., resulta, que el fin de semana que nos vimos, mi hijo mayor se prestó a sacar la basura.
Bien, cuando llegamos a casa, eche de menos tu novela (junto con tres más. Siempre viajo con unas cuantas por si acaso). Naturalmente crei que me las había dejado en el apartamento. Cuando volvímos este fin de semana, el apartamento atufaba, abrí el portón, donde guardamos la basura, y la bolsa continuaba alli. Le pregunté a mi hijo:
--¿pero no me dijiste que habías tirado la basura? --respuesta del adolescente, parca y transparente.
--Pues claro.
--Ya. Entonces ¿qué hace la bolsa de basura aquí?
Se queda contemplandola un instante sin saber que responder. A eso que al cabo de un cierto plúmbeo silencio, roto por los efluvios de la pestilencia acumulada, va y me responde:
--Yo cogi la bolsa que tenías en los pies.
--Ya, la de mis novelas.
Respuesta contundente, pelotas fuera.
--Y yo que sé. La que tenías en los pies.
Deducción, cuatro novelas a la basura, una la tuya, dos a medio leer y por suerte una tercera por empezar, digo por suerte, porque esa no la volveré a comprar, naturalmente la tuya si y las que tenía a medio, pues también..., no resisto el no saber como acaban.
Conclusión...
Castigado por no revolver en la basura..., jajaja.
un abrazo.
Espero que no sea un mal augurio. Mi novela en un vertedero.
Bueno. algún indigente la leerá.
Siempre será una buena excusa para volver a juntarnos y montar una cena por su sitio. A ver si en septiembre montamos algo en la playa.
Por cierto, Febade, estuvimos cenando en el restaurante del tipo aquel que abordaste en la calle. Fue una pasada, pero nos metieron un clavadón...
Es que he estado esta mañana en una librería, y no me he podido resistir, me he comprado un libro de terror, jejeje, pero me he llevado una revista de esas gratuitas y he visto en el catálogo que aparece la portada de tu libro, lo cual, aparte de una envida muy sana y terrible, me ha producido mucha alegría. Le he dicho a mi novia, mira, mi amigo "Tutanjamón"...
Saludos y mi enhorabuena.