Dejar de ser mono Augusto Monterroso EL espíritu de investigación no tiene límites. En los Estados Unidos y en Europa han descubierto a últimas fechas que existe una especie de monos hispanoamericanos capaces de expresarse por escrito, réplicas quizá del mono diligente que a fuerza de teclear una máquina termina por escribir de nuevo, azarosamente, los sonetos de Shakespeare. Tal cosa, como es natural, llena estas buenas gentes de asombro, y no falta quien traduzca nuestros libros, ni, mucho menos, ociosos que los compren, como antes compraban las cabecitas reducidas de los jíbaros. Hace más de cuatro siglos que fray Bartolomé de las Casas pudo convencer a los europeos de que éramos humanos y de que teníamos un alma porque nos reíamos; ahora quieren convencerse de lo mismo porque escribimos.
FIN
Te da la bienvenida un mono hispanoamericano (es broma). Feliz estancia en el foro. Aquí todos somos amigos. Un abrazo y un beso.
:)Hola Marl, tu nick es tu nombre y es muy valedero como carta cabal, tanto así como tu proceder: cito_ Espero aprender y aportar
Quiero que disfrutes del foro y se cumplan en éste tus deseos.
Comentarios
Cuando quieras nos cuentas;):):D
Augusto Monterroso
EL espíritu de investigación no tiene límites. En los Estados Unidos y en Europa han descubierto a últimas fechas que existe una especie de monos hispanoamericanos capaces de expresarse por escrito, réplicas quizá del mono diligente que a fuerza de teclear una máquina termina por escribir de nuevo, azarosamente, los sonetos de Shakespeare. Tal cosa, como es natural, llena estas buenas gentes de asombro, y no falta quien traduzca nuestros libros, ni, mucho menos, ociosos que los compren, como antes compraban las cabecitas reducidas de los jíbaros. Hace más de cuatro siglos que fray Bartolomé de las Casas pudo convencer a los europeos de que éramos humanos y de que teníamos un alma porque nos reíamos; ahora quieren convencerse de lo mismo porque escribimos.
Te da la bienvenida un mono hispanoamericano (es broma). Feliz estancia en el foro. Aquí todos somos amigos. Un abrazo y un beso.
Quiero que disfrutes del foro y se cumplan en éste tus deseos.