¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Homosexuales o lesbianas

mythologycomythologyco Pedro Abad s.XII
editado junio 2011 en Narrativa
Tu tristeza me conmueve el alma. Verte así, como una marioneta sin hilos y sin fuerzas, me deja aturdido. Tu secreto salió a la luz,y esa luz cegadora te dio de lleno en la cara, como una bofetada helada cargada de odio y rencor. Que podías esperar de alguien que vive en el pasado, anclado en tradiciones ancestrales, donde el don de la masculinidad, es ser el macho más macho de todos los machos. Tu padre lo dejo bien claro; solo puede existir una oveja negra en la familia, y ese honor, se lo llevo tu hermana cuando dejo caer la bomba fragmentaria que disperso sus casquillos calientes por toda la casa; ¡¡Papa; soy lesbiana, y tengo novia!! Desde entonces, puertas y ventanas fueron cerradas para ella. Y ahora llegas tu, y dejas caer tu liberación a bombo y platillo; ¡¡Papa; soy homosexual y quiero casarme con mi pareja!! ¿Que esperabas? ¿Abrazos? ¿Cariño? ¿Comprensión? Triste final para una novela de amor. En estos tiempos que corren, donde los sentimientos vuelan a una velocidad acelerada y el mundo cambia a cada segundo, donde las guerras y el hambre caminan de la misma mano, que todavía no se respete ni se entienda el significado sincero de aquellos que aman, sienten y respiran amor por personas de su mismo sexo, me parece un atraso emocional a la época de las cavernas. Si tu, mi buen amigo, decidiste dar ese paso, yo lo apoyo con todas sus consecuencias, porque en realidad, lo más importante de esta historia, es que tu seas feliz con la persona que amas, y deja que los demás escriban epitafios tristes de sus vidas en lápidas de mármol rotas por la envidia. Para eso existe el Juez Supremo, que allá en lo más alto, cuando nos llegue la hora de partir, sabrá muy bien abrir sus puertas de par en par a todos los que fueron sinceros de corazón, sin mirar religión ni sexo, sin son hombres o mujeres, ni homosexuales o lesbianas... :o:o:o

Comentarios

• Andrea_Andrea_ Anónimo s.XI
    editado junio 2011
    está muy bien y opino igual que tú :)
    Solo voy a comentar una cosa... cuando dices "homosexuales y lesbianas" parece que lo diferencias, creo que querías decir "gays y lesbianas" porque los dos son homosexuales... no sé si me explico :p
  • mythologycomythologyco Pedro Abad s.XII
    editado junio 2011
    Hola Andrea... te entiendo perfectamente... no quería diferenciar a ninguno de los dos... simplemente quise titularlo así porque es la misma experiencia por la que suelen pasar tanto unos como otros... ya sean hombres o mujeres... saludos... ;);)
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado junio 2011
    No debería haber distinción. Homosexual vs. Heterosexual, y ya está.
    Pero también es verdad que gay se aplica sólo para los homosexuales masculinos.
    En algún lugar leí que gay bien podía ser un acrónimo: G.A.Y., o sea, Gentleman As You. :);)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    Creo que cada quien es feliz como quiere y con quien quiera, no me parece para nada normal, pero asi estamos en este mundo de cabeza, ya nada es lo que parece:eek::eek::rolleyes::p:):D
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com