yo si, en el avión tuve miedo porque se suponía que la tierra era plana y se acababa, pero resulta que en verdad es redonda y llegue a España sin un rasguño.
Procede del gót. 'laigon'= lamer; pero en esta mi frase, debe entenderse en sentido figurado; id est, con el significado de < hacer halagos y zalamerías a alguien para conseguir algo de él. Dicho en plata, 'lamerle' el culo(o ponérselo; según los gustos, esto va por calles)>.
bueno... tengo que confesar que de mas joven una vez bebi de mas... ( una y no mas... TT )
Y no recuerdo haber lagartoneado nunca.. .mmm ¿Forzarme a reir por tonterias en una entrevista de trabajo cuenta?
Nunca he ... lamido un poste helado en invierno ( no por falta de curiosidad)
Comentarios
Yo nunca he posado desnuda:D:p:)
yo nunca he tenido un coche de lorean que pueda viajar en el tiempo...
Yo nunca he viajado en un teletransportador:D:D:):):p
Yo nunca he fabricado nubes de papel.
yo nunca (y lo lamento) he sido super estrella del rock...
Yo nunca me he roto un hueso.
Yo nunca he surcado el océano.
yo nunca he mantenido correspondencia con una persona por un buzón que envía mis mensajes cuatro años en el pasado
Yo nunca me he enamorado por internet...
Yo nunca he tenido citas con un vampiro:D:D
Yo nunca he comido lagarto.
Nunca he comido carne de patos:D
Nunca he montado en un jet privado
Yo nunca he tenidos relaciones en un barco:D
Yo nunca he estado más allá de las estrellas.
Yo nunca he visto la nieve.
Yo nunca he podido jugar escondidillas a media noche
Yo nunca he bailado tango:cool:
Yo nunca he estado en el otro lado del océano
yo nunca he publicado un libro
Yo nunca he...viajado a Canadá. Y me encantaría.
A lo mejor en España, porque en México y "jovenes", están en peligro de sobreproducción.
Yo nunca he lagoteado.
Procede del gót. 'laigon'= lamer; pero en esta mi frase, debe entenderse en sentido figurado; id est, con el significado de < hacer halagos y zalamerías a alguien para conseguir algo de él. Dicho en plata, 'lamerle' el culo(o ponérselo; según los gustos, esto va por calles)>.
Y no recuerdo haber lagartoneado nunca.. .mmm ¿Forzarme a reir por tonterias en una entrevista de trabajo cuenta?
Nunca he ... lamido un poste helado en invierno ( no por falta de curiosidad)