Si viertes en un recipiente una dosis de sueños bien acompañada de unas cuantas gotas perfumadas de sincera comprensión y un dulce licor de cariño, conseguirás la poción mágica más deseada: La amistad...
Si viertes en un recipiente una dosis de sueños bien acompañada de unas cuantas gotas perfumadas de sincera comprensión y un dulce licor de cariño, conseguirás la poción mágica más deseada: La amistad...
Con tu permiso, yo ya me he servido una copa de esa "poción mágica". ¡¡A tu salud !!
Sinrima, no te me vayas a embriagar, que luego no sabes ni para donde vas:D:D:):):):p:p:p
¡¡ Hay que ver cómo me controlas, Amparo !!. Una copita "nomás", para levantar la moral. Si la amistad es embriagadora, no puede sentar mal.(aunque nunca se sabe).
Un abrazo.
Pd. Mythologyco, disculpa nuestras bromas;entre amparo y yo hay cierta complicidad.
Bienvenidas las bromas jejeje... siempre va bien disfrutar del humor... no todo tiene que ser seriedad y corrección... ¡¡tralari... tralara!! jajaja... :D
Comentarios
Esperamos contagiarnos de esa poción mágica y que te quedes con nosotros;):):D:p
Con tu permiso, yo ya me he servido una copa de esa "poción mágica".
¡¡A tu salud !!
Saludos.
Sinrima.
¡¡ Hay que ver cómo me controlas, Amparo !!. Una copita "nomás", para levantar la moral. Si la amistad es embriagadora, no puede sentar mal.(aunque nunca se sabe).
Un abrazo.
Pd. Mythologyco, disculpa nuestras bromas;entre amparo y yo hay cierta complicidad.