¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Poción mágica

mythologycomythologyco Pedro Abad s.XII
editado junio 2011 en Narrativa
Si viertes en un recipiente una dosis de sueños bien acompañada de unas cuantas gotas perfumadas de sincera comprensión y un dulce licor de cariño, conseguirás la poción mágica más deseada: La amistad...

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    Hola, bienvenido:):D:p
    Esperamos contagiarnos de esa poción mágica y que te quedes con nosotros;):):D:p
  • mythologycomythologyco Pedro Abad s.XII
    editado junio 2011
    OK... con mucho gusto acepto el reto y sobre todo te doy las gracias por la bienvenida... saludos...
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2011
    mythologyco escribió : »
    Si viertes en un recipiente una dosis de sueños bien acompañada de unas cuantas gotas perfumadas de sincera comprensión y un dulce licor de cariño, conseguirás la poción mágica más deseada: La amistad...

Con tu permiso, yo ya me he servido una copa de esa "poción mágica".
    ¡¡A tu salud !!

Saludos.
    Sinrima.
    editado junio 2011
    Excelente elección; es un pequeño licor que cuando menos te lo esperas, ha recorrido tu cuerpo dotándolo de luz y color... :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    Sinrima, no te me vayas a embriagar, que luego no sabes ni para donde vas:D:D:):):):p:p:p
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Sinrima, no te me vayas a embriagar, que luego no sabes ni para donde vas:D:D:):):):p:p:p

¡¡ Hay que ver cómo me controlas, Amparo !!. Una copita "nomás", para levantar la moral. Si la amistad es embriagadora, no puede sentar mal.(aunque nunca se sabe).

Un abrazo.

Pd. Mythologyco, disculpa nuestras bromas;entre amparo y yo hay cierta complicidad.
    editado junio 2011
    Bienvenidas las bromas jejeje... siempre va bien disfrutar del humor... no todo tiene que ser seriedad y corrección... ¡¡tralari... tralara!! jajaja... :D:D
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com