Aquel día estaba sentado en casa: sonaron unos golpecitos tibios a la puerta: al abrir, me encontré contigo, después de mucho tiempo sin saber nada de ti: Te note triste, con los ojos cabizbajos: no me importo abrazarte después de tanto tiempo, fue un abrazo de alegría: al principio no reaccionaste, te quedaste quieta ¿quizás esperabas que me enfadara? Cuando me vistes sonreír, tus brazos se cerraron sobre mi espalda, y por primera vez, dibujaste una tímida sonrisa. Te hice pasar al calor del hogar, nos sentamos el uno enfrente del otro, y lentamente me relataste una historia triste, con una cadencia lastimosa: las lágrimas llegaron a tus ojos, y te retorcías las manos inquieta. Con calma te agarre las manos y te las acaricie, para que sintieras un poco de calor humano. Entonces, empezaste a cambiar tu semblante a medida que las palabras salían alborotadas y tropezándose unas con otras de tus labios. Yo simplemente escuchaba: uno, dos y tres comentarios como mucho. Tu cara pasaba del gris plomizo, al pálido azul del cielo, llegando a un blanco radiante cuando al final de tu explicación estabas sonriendo a carcajada limpia. Al marcharte, te distes la vuelta y me dijiste entre susurros que agradecías que te hubiera escuchado, sin haberte pedido nada a cambio; que intentarías estar mas en contacto conmigo. Y mi respuesta te sorprendió: “Aunque tardes una eternidad en volver a pasar por esta puerta, yo siempre pensare en ti, y mis pensamientos volaran hasta donde tu estés, por que poseo tu confianza para que puedas desahogar tus penas sobre mi hombro”. Sonreíste, y dejaste una última pieza del rompecabezas en el aire: “Confío en ti, porque sé, que lo que tu y yo hablemos, se queda aquí, entre nosotros dos, para siempre”...
Comentarios
Así deberia ser para siempre;):):p:D
Me ha gustado tu comienzo.
Un saludo
Sinrima
Oye, en "Entrada", hay un espacio para presentarse: "Presentémonos", donde los que acaban de registrarse, nos dicen algo suyo para que podamos conocerlo dentro de los límites que el interesado establece.
No estaría mal que te presentaras.
Saludos.