¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Rol de Piratas - Inscripciones y explicación general

1171820222332

Comentarios

• Rosa NegraRosa Negra Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2011
    Hola chicos!! :D

Suara, recuerda postear, así Morgan se lleva a la muchacha a su barco (??)

Jajajajajaaja

me da miedo esa versión de kahena! No me gustaría enfrentarme a ella :rolleyes:
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2011
    Y que hago?? se supone k estoy borracha como una cuba, doy permiso para que me lleven al barco de Morgan:eek::confused:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Eso te pasa por no saber tomar, luego te pierdes por ahi, ni sabrás que haran de ti, yo te ayudaría, pero seguro te espantarías:D:D:):):p
    editado abril 2011
    Que va, Shizuko es muy dura, una fantasma no la asustara. De hecho te haría muchas preguntas. La verdad lo hice con la intencion de darle algo mas al rol. Pero veo que mi contribución se quedo en nada...no volvere a cometer nigun erro a posta...lo hice para vuestra diversion, pero a partir de ahora conocereis a una Shizuko mala...mala...jajajajja
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Y porque piensan que Morgan le va a hacer cosas malas. Tal vez se apiade de ella y le haga solo cosas buenas :D (Ósea cuidarla y consentirla hasta que se le pase la maluquera) ;)

Uhhh Si esa Kahena resulto muy sanguinaria ole… Pero me gusta :cool:
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2011
    Fiu...Menuda manera de luchar...Va a dar problemas desde luego. Solo una preguntita más para redactar el combate :

¿Vas a usar magia o habilidades sobrenaturales de las tuyas o solo espada? :confused:
    editado mayo 2011
    Aljan has conmigo lo que quieras. Ósea con mi personaje jajaja :D.

Si crees que es bueno que utilice magia, pues que lo haga. Aunque la verdad mejor que sea un combate “limpio”. Ya que tú personaje sabe que Kahena es especial, pero no sabe realmente que es ¿o sí? ;)

Lo que tú quieras por mí está bien. Confió en ti :cool:
    editado mayo 2011
    Y con el mio, ya que ahora no se que hacer...T.T solo quería darle un matiz gracioso, ademas todavía estoy acostumbrándome a mi personaje. Te autorizo a que hagas lo que creas conveniente hasta que se le pase la menopea.
    BESOS CHIC@S
    editado mayo 2011
    ayyyy no, yo ya estoy aburrida tan sola, será que me doy un paseo y le pegó un susto a todos los que estan en la taberna?:eek::eek::eek::eek::eek:
    editado mayo 2011
    A ver creo que nos estamos liando. Según recuerdo Morgan tiene en su poder a Shizuko. Entonces la cosa es... ¿Estamos todos en el mismo lugar? Yo supongo que no, pero Brennan en su participación hace alusión a esta intromisión. Así que no se si poner algo de esto en la mía o ignorarla y seguir con lo nuestro :( Help!!!!!

Suara: Cuando Morgan te encontró te pregunto algo y nunca le contestaste :o Mira su intervención, ya hubiesen podido avanzar algo ahí.

Amparo y creo que tú puedes ir a asustar a quien quieras, no te cortes. Al fin y al cabo eres un fantasma. Puedes estar hasta observando si quieres :eek:

PD. Aljan por Dios como peleamos jajaja gracias :D
  • Rosa NegraRosa Negra Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2011
    Hola chicos!!!!!!!!

Luego de casi un mes de desaparición vengo a despedirme!
    En verdad nunca pensé que eso de "el sindrome del nido" o el armado del ajuar como le dicen :p me iba a meter en una burbuja, pero así es! Dentro de las próximas 3 semanas ya puede nacer mi beba, así que estamos ultimando todos los detalles.

Dejo este rol en manos de Aljan, sé que él hará un increíble trabajo! Y también los animo, desde aquí, al rol de vampiros que están haciendo :D:D:D

Me verán por ahí en el msn de vez en cuando, por lo menos por ahora jajaja... luego no creo que tenga ánimos de encender la pc :p con suerte podré dormir.

Hagan con Morgan lo que deseen, se los dejo a su suerte. Si quieres, Aljan, puedes manejarlo como un PNJ, si no Suara podría hacer un muñeco vudú y manipularlo :rolleyes::rolleyes: (jajaja, estoy influenciada porque ayer fuimos a ver Piratas del Caribe 4).

Fue un placer haber compartido este tiempo con ustedes, aunque me hubiera gustado poder estar más comprometida.

Les dejo un cálido abrazo! :o
    editado mayo 2011
    Es una pena que tengas que marcharte, pero Aljan es divertido roleando.
    Por cierto quien, como y donde para el de vampiro?:confused::p
    editado mayo 2011
    Rosa es una lástima que nos abandones, pero desde luego primero lo primero. Muchos éxitos en esta nueva etapa que te vaya muy bien en el parto y que puedas “descansar” un poco cuando salgas de él (cosa que dudo) ;). Hasta otra oportunidad…

PD: Aljan seguro será un increíble moderador, de eso no cabe duda :D
    editado mayo 2011
    Tengo una duda como sabe Shizuko el nombre de mi PNJ si no se lo ha dicho. De hecho ella ni siquiera se supone que está cerca a la pelea porque le he dicho que se fuera del bar con el resto de chicas. Así que ¿cómo la invitas a ella y no a mi personaje que si está ahí? ;)
    editado mayo 2011
    ¿¡YO!? ¿Moderador de un juego de rol?...No tengo nada de experiencia y, francamente, jamás pensé que sería yo moderador...Pero si Rosa Negra lo ha dicho estaré encantado de ejercer como tal, acepto la responsabilidad y espero cumplir. Una cosa os aseguro: lo haré lo mejor que pueda. Gracias a todos por vuestra confianza. Espero no decepcionar a nadie.

¡Cuídate muchísimo, Rosa y enhorabuena por tu hijo y espero que vaya bien todo y que nazca sano y fuerte! ¡Te deseo lo mejor en esta nueva y luminosa etapa que se abre en tu vida! ¡Espero volver a verte por aquí! :)

P.D.= Yo me haré cargo de Morgan.
    editado mayo 2011
    Bueno, te estaremos esperando con piratica a bordo, espero que no nos abandones del todo, Aljan harà un magnifico papel, no hay duda, :D:p:):D
    editado mayo 2011
    dimiga escribió : »
    Tengo una duda como sabe Shizuko el nombre de mi PNJ si no se lo ha dicho. De hecho ella ni siquiera se supone que está cerca a la pelea porque le he dicho que se fuera del bar con el resto de chicas. Así que ¿cómo la invitas a ella y no a mi personaje que si está ahí? ;)

Me referia a la otra...perdona...me confundi al leer el nombre!!!!perdonnnnnnnnn
    Me referia a los que combatieron en la prueba que son a los que conozco.
    editado mayo 2011
    Aljan escribió : »
    ¿¡YO!? ¿Moderador de un juego de rol?...No tengo nada de experiencia y, francamente, jamás pensé que sería yo moderador...Pero si Rosa Negra lo ha dicho estaré encantado de ejercer como tal, acepto la responsabilidad y espero cumplir. Una cosa os aseguro: lo haré lo mejor que pueda. Gracias a todos por vuestra confianza. Espero no decepcionar a nadie.

¡Cuídate muchísimo, Rosa y enhorabuena por tu hijo y espero que vaya bien todo y que nazca sano y fuerte! ¡Te deseo lo mejor en esta nueva y luminosa etapa que se abre en tu vida! ¡Espero volver a verte por aquí! :)

P.D.= Yo me haré cargo de Morgan.

Yo si, para lo que quieras te ayudo.
    editado junio 2011
    A todos aquellos que siguen la Leyenda Titánica. Para agilizar la historia vamos a iniciar ya la trayectoria por el mar.

Que aquellos que tengan conflictos en tierra los resuelvan rápidamente en un par de posts y luego nos embarcamos todos para seguir avanzando que, parece que entre unas cosas y otras nos hemos estancado un poco.

Gracias. :)
    editado junio 2011
    Tanto, que la fantasma se esfumo:eek::eek::eek::D:D
    editado junio 2011
    Shizuko:
    yo me subo a bordo ya!!!empaco mis cosas y subo al navío!!!
    editado julio 2011
    Dimiga ¿Estás lista para subir al barco?

De ser así todo el mundo listo que partimos enseguida.
    editado julio 2011
    Aljan escribió : »
    Dimiga ¿Estás lista para subir al barco?

De ser así todo el mundo listo que partimos enseguida.

Desde luego, me quede esperando que Morgan hablara sobre nuestra ida al Faro, pero nunca dijo nada :(
  • DeusExMachinaDeusExMachina Anónimo s.XI
    editado julio 2011
    ¡Hola! Soy nuevo en este foro y me gustaría mucho participar en vuestro rol. Ya he participado en un montón de juegos de rol por foro, así que tengo experiencia. Me comprometo a ser constante en mis participaciones y a no dejarlo de lado. ¿Todavía estoy a tiempo para unirme? (:

¡Saludos!
    editado julio 2011
    Hola Deux, bienvenido:):p:D

Me imagino que si podrás unirte al rol, sólo que tenemos que esperar al chico que lo está manejando, hoy no se encuentra por aqui, pero estate pendiente;):):p
  • DeusExMachinaDeusExMachina Anónimo s.XI
    editado julio 2011
    Ok, entonces esperaré a que me confirmen si puedo entrar, mientras tanto iré pensando en mi ficha. Por cierto, ¿habéis embarcado ya?

¡Saludos!
    editado julio 2011
    Hola, Deus :). Claro que se te permite la entrada. Echa un ojo a las fichas que ya hemos hecho y únete a la tripulación que aún estás a tiempo. Cuando puedas, cuelga la ficha y ya vemos....

Por cierto, me voy de vacaciones a un lugar si internet así que me temo que no podré seguiros. Como maestra de juego suplente queda Suara Baal que, seguro, hará un gran trabajo. Podéis manejar a mis personajes dentro de unos límites razonables, claro.:D

¡Felices vacaciones a todos! :D
    editado julio 2011
    Esta es la época de las vacaciones, así que a disfrutar. El juego puede esperar. Aquí estaremos cuando vuelvas.

Que descanses y procura no exponerte mucho al sol (quema y es peligroso) :D :D
  • EricEric Anónimo s.XI
    editado julio 2011
    Hola a todos, me preguntaba si aceptarian uno mas.

Aca dejo mi ficha, pendiente de aprobacion ( en realidad hacerla fue bastante divertido)
    [OCULTAR] Nombre: Augusto Garcés

Raza: Humano

Profesión: Cartógrafo

Apariencia:
    Garcés tiene la tez muy morena, propia de los que pasan muchas horas a la intemperie. Lleva el pelo oscuro muy corto y el rostro escrupulosamente afeitado, una costumbre que tiene muy arraigada.
    A pesar de haber pasado la veintena hace años, su aspecto es juvenil, de forma que se le confunde con alguien mucho menor.
    Lleva unos lentes redondos que usa para leer. Se le han roto ya unas catorce veces, pero aun sigue usandolas. Suele robar las lentes o encarga algunas en el puerto cuando le pasa eso. Cuando tiene que realizar un trabajo fisico se las quita y las deja a un lado con cuidado.
    Un gesto caracteristico suyo es el de colocarse la montura de las gafas.
    Tiene los ojos muy oscuros, de mirada tranquila. Esto unido a que suele estar mirando al cielo o hacia el horizonte, le dan un aire de estar siempre soñando, o buscando algo que nunca esta aqui.
    De Nariz aguileña y mandibula muy marcada, no es muy alto pero es fornido. A pesar de su engañoso aspecto de raton de biblioteca,parece estar acostumbrado a los rigores del viaje.
    Los dedos de sus manos parecen estar permanentemente manchados de tinta.

Habilidades:
    Puede leer y escribir en español, portugues, ingles y frances, asi como en latin y griego.
    Es capaz de descifrar y crear mapas y cartas de navegacion,pues es su oficio. Recuerda los sitios en los que ha estado y puede orientarse casi en cualquier lugar conocido.
    No es un tirador excepcional, pero puede usar armas de fuego con soltura. Su punto fuerte es el manejo del baston que lleva para caminar.

Objetos:
    El baston que lleva normalmente: una larga vara de abedul de cerca de dos metros, que lleva una calabaza en su extremo. Muchos de sus rivales han subestimado la capacidad de Garcés de pelear con ese baston, y acabaron en el suelo, normalmente sin dientes y con varias extremidades rotas.
    Colgada al hombro lleva una bolsa llena de papeles y mapas enrollados, con varios utensilios de escritura.
    Lleva una navaja muy afilada con la que se suele afeitar en los ratos que tiene libres.
    Porta un pistolon de yesca en la cintura, de un solo disparo.

Historia:
    Fue un huerfano de las colonias españolas en ultramar. Lo recogieron los misioneros de una iglesia cercana. Lo llamaron Augusto por el mes de su nacimiento. Lo criaron como uno mas del convento hasta que se hizo adulto. Su vida giraba en torno a las tareas del cuidado del monasterio y los estudios y los rezos junto a los otros misioneros. Como no conocia otra cosa, para él fue natural dedicar su vida a la iglesia en cuanto tuvo edad para unirse al seminario.
    De esos años tiene un amargo recuerdo. Acabo desencantado de la iglesia, de su hipocresia, de sus abusos y de su inmovilismo ante el mundo. Siendo Garcés un hombre de accion, se decidio volver a las colonias. Su educacion le sirvio para entrar como aprendiz de un cartografo de la corona. Era una vida que le gustaba. Podia viajar y conocer gente, y al mismo tiempo sentia que su trabajo le seria util a los marineros y a otros viajeros. Ademas, le fascinaba conocer otros pueblos y llegar a sitios que nadie habia llegado.
    En su ultima travesia, Garcés enfermo de unas fiebres, y su maestro partio en solitario, con la intencion de cartografiar unas tierras desconocidas. Jamas se supo de él. Garcés continuo su trabajo, enrolandose en diversos barcos, muchos de ellos de mala reputacion. Al cartografo le daba igual con tal de poder llegar mas alla.
    Sus mapas y diarios de viajes se hicieron famosos en la capital. Pero Garcés rara vez se quedaba en la civilizacion para disfrutar de su efimera fama.
    Durante sus viajes escucho frecuentes rumores acerca del corsario Morgan. Garcés decidio ir a su encuentro porque, si las habladurias eran ciertas, si alguien podia llevarle a sitios que jamas aparecian en los mapas, era el Capitan Morgan.

Datos extra:
    -A pesar de ser religioso, desprecia a la iglesia como tal. Suele escupir cuando habla de papas y obispos.
    -Tiene miedo a los fantasmas, aunque no lo admitira nunca.
    -Debido a su vida eclesiastica, nunca ha estado con una mujer. [/OCULTAR]
    editado julio 2011
    Ayyy Eric, no te vayas a asustar cuando me veas, soy la fantasma del barco, inofensiva eso si, :eek::eek:;):)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com