Bueno a mi me da cosa tirar algunos, aunque dudo que me vayan a servir para algo los libros de la ESO, a vosotros os cuesta deshaceros de ellos o los tirais sin piedad?
Que hicisteis vosotros con vuestros libros viejos de primaria/EGB, ESO, etc... (no solo los de lectura, tambien los de texto, de ejercicios, apuntes...), los tirasteis? se los disteis a alguien? aun los guardais?
Comentarios
A mi si me cuesta salirme de los libros, aunque los del colegio, los regalé a otros niños, que se podian beneficiar con ellos:cool::eek::rolleyes:;)
Y las novelas que ya he leido, las tengo apartadas, quizá algún día las cambie por otras novelas que no he leido en alguna feria de libro callejera.
No se a ustedes pero a mi me encantan los libros viejos, con las tapas duras todas adornadas, son mi tesoro jeje
No sé cuál fue el destino de mis libros de primaria y secundaria, mi madre cuando hace limpieza en la casa de cuando en cuando ...no sé qué habrá hecho con ellos, creo que los donó, prestó, :rolleyes: Por ahí habré visto uno que otro libro de la escuela, pero son pocos los que han sobrevivido en mi casa...
Respecto a los libros de novelas y poesía, gracias a mi padre teníamos una biblioteca familiar envidiable. Luego de fallecer él, mi madre quiso botar algunos libros de él, pero yo me he negado... es algo que creo que él quisiera que yo herede y cuide de ellos.
Los demás libros,esos los tengo todos,ni hablar de tirar uno sólo,son mi tesoro y tengo la casa a rebosar de libros,( son muchos años comprando libros!! )
Pero la realidad es maliciosa. Estoy de traslado, no me quieren renovar el contrato de alquiler. En cada traslado dejo libros al pie del contáiner. Esta vez casi la mitad.
Me parece que en el próximo traslado, si tardo diez años como en este, no tiraré ninguno. ¿Habrán libros?
sufro cada vez que me tengo que desprender de algún libro. todos me han marcado de una forma u otra. son parte de mi vida, de mi pasado, de mi presente, y por qué no?, de mi futuro también.