La habiatación que se me asignó era comoda y bella,envuelta en unos tonos cálidos que invitaban a descansar.Decidi investigar y mirar por la ventana el paisage,pues aún de noche era bello.Alguién tocó a la puerta y me dirigi a ella para abrirla.Cuál fue mi sorpresa al ver al chico con el que me había tropezado.
-Buenas noches...Jake era tu nombre verdad?
Vaya me gustan las personas modestas, tienes un punto ahí y desde luego que quiero saber mucho más de ti, al parecer te gusta hablar y yo soy buena escuchando. Sin embargo, creo que es hora de bajar a la cena, así que tocará ponernos “cómodos” luego. ¿Estas listos?
Me rio y camino al nochero, tomando el móvil y la carta que me han enviado. Los guardo dentro de los pliegues de mi vestido, mientras le digo: “Que desconfiado eres. Aunque desde luego no comeré nada abajo. Sin embargo debemos ir, no podemos ser descorteses con quien nos invita”. Sigo sonriendo mientras me acerco a su oído y le susurro: “Eso sí, te recomiendo que comas muy bien, si luego me alimento de ti espero no quitarte todas tus defensas por no cuidar de ti apropiadamente y créeme que vas a necesitar toda la energía que puedas”. Me ubico a su lado mientras salimos de la habitación y emprendemos el camino hacia el gran comedor.
Al confirmar su nombre le pregunto si no es mejor bajar a cenar,ya que la anfitriona nos espera.Por el camino,nos cruzamos con Fedora y juntos bajamos a cenar charlando animadamente.Al bajar,noté algo en el bolsillo de mi vestido y disimuladamente,saqué lo que ahí habia.Era un mensage,el cuál me dejó intrigada.
Al entrar en el salón,vemos que Elma está tocando el piano a más invitados;invitados de los cuáles no me había percatado antes,pues iba observando el castillo mientras me dirigia al dormitorio asignado.Le miro a Jake,como preguntando " ¿ quienes son ? "....
Cuando salgo de mi habitación encuentro a Jake que está tocando la puerta de la habitación de Alina, que justo en ese momento sale y lo saluda alegremente.
Yo también los saludo y como si nada me uno a ellos para bajar al salón donde estan reunidos los otros invitados, ellos aceptan de buena gana mi compañia y descendemos las escalas, charlando descomplicadamente.;):p
En el comedor esta nuestra anfitriona tocando el piano, mientras que los otros invitados se acomodan a medida que van llegando.:p
Tranquila, nunca sufro bajones de energia, siempre doy de mi el 100%, en todos los aspectos.
Camino junto a Anyka , y me guio por la musica de piano, no es el camino que hemos seguido antes, pero llegamos al comedor, en el cual hay gente que no habiamos visto antes.
Damas, caballeros, seres intersexuales, soy el capitan Jack Harkness, y esta hermosa dama, es la señorita Anyka
Elma deja de tocar, y mira a los invitados:
-Hola bienvenidos, gracias por tu presentación capitan, vaya, falta Alexander, bueno, quizá para esperar y empezar con los entremeses alguien quiere decir algo, proponer un brindis? ¿O comienzo con las presentaciones?-su vestido negro luce radiante sin la bata de laboratorio que ahora descansa en la silla. Los demás, sentados se levantan silenciosamente con una reverencia.
Cuando llegamos al comedor, Elma deja de tocar el piano y nos recibe amablemente. Jack como siempre tan simpático saluda cordialmente y nos presenta ante todos. Sonrió a los invitados, algunos llegaron con nosotros y otros no los habíamos visto aún. Sin decir nada caminamos hasta algunas sillas que aún están vacías y Jack afablemente retire una silla para mí y se sienta gusto al lado. Debo decir que me alegra, pues creo que he ubicado al misterioso hombre que me ha enviado la nota y aunque lo ignorarlo, lo cierto es que me pone algo nerviosa.
Elma sonríe ante la pregunta de Jack, espera a que se sienten todos.
Mr. C Fenris W. Heriondale Violeta Alexander(cuando baje)
Elma/
mesa
/
Anyka Jack Jake Angelus Alina Fedora
-Me parece que falta el señor Alexander. ¿Alguien sabe donde esta?
Luego tira de un cordel de lana y sueña un timbre, entonces, 4 camareros humanoides vestidos de camareros empiezan a servir deliciosos manjares, adaptados a la dieta de cada uno de los presentes. Luego se retiran, con una botella de vino de la mejor cosecha en mano. Listos para servir y atender en cuando sean llamados, permanecen quietos. Los que fueron en carruaje pueden deducir que son los mismos.
-¿Alguien quiere proponer un brindis? ¿O desea el señor Jack tocar algo? Violeta he oído que su canto es más sublime que el de la mismísima Polimnia la musa de los cantos.
Al bajar al comedor, Elma deja de tocar para recibirnos y presentarnos a los otros invitados que estan con ella, son tres hombres y una chica preciosa, al instante un caballero vestido de smoking, me aparta una silla de forma caballerosa, le agradezco con una sonrisa y me siento al lado de él, mientras que Jack, hace lo mismo con Anika y se sientan cerca el uno del otro.
Elma dice que esperemos a Alexander, mientras que el que quiera haga un brindis, toque el piano o cante.
Despues de que la anfitriona se llevase a los demas invitados al resto de abitaciones me dispuse a quitarme la ropa empapada, bueno, parece que he tenido suerte... el movil sigue funcionando.
Despues de ducharme me fijo en el traje que hay encima de la cama, un esmoqin, bueno, siempre hay una primera vez para llevar uno.
Mientras me estoy vistiendo empieza a sonar la musica de un piano... no esta mal pero a mi nunca me ha gustado la musica clasica... asi que pongo una cancion que tengo en el movi.
[ocultar]
[/ocultar]
Mientras sigo preparandome un hombre sale de un pasadizo en la pared y me pone una daga en el cuello
Nos sentamos todos a la mesa.Me distraigo mirando el salón,pues me sentía algo nerviosa por culpa de cierto invitado.Oigo que Jack,en su salsa por completo,empieza a tocar el piano y veo que unos camareros,empeizan a servirnos la cena,acompañada de un excelente vino.La verdad,es que cuánto más le miro,más me convenzo que me podría servir,pero ...a ver como és primero,que con ellos nunca se sabe.Una mujer,no sé quién,empieza a cantar;no le presto mucha atención,mis pensamientos van y vienen entre el invitado y el mensage.
-Por nuestros invitados, que han accedido a pasar una noche de muerte....
Ríe y después tras una reverencia bebe de su copa. Luego los camareros sirven y ayudan a los demás invitados.
Los platos son exquisitos, Elma come con apetito, cosa que parece ser no suele hacer normalmente.
luego los 4 invitados comienzan a charlar entre sí algo distraidos.
Violeta le dice a Dragon:
-Hola Dragon, mi nombre es Violeta, esta deliciosa la cena, verdad?
W. Heriondale le habla a Jake.
-¿Te suena algo llamado, la daga de portales?
Fenris el hombre del baston le dice a Jack.
-Toca usted de maravilla me recuerda a cuando yo era joven...
a Fedora, alguien le roza la pierna suavemente como una caricia bajo la gran mesa.
A Elina el hombre de corbata roja le mira con un aire de mucho interes, como si quisiera tocarla, abrazarla...con un deseo tan brutal pero discreto que parece desvelar una pasión a punto de estallar.
-Se lo que eres, se quien eres, eres invitado de Elma verdad? Como es que no estas abajo? Bueno da igual. Tienes que seguirme. Ayúdame, y te recompensare con la mejor de las maneras. -El hombre parece nervioso y tiene el cuchillo firmemente sujeto. Con intención de usarlo de ser preciso.
Mira el cuadro como si algo pudiera surgir de él.
-Y bien que respondes? Estara aquí en breves, y tu vida depende de ello. Se acaba el tiempo
Ya todos en la mesa, mientras se espera la llegada de Alexander, Jack toca una melodia en el piano,los invitados estan un poco dispersos y entretenidos entre ellos, se oyen algunos cuchicheos, que no logra acallar la música, el señor de smoking, que se sentó a mi lado está interesado en escuchar la melodia, mientras disimuladamente por debajo de la gran mesa, acaricia una de mis piernas, me envaro un poco, no sabiendo como reaccionar, si decirle algo al respteto o dejarlo hacer, estaba en este dilema, cuando Jack, termina de tocar y Elma propone un brindis, esto distrajo al señor de la mano, que tomó su copa, para brindar, mientras me mira con una sonrisa maliciosa en su rostro, le respondo con una igual, pues no quiero hacer un escándalo delante de todos, ya tendré oportunidad de ponerlo en su sitio más adelante.
Ya todos en la mesa, mientras se espera la llegada de Alexander, Jack toca una melodia en el piano,los invitados estan un poco dispersos y entretenidos entre ellos, se oyen algunos cuchicheos, que no logra acallar la música, el señor de smoking, que se sentó a mi lado está interesado en escuchar la melodia, mientras disimuladamente por debajo de la gran mesa, acaricia una de mis piernas, me envaro un poco, no sabiendo como reaccionar, si decirle algo al respteto o dejarlo hacer, estaba en este dilema, cuando Jack, termina de tocar y Elma propone un brindis, esto distrajo al señor de la mano, que tomó su copa, para brindar, mientras me mira con una sonrisa maliciosa en su rostro, le respondo con una igual, pues no quiero hacer un escándalo delante de todos, ya tendré oportunidad de ponerlo en su sitio más adelante.
A tu lado solo estaba Alina, y a tu izquierda recuerdas perfectamente que no había nadie, frene a ti tampoco hay nadie ya que Alexander tiene la descortesía de no bajar. Entonces, quien...el hombre que creías a tu lado y que te metio mano a desaparecido en un parpadeo, como si nadie hubiera estado alli.
Mr. C Fenris W. Heriondale Violeta Alexander(cuando baje)
Elma/
mesa
/
Anyka Jack Jake Angelus Alina Fedora fantasma (ya no esta)
El hombre frente a ti, se mesa la barba antes de responder:
-Bueno, mi querido muchacho os veo tan apuesto y joven...y dígame, conoce usted a la señorita Elma?Ella me hizo un gran favor en el pasado y ahora e venido a saldar mi deuda, cual es su historia?
Tras mi charla con las dos damas bajamos al salón. Un amplio y magnífico salón con una decoración exquisita. Me había hecho un lío con las dos damas porque son físicamente parecidas pero ya me había aclarado.
Alina es la joven cuyos ojos me susurran que esconden un alma que no es un humana en su interior y Fedora es la chica de enorme poder interno. Pensé que me lo pasaría bien con ellas dos así que puse todo mi carisma y mi talante en darles buena conversación y caerles bien.
Nos sentamos. Jack estaba junto a mí, a mi izquierda, y Alina, la chica de alma extraña, a mi derecha. Había más invitados en la sala. Cuantos más, mejor. Pese a poner todo mi talante en juego, no pude evitar dispersarme y pensar en otras cosas...
Mientras Jack se puso a tocar el piano y una mujer a cantar me vino a la mente qué haría si hubiera alguien peligroso allí. El chico demonio, Alexander, no había bajado aún. Tuve ganas de subir a ver si estaba tramando algo cuando un hombre me preguntó.
--´´¿Te suena algo llamado daga de portales?´´
¿Podría ser mi contacto Nefilim?...Lo averiguaría con una contraseña secreta, propia de la Hermandad.
--´´Tengo algún conocimiento al respecto, sí. Por cierto, no nos han presentado. Soy Angelus, Jake Angelus.´´
El hombre se identificó como Heriondale. Decidí dejar caer la contraseña.
--Encantado. Es un honor conocerle en esta noche en la que la luna brilla en lo alto con su luz de plata...
Tras una interesante interpretación en el piano por parte de Jack. Elma realiza un brindis y todos se disponen a comer y a charlar. A mi desde luego no me han servido, pero tengo en mis manos una muy llamativa copa que tiene un “especial vino de la casa”. No tengo intención de probarlo, pues lo cierto es que me he alimentado bien antes de ir a la fiesta y no soy muy golosa que digamos. Además tengo una tentadora invitación para cenar más tarde, así que de momento seguiré atenta de lo que pasa en la mesa.
W.Heriondale se empieza a reir, y luego anota algo en la servilleta, se la pasa. Cuando Jake, lee, ve que es la contraseña. W.Heriondale, parece relajarse ne la silla, se hecha hacia atrás, sube los pies y coge el plato y se pone a comer.
-ÑAM...QUE RICO...OIGA,¿No cena hermosura? Puedo satisfacerla si quiere... -Refiriéndose a Anyka. Luego se vuelve a Jake y le dice.
-Tranquilo, no te pongas celoso que hay para ambos. Por cierto, dime, que harías si tubieses una? Yo me colaría por la habitacion de las chicas de noche y...haría cosas perversas...-Luego le habla a Anyka.
-Y tu preciosa, quieres que me cuele esta noche en tu cama?-Aún que se comporta como un sinverguenza, Jake se percata de que es pura fachada.
Sin emabrgo el hombre de corbata roja no.
-Ey...deje en paz a la dama, y comportese por dios, un respeto a nuestra anfitriona.-Luego el hombre de corbata roja le mira.
-Soy MR. C, pero puedes llamarme Jhon.
Comentarios
-Buenas noches...Jake era tu nombre verdad?
Jack y Anyka aún están el el cuarto.
Alexander continua cambiándose de ropa en su cuarto
y Elma esta dando un recital de piano a sus demás invitados. Mientras un misterioso violinista le contesta.
Ademas del no invitado que se a escaqueado por las catacumbas.
Me levanto de la cama y abro la puerta de la habitacion con educacion.
Al entrar en el salón,vemos que Elma está tocando el piano a más invitados;invitados de los cuáles no me había percatado antes,pues iba observando el castillo mientras me dirigia al dormitorio asignado.Le miro a Jake,como preguntando " ¿ quienes son ? "....
Yo también los saludo y como si nada me uno a ellos para bajar al salón donde estan reunidos los otros invitados, ellos aceptan de buena gana mi compañia y descendemos las escalas, charlando descomplicadamente.;):p
En el comedor esta nuestra anfitriona tocando el piano, mientras que los otros invitados se acomodan a medida que van llegando.:p
Camino junto a Anyka , y me guio por la musica de piano, no es el camino que hemos seguido antes, pero llegamos al comedor, en el cual hay gente que no habiamos visto antes.
Damas, caballeros, seres intersexuales, soy el capitan Jack Harkness, y esta hermosa dama, es la señorita Anyka
-Hola bienvenidos, gracias por tu presentación capitan, vaya, falta Alexander, bueno, quizá para esperar y empezar con los entremeses alguien quiere decir algo, proponer un brindis? ¿O comienzo con las presentaciones?-su vestido negro luce radiante sin la bata de laboratorio que ahora descansa en la silla. Los demás, sentados se levantan silenciosamente con una reverencia.
Miro alrededor de la mesa posando la mirada en cada uno de los comensales.
Creo que sera mejor que haga yo la pregunta que todos estan esperando: ¿Cuando empezamos a comer?
Mr. C Fenris W. Heriondale Violeta Alexander(cuando baje)
Elma/
mesa
/
Anyka Jack Jake Angelus Alina Fedora
-Me parece que falta el señor Alexander. ¿Alguien sabe donde esta?
Luego tira de un cordel de lana y sueña un timbre, entonces, 4 camareros humanoides vestidos de camareros empiezan a servir deliciosos manjares, adaptados a la dieta de cada uno de los presentes. Luego se retiran, con una botella de vino de la mejor cosecha en mano. Listos para servir y atender en cuando sean llamados, permanecen quietos. Los que fueron en carruaje pueden deducir que son los mismos.
-¿Alguien quiere proponer un brindis? ¿O desea el señor Jack tocar algo? Violeta he oído que su canto es más sublime que el de la mismísima Polimnia la musa de los cantos.
Elma dice que esperemos a Alexander, mientras que el que quiera haga un brindis, toque el piano o cante.
acecha. Viste un abrigo gris y lleva unas mortales dagas de serafín, lleva
guantes que le protegen del efecto de las mismas.
El es un buen depredador, pero esto se escapa de su control. Es ser no es
una presa.
No entiende como Dracula, el gran señor y sensato amo del castillo se le
ocurrió dejar a la tarada de Elma Franquestein para su custodia.
Vale que por su amo haría cualquier cosa, pero ¿Cuidar de Elma para que no
haga ninguna locura? ¿Qué diría su señor cuando se enterase de que Elma
había aprovechado su ausencia para hacer una fiesta como si fuese una niña
adolescente?
Las catacumbas menos profundas del castillo eran las menos peligrosas, y
estaban bien escondidas, y por suerte iluminadas.
Las recorrió de nuevo, nada. Descendió ascender, fue por los pasadizos del
castillo, tras los huecos de las paredes, hasta una en concreto. Miro por la
mirilla tras un cuadro. Encontró a un hombre terminando de arreglarse para
cenar. Supo enseguida lo que era, pensó que le vendría bien pedirle ayuda.
Abrió el cuadro, salió de la pared y sujeto al muchacho amenazándole con la
daga.
-tu debes de ser Alexander...tienes que ayduarme
Me levanto, me hacerco al instrumento, me siento, regulo el audio, regulo el sonido, espero a que todo se haye en completo silencio.
Empezare con la Toccata and Fugue in D minor de Bach. [URL="http://www.youtube.com/watch?v=ATbMw6X3T40"]Link[/URL]
[ocultar][/ocultar]
saludos.
Hay otro tema llamado Rol Transilvano, entra en el, y preguntale a Suara.
En estos momentos esta fuera y no tiene internet, volvera el domingo.
no pretendo ser maleducado, pero por favor, no contestes a este mensaje aqui, comenta en el tema "Rol Transilvano"
Edit: Por si acaso preguntais, si, tengo permiso de la master para poner este tipo de advertencias mientras ella no esta.
Despues de ducharme me fijo en el traje que hay encima de la cama, un esmoqin, bueno, siempre hay una primera vez para llevar uno.
Mientras me estoy vistiendo empieza a sonar la musica de un piano... no esta mal pero a mi nunca me ha gustado la musica clasica... asi que pongo una cancion que tengo en el movi.
[ocultar]
Mientras sigo preparandome un hombre sale de un pasadizo en la pared y me pone una daga en el cuello
-tu debes de ser Alexander...tienes que ayduarme
-Por nuestros invitados, que han accedido a pasar una noche de muerte....
Ríe y después tras una reverencia bebe de su copa. Luego los camareros sirven y ayudan a los demás invitados.
Los platos son exquisitos, Elma come con apetito, cosa que parece ser no suele hacer normalmente.
luego los 4 invitados comienzan a charlar entre sí algo distraidos.
Violeta le dice a Dragon:
-Hola Dragon, mi nombre es Violeta, esta deliciosa la cena, verdad?
W. Heriondale le habla a Jake.
-¿Te suena algo llamado, la daga de portales?
Fenris el hombre del baston le dice a Jack.
-Toca usted de maravilla me recuerda a cuando yo era joven...
a Fedora, alguien le roza la pierna suavemente como una caricia bajo la gran mesa.
A Elina el hombre de corbata roja le mira con un aire de mucho interes, como si quisiera tocarla, abrazarla...con un deseo tan brutal pero discreto que parece desvelar una pasión a punto de estallar.
Mira el cuadro como si algo pudiera surgir de él.
-Y bien que respondes? Estara aquí en breves, y tu vida depende de ello. Se acaba el tiempo
A tu lado solo estaba Alina, y a tu izquierda recuerdas perfectamente que no había nadie, frene a ti tampoco hay nadie ya que Alexander tiene la descortesía de no bajar. Entonces, quien...el hombre que creías a tu lado y que te metio mano a desaparecido en un parpadeo, como si nadie hubiera estado alli.
Elma/
mesa
/
Anyka Jack Jake Angelus Alina Fedora fantasma (ya no esta)
El hombre frente a ti, se mesa la barba antes de responder:
-Bueno, mi querido muchacho os veo tan apuesto y joven...y dígame, conoce usted a la señorita Elma?Ella me hizo un gran favor en el pasado y ahora e venido a saldar mi deuda, cual es su historia?
Alina es la joven cuyos ojos me susurran que esconden un alma que no es un humana en su interior y Fedora es la chica de enorme poder interno. Pensé que me lo pasaría bien con ellas dos así que puse todo mi carisma y mi talante en darles buena conversación y caerles bien.
Nos sentamos. Jack estaba junto a mí, a mi izquierda, y Alina, la chica de alma extraña, a mi derecha. Había más invitados en la sala. Cuantos más, mejor. Pese a poner todo mi talante en juego, no pude evitar dispersarme y pensar en otras cosas...
Mientras Jack se puso a tocar el piano y una mujer a cantar me vino a la mente qué haría si hubiera alguien peligroso allí. El chico demonio, Alexander, no había bajado aún. Tuve ganas de subir a ver si estaba tramando algo cuando un hombre me preguntó.
--´´¿Te suena algo llamado daga de portales?´´
¿Podría ser mi contacto Nefilim?...Lo averiguaría con una contraseña secreta, propia de la Hermandad.
--´´Tengo algún conocimiento al respecto, sí. Por cierto, no nos han presentado. Soy Angelus, Jake Angelus.´´
El hombre se identificó como Heriondale. Decidí dejar caer la contraseña.
--Encantado. Es un honor conocerle en esta noche en la que la luna brilla en lo alto con su luz de plata...
A ver cómo reacciona...
W.Heriondale se empieza a reir, y luego anota algo en la servilleta, se la pasa. Cuando Jake, lee, ve que es la contraseña. W.Heriondale, parece relajarse ne la silla, se hecha hacia atrás, sube los pies y coge el plato y se pone a comer.
-ÑAM...QUE RICO...OIGA,¿No cena hermosura? Puedo satisfacerla si quiere... -Refiriéndose a Anyka. Luego se vuelve a Jake y le dice.
-Tranquilo, no te pongas celoso que hay para ambos. Por cierto, dime, que harías si tubieses una? Yo me colaría por la habitacion de las chicas de noche y...haría cosas perversas...-Luego le habla a Anyka.
-Y tu preciosa, quieres que me cuele esta noche en tu cama?-Aún que se comporta como un sinverguenza, Jake se percata de que es pura fachada.
Sin emabrgo el hombre de corbata roja no.
-Ey...deje en paz a la dama, y comportese por dios, un respeto a nuestra anfitriona.-Luego el hombre de corbata roja le mira.
-Soy MR. C, pero puedes llamarme Jhon.
//me gustaria saber si podria prestarme un armario, 1 cadena, un candado y 13 espadas para un truco de magia.//