Siguiendo los consejos de Saual, voy a promocionar mi libro.
Se titula "LA EXTRANJERA". En él cuento mis experiencias con otra cultura, la árabe y, en concreto la siria. Hablo árabe y viví la mayor parte de mi vida entre ellos. Cuento, lo que ellos no contarian jamás, pero con el máximo respeto.
Si quereis leer algunas páginas, mi editorial, "Bohodón Ediciones", os da la opción. Sólo teneis que entrar en su página y debajo de la foto de la portada del libro, pinchar en PDF.
Cuando cuelguen el video de la presentación en Youtube, os informaré.
Un abrazo a todos.
Comentarios
Un abrazo a todos.
Primero felicidades por la publicación y gracias por invitarnos a leerte. Segundo, te edité el título (espero no te moleste) y puso libro en vez de kibro.
Nada más!
Y decirte también que el tema me llama mucho la atención y que lo leeré con ganas,lo compraré para así poder presumir de que he hablado con la escritora jejeje
Bromas aparte,lo buscaré en la libreria y lo leeré con ganas,saludos y suerte.;)
No te será dificil encontrarlo, aunque no se donde vives. Di a tu librero que lo pida bajo demanda, y si tienes e-book, te lo puedes descargar de "Corambo", que es la libreria de mi editorial, tambien en Amazón, Corte Inglés, Casa del Libro etc... O pidiéndolo directamente a Bohodón Ediciones, mi editorial, te lo manda a tu casa.
Si te es dificil encontrarlo, me mandas un e-mail y te lo mando yo contrareembolso firmado. Más facilidades, ya no te puedo dar.
Un fuerte abrazo.
Más que nada, es para ver si aparece ya la dichosa "z".
Gracias de nuevo y, un fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo.