¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mi libro "LA EXTRANJERA".

Esperanza Aparicio SanchezEsperanza Aparicio Sanchez Gonzalo de Berceo s.XIII
editado abril 2011 en Promociona tu obra
Siguiendo los consejos de Saual, voy a promocionar mi libro.
Se titula "LA EXTRANJERA". En él cuento mis experiencias con otra cultura, la árabe y, en concreto la siria. Hablo árabe y viví la mayor parte de mi vida entre ellos. Cuento, lo que ellos no contarian jamás, pero con el máximo respeto.
Si quereis leer algunas páginas, mi editorial, "Bohodón Ediciones", os da la opción. Sólo teneis que entrar en su página y debajo de la foto de la portada del libro, pinchar en PDF.
Cuando cuelguen el video de la presentación en Youtube, os informaré.
Un abrazo a todos.

Comentarios

• Esperanza Aparicio SanchezEsperanza Aparicio Sanchez Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2011
    Ufffff. Perdón, quise decir: Mi libro "LA EXTRANJERA". Y no, mi kibro. Hoy no es mi dia. Lo siento.
    Un abrazo a todos.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011
    jajaaja, no te preocupes, a todos nos pasa, metemos el dedo donde no es;):):p:D tiene buena pinta tu libro, :p:)
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2011
    ¡Hola Esperanza!

Primero felicidades por la publicación y gracias por invitarnos a leerte. Segundo, te edité el título (espero no te moleste) y puso libro en vez de kibro. :)

Nada más!
    editado abril 2011
    Hola revue, ella tambien necesitaba que le arreglaras el nombre, le faltó una z a su apellido, que bueno contar con alguién, que nos arregle los desaguisados;):D:):p., que no son pocos;):D
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado abril 2011
    Pues antes que nada,felicidades por haber conseguido que te publiquen tu libro.
    Y decirte también que el tema me llama mucho la atención y que lo leeré con ganas,lo compraré para así poder presumir de que he hablado con la escritora jejeje :D:D.
    Bromas aparte,lo buscaré en la libreria y lo leeré con ganas,saludos y suerte.;)
    editado abril 2011
    Hola Dragon, gracias por felicitarme y, sobre todo, por querer leer mi libro.
    No te será dificil encontrarlo, aunque no se donde vives. Di a tu librero que lo pida bajo demanda, y si tienes e-book, te lo puedes descargar de "Corambo", que es la libreria de mi editorial, tambien en Amazón, Corte Inglés, Casa del Libro etc... O pidiéndolo directamente a Bohodón Ediciones, mi editorial, te lo manda a tu casa.
    Si te es dificil encontrarlo, me mandas un e-mail y te lo mando yo contrareembolso firmado. Más facilidades, ya no te puedo dar.
    Un fuerte abrazo.
    editado abril 2011
    Hola revue. ¿Qué dijiste que tenia que hacer para que me editasen bien mi segundo apellido?. Estoy buscando tu respuesta y no la encuentro.
    Más que nada, es para ver si aparece ya la dichosa "z".
    Gracias de nuevo y, un fuerte abrazo.
    editado abril 2011
    Yo creo que Revue, está en la parranda donde se encuentra bailando zarzuela, la z, por eso no la ha colocado, esperando que se canse de dar saltitos con las 4 vocales, ya somos varios los que los hemos visto:p:):D;)
    editado abril 2011
    Jajajajaj, Amparo. Pues cuando aparezcan Revue y mi "z", me avisais.
    Un fuerte abrazo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com