¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ni nombre tiene

Rafa_1984Rafa_1984 Pedro Abad s.XII
editado marzo 2011 en Poesía General
Me tiro a ver que pasa, publico uno mio. Por favor denme sus críticas de las más suaves a las más duras porque yo también siento que le faltan mil cosas, por lo tanto a lo mejor algunas me las reafirman y otras me las descubren. Desde ya, muchas gracias!

[FONT=&quot]Hay unos ojos que miran
con crudeza
el bailar de tu simple andar
cargados de dureza
juzgando al soslayado
con leyes infranqueables
que nada representan
a las voluntades inquebrantables
ojos con ira
ojos con temor
el alma se apacigua
el cuerpo con temblor
la mirada se torna triste
para mi
la mirada se torna dura
para ti
los ojos encuentran el vacío
del alma muda
y como sin quererlo
abandonan la eterna duda.[/FONT]

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2011
    La mía es la más suave, inclusive ni a crítica llega:):p, esas se las dejo a los maestros del foro:D
    Yo sólo aprecio lo que me parece y me parece que está muy bonita, aunque no tenga nombre:);)
  • Rafa_1984Rafa_1984 Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2011
    Muchas gracias Amparo! Me alegro mucho que te haya gustado!
  • SimeSime Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2011
    Hola Rafa bienvenido.

Yo aquí no soy maestro de nada pero ya sabes que lo más importante es que te guste a ti, sobre todo eso, tu sabes más que nadie lo que deseas escribir y esa es tu poesía, lo primero importante.

Normalmente, a mi no se me suele ocurrir pensar en ningún tipo de falta cuando leo poemas.

Entiendo que dices que te digamos cómo lo haríamos nosotros, permíteme que a mi me choque esto de "el bailar de tu simple andar". Es tu expresión y para mi es perfecta. ¿Qué hubiera escrito yo? pues a lo mejor "el baile simple de tus pasos" o "el baile de tus pasos sencillos".

Salud, un abrazo y que sigas con más,
    Sime
  • Rafa_1984Rafa_1984 Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2011
    Gracias Sime, entiendo lo que dices y voy a pensarlo. Ese verso me genera unas cuantas dudas, a lo mejor en base a lo que me decís puedo esclarecerlo un poco más.

Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com