¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

MundoPalabras - Nueva web literaria

joselondiniumjoselondinium Anónimo s.XI
Hola a tod@s:

Quiero aprovechar este espacio que nos brinda "Forodeliteratura" para presentaros una nueva página web literaria en la que he estado trabajando en los últimos meses. www.mundopalabras.es Un lugar donde leer, publicar vuestros relatos, microrrelatos, etc. y disfrutar de otras herramientas que pueden seros útiles y divertidas. Más que explicaros a fondo todo lo qué ofrece la página, si me lo permitís, creo que lo mejor es pediros que le echéis un vistazo, la descubráis y veáis si es digna de vuestras visitas, vuestro uso y de que le déis difusión si lo consideráis oportuno.

Muchas gracias. Espero que os guste. ¡Ya me contaréis!

Comentarios

• belerionbelerion Anónimo s.XI
    editado marzo 2011
    Hola:
    Ya he puesto la página en favoritos. Por lo que he podido ver, tiene buena pinta. Pero ahora tengo que irme, así que, en cuanto vuelva le hecho un vistazo más profundo.

Saludos!!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2011
    Hola José, bienvenido:):p
  • joselondiniumjoselondinium Anónimo s.XI
    editado marzo 2011
    Muchas gracias a ambos :). Espero que vosotros y todos aquellos que quieran entran en MundoPalabras, realmente disfruten y vuelvan porque les parezca un buen lugar de encuentro literario, como veo que es este foro desde los primeros mensajes. :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com