¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

A Mentir

madeiromadeiro Gonzalo de Berceo s.XIII
editado junio 2008 en Narrativa
¿Qué te parece si empezamos a mentir?
Bueno ¿Qué decimos?
Nada en particular. Sólo hablemos.

Daniel Adrián Madeiro

Copyright © Daniel Adrián Madeiro.
Todos los derechos reservados para el autor.

Las obras de mi autoría publicadas aquí o en otros sitios de la Internet, son de distribución LIBRE y GRATUITA, siempre que sea sin fines de lucro, respetando el texto y citando al autor. Si lo haces me gustará saberlo. Será un placer que alguien los encuentre útiles para obtener fondos destinados a un fin solidario comprobable como, por ejemplo, ayudar a niños pobres. ¡Que DIOS te bendiga!

Comentarios

• mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    Alguien dijo por ahi...que la mentira es parte de las autodefensas del individuo.

concreto y excelente como siempre.

un abrazo,
  • LARSENLARSEN Pedro Abad s.XII
    editado junio 2008
    Tengo solo media hora antes de recoger a los niños del colegio. He abierto el tercer quinto en esta brumosa mañana de invierno. El mundo sigue rodando con alegría. La Asociación de Vecinos ha conseguido instalar semáforos nuevos en el cruce, la calle barrita entre autos y camiones atrapados. Chispea. La gente despliega sus paraguas, acelera un poco. La viejecita de la chaqueta morada, corre muy despacio con dos bolsas de plastico. Yo miro por la ventana hacia lo lejos, donde un parque se empapa como un rebaño de elefantes. Pienso en mi mujer y expulso el humo del cigarrillo, ahora estará atrapada entre aceitunas en la cadena, concentrada, absorta. Suena un mensaje en el móvil, lo leo: No puedo ir a comer, cariño, nos quedamos hasta las seis, luego quiero ver unos zapatos, sobre las siete y media llego, te quiero. Apaga. Se pone un jersey blanco, coge las llaves del coche y cierra la puerta. En el ascensor, delante del espejo se juzga muy serio.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com