Hola a todos,
Soy Tinta Púrpura, una habitual del universo de Internet, pero una recién llegada al mundo de los blogs y a la república de los foros.
Mi
nick y mi
avatar sintetizan los rasgos que mejor me definen: la tinta es mi voz, el púrpura es el color de mi alma y del cristal a través del que veo la vida y los trazos volubles y marcados de mi caligrafía ilustran mi temperamento.
Gracias por hacerme sentir como en el salón de casa; yo, por mi parte, ya tengo el bolígrafo y la libreta en la mano, el portátil en el regazo y las zapatillas puestas...
Saludos
Comentarios
Me ha encantado eso de ´´el color de mi alma´´ y también me alegra darte la bienvenida
Gracias a tí,
Significa mucho para mí que te hayas molestado en contestar a mi mensaje, porque aunque te parezca un simple gesto, hace crecer la dosis de confianza necesaria para que yo no me quede sin tinta
Saludos,
Un fuerte abrazo, me encantó tu presentación.
Te agradezco mucho la bienvenida y las palabras de ánimo
Saludos en púrpura y hasta la siguiente página
¡Bienvenida seas!
Saludos y hasta la próxima página
El color violeta o púrpura del aura representa la fuerza espiritual
Muchas gracias Rosa Negra,
Como ya escribí en algún post al presentarme, soy novata en los foros. Éste es el primero que sigo y en el que me registro; y no sé si es algo característico de éste en particular, pero tengo que reconocer que me ha sorprendido para bien la cercanía y calidez de la bienvenida. Imagino que será el hecho de que todos los que seguimos o participamos en este foro tenemos algo en común: el dar su justo aprecio a La Palabra y por eso sabemos lo mágica que puede ser al transportar un beso en la mejilla desde Argentina a España en unos segundos
Para que luego digan que La Red es fría... Las cosas sólo son en la medida que nosotros las sentimos
Saludos en púrpura y hasta la próxima página
Muchas gracias dimiga
A todo el que le apasiona escribir le complace que otros lo lean...Estoy encantada de compartir con todos vosotros lo más íntimo que tiene una persona, su pensamiento...Y mi pensamiento al igual que mis sentidos se tiñeron de un púrpura permanente por alguna razón aún desconocida para mí y en algún momento de mi pasado...
Saludos a todos y hasta la próxima página
Hola, estimada Lluvia Pùrpura!!:
Asì me sonaron tus palabras desde que las vì
por primera vez, como lluvia intermitente y en cascada.
En verdad creo que tienes un gran potencial
para la palabra escrita y te felicito por eso; has llegado
por designio de Dios para darle un gran dinamismo
a este foro.
Es un gran placer conocerte; me despido con un càlido
saludo, un fuerte abrazo y muchos besos...
Un buen libro es como un esquisito manjar que no
puedes despreciar, sin tener que arrepentirte despuès.
Conoceràn la verdad y èsta os harà libres...
Jorge Sifuentes
Crudo Invierno del 2011
Encantada PríncipeFeliz
Te agradezco muchísimo el reconocimiento y el apoyo que me has demostrado con este mensaje. Son unas palabras preciosas, creo que las más bonitas que me han regalado...:o Prometo esforzarme palabra a palabra para no decepcionarte
Un fuerte abrazo en púrpura
Saludos para todos y hasta la próxima página
Que bueno tenerte por aca, esperemos verte seguido.
Saludos!
Muchas gracias Mary,
Es un placer haberme sumado y poder compartir con todos vosotros mi "voz" en todas las tertulias que surgen entre los que somos, ante todo, apasionados y adictos a la mejor droga que existe: la palabra.
Un abrazo en púrpura y hasta la próxima página