¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Yo al desnudo...

TintaPurpuraTintaPurpura Pedro Abad s.XII
Fuera encajes, ligas y demás ropajes que encorsetaban mi alma.
El intento de recuperar la libertad por la que tan alto precio hay que pagar.
Y el reflejo de mi yo misma, perfectamente imperfecta en el espejo.

¡Hola a todos!
El pasado 17 de febrero "rasgué mis vestiduras" y creé mi blog http://[email protected]. Es un proyecto muy especial para mí, así que estoy ansiosa por conocer vuestras opiniones. ¡Animaros!
Muchas gracias a todos de antemano,
Saludos,

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2011
    Hola Tinta púrpura, bienvenida:):p
  • TintaPurpuraTintaPurpura Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2011
    Hola Amparo,

Muchas gracias por tu repuesta. Me ha animado tu bienvenida. Espero intercambiar muchas palabras contigo a partir de ahora ;)

Saludos,
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2011
    Waw. Impresionante tu blog. Menuda reflexión sobre el amor. ¡Qué profundidad! :)
  • TintaPurpuraTintaPurpura Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2011
    Te agradezco muchísimo el hecho de haber respondido mis mensajes. Ni te imaginas el impulso que me acabas de dar para seguir escribiendo. Probablemente esté buscando desesperadamente la confianza que no encuentro en mí misma, por eso me importa tanto saber vuestras opiniones, para corregirme o reafirmarme.
    Me ha hecho mucha ilusión que hayas visitado mi blog y que le hayas dado una oportunidad; sobre todo es una sorpresa muy agradable para mí que me hayas entendido y que no te resulte pedante "la intensidad" de mi estilo. La verdad es que no sé escribir de otra manera, quizás porque como yo misma reconozco "[...]si algo sé es que soy como escribo".
    Saludos y hasta la siguiente página, ;)
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2011
    Te comprendo bien y que sepas que no me ha parecido pedante en absoluto. Es tu manera de escribir y está claro que escribes con toda tu alma.

Ah, y si te falta en algún momento al confianza aquí me tienes para ayudarte...Te conozco del foro pero yo creo que por lo que he leído en el blog ya te conozco muy bien. Como bien dices ´´somos lo qu escribimos´´ . :)

Un abrazo.

( P.D. Quizá este post te sirva. http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=12364 )
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2011
    Entonces, traiga sus letras a este sitio, vamos la espero.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com