Mi ideal de belleza, de caracter, de personalidad, de todo es Piki.
Piki?? Perdona mi ignorancia querida hatshepsut, pero es que me muero de curiosidad. ¿Quién es Piki? (Suponiendo que se pueda contar, claro, sé que todo un Faraón no siempre puede desvelar sus secretos)
Jajajaja hatshepsut pero quién c...es Piki? Piki y los Pikipaldis? seguro que es alguna coña tuya no? es que no se me ocurre nadie..:rolleyes: que no,....mmmmmmmmmmmm por piki no me sale nadie....
JAJAJAJAJAAJ SIIIIIIIIIIIIII ME HAS GANADO SEGUROOOOOOOOOOOOO
Conociendo a Hatshepsut...la muy..seguro que si...que se quería quedar con nocotros jajjjaa bueno, conmigo más bien por el cachondeíto que traía!!! Que bueno andrómeda...jajajjaa no se te escapa una!!!;)
jajaja!! vaya par estais hechas, lo que me habeis hecho reirr... pero no, esta vez no era una broma, hablaba en serio, es un mote de una persona real.
un beso guapas y gracias por hacerme reir que lo necesitaba
te doy la razón Gerchu
lo mas importante en esta vida debes ser para ti quererte a ti mismo, cuando alguien se va de nuestra a quien amabas non te queda nadie, cuando tu mueras con el tiempo nadie te recordara. Lo único que a ti te queda por amor eternamente es tu mismo.
Para mí,no me cabe un ideal de belleza...pienso que no puedo limitarla meramente a un gusto paramétrico. La verdadera hermosura está siempre.
Los aromas,y la forma en que la luz se mueve cautivan mi enfoque, contornean mi pensamiento, pero, se pierde cuando siento la fausta entidad en...no sé,en mi alma creo,entonces... la belleza se revela.
Una anécdota: una oportunidad quedé embelesado con una muchacha que conocí unos breves segundos,nunca mis ojos vieron tanta belleza,era perfecta,cara,cuerpo,carácter,hasta sus ropas armonizaban y me quedo corto,bue;tras llegar a casa(ya era casado jajaja) dije así:
Negra(a mi amada) no sabés lo que vi en Década80(local de repuestos)?
-¿qué viste?-
Una preciosa muchacha de unos 25 de años, no sabés,era hermosa de todos lados,qué linda voz, qué simpatía!,tan...única
_Así que te gustó eh?-
Y no solo a mí, hasta la madre de Alberto cuando ella se fue dijo "qué linda muchacha, me gusta una así para mi hijo(el nene tenía como 30 en ese entonces:D)".Y ¡Alberto estaba chocho! quedó tirado sobre el mostrador porque no pudo venderle lo que ella necesitaba.Estaba de viaje dijo,...y él quedó resoplando como buey.
Éramos los únicos cuatro en el negocio, y te juro que nos dejó a los tres "encantados"...
_ cri cric cric_
Amor, no me vas a decir nada!?
**Bue, la casa: se reserva el derecho de contestación **
En fin. Tras pasar la tormenta vi "una Flor" hecha mujer y como media docena de estrellas por lo menos jajajaja y en cada una, Una Bella Razón:).
Jajajaja tienes razón amiga;).
De ésto hace unos cuantos años y, si bien ambos sabemos que hay seres más lindos por decirlo de una forma,coincidimos los momentos de felicidad cuando nos reconocemos el uno en el otro.
¿Acaso será por eso, que vemos la belleza? Será que buscamos semejanza...?
Hay beldad en niños, mujeres, hombres y hasta en una piedra si se sabe buscar, si uno puede reconocer en ella y en todo: la vida.
Un abrazo.-
En cuanto a hombres, no soy lo suficientemente arrogante como para ponerme en un primer puesto, pero sí lo bastante como para ocupar el quinto. En cuanto a los otros cuatro, desde un punto de vista heterosexual:
1- Kurt Cobain.
2- Axl Rose de joven.
3- Ewan McGregor.
4- Paco Martinez Soria.
Y estos son los rostros de las mujeres de mis sueños:
1- Stoya (que conste que solo la conozco de oídas).
2- Zooey Deschanel.
3- Sue Lyon (sobretodo en La Noche de la Iguana).
4- Naomi Watts.
5- No me digáis por qué, Marge Simpson.
para mi el ideal de belleza en una hembra es la belleza androgina o genderqueer, esas mujeres hermafroditas y intersexuales con rasgos infantiles, por ejemplo la actriz y creo que tambien fue modelo de ropa interior jesus benitez valdivieso su mirada su labio y su fisico da morbo es para mi un ideal de belleza
Alguien con quien pueda reírme. Pero si vamos a aspecto físico; de siempre me han gustado los rubios de ojos azules, y he tenido que esperar mucho pero que mucho tiempo para encontrar uno. Como cosa mala...nos dicen que parecemos hermanos y he sentido algo de culpabilidad porque me parece que cometo incesto...
He visto mucho eso en las relaciones, Nefertiti. No sé qué es que pareciera que ciertas parejas son gemelos, hermanos, etc. Un argumento es que la predisposición genética lleva a escoger a alguien similar, por ello las personas buscan (quizá sin darse cuenta) a alguien que se les parezca. Mis padres bromean al respecto, llevan tanto año casados que mi padre dice haberse convertido en mi madre físicamente.:D
Comentarios
Piki?? Perdona mi ignorancia querida hatshepsut, pero es que me muero de curiosidad. ¿Quién es Piki? (Suponiendo que se pueda contar, claro, sé que todo un Faraón no siempre puede desvelar sus secretos)
no?
Te has quedao con todas cariñín: Quién c...o es "Piki"??:D:D
PIKI MARTINEZ SORIA
PAPÁ PIKI-LLO
serà este
Conociendo a Hatshepsut...la muy..seguro que si...que se quería quedar con nocotros jajjjaa bueno, conmigo más bien por el cachondeíto que traía!!! Que bueno andrómeda...jajajjaa no se te escapa una!!!;)
un beso guapas y gracias por hacerme reir que lo necesitaba
-sara ramirez (callie en anatomia de gray)
-jennifer aniston
-amaia montero
-daniela costa
hombres
-diego martin (nico en doctor mateo)
-ernesto alterio
-eric dane (mark sloan en anatomia de gray)
-arturo valls
Uno más de esos temas inútiles.
Estás siendo argentino... jajajaja...
Absolutamente de acuerdo Regi.
lo mas importante en esta vida debes ser para ti quererte a ti mismo, cuando alguien se va de nuestra a quien amabas non te queda nadie, cuando tu mueras con el tiempo nadie te recordara. Lo único que a ti te queda por amor eternamente es tu mismo.
Los aromas,y la forma en que la luz se mueve cautivan mi enfoque, contornean mi pensamiento, pero, se pierde cuando siento la fausta entidad en...no sé,en mi alma creo,entonces... la belleza se revela.
Una anécdota: una oportunidad quedé embelesado con una muchacha que conocí unos breves segundos,nunca mis ojos vieron tanta belleza,era perfecta,cara,cuerpo,carácter,hasta sus ropas armonizaban y me quedo corto,bue;tras llegar a casa(ya era casado jajaja) dije así:
Negra(a mi amada) no sabés lo que vi en Década80(local de repuestos)?
-¿qué viste?-
Una preciosa muchacha de unos 25 de años, no sabés,era hermosa de todos lados,qué linda voz, qué simpatía!,tan...única
_Así que te gustó eh?-
Y no solo a mí, hasta la madre de Alberto cuando ella se fue dijo "qué linda muchacha, me gusta una así para mi hijo(el nene tenía como 30 en ese entonces:D)".Y ¡Alberto estaba chocho! quedó tirado sobre el mostrador porque no pudo venderle lo que ella necesitaba.Estaba de viaje dijo,...y él quedó resoplando como buey.
Éramos los únicos cuatro en el negocio, y te juro que nos dejó a los tres "encantados"...
_ cri cric cric_
Amor, no me vas a decir nada!?
**Bue, la casa: se reserva el derecho de contestación
En fin. Tras pasar la tormenta
De ésto hace unos cuantos años y, si bien ambos sabemos que hay seres más lindos por decirlo de una forma,coincidimos los momentos de felicidad cuando nos reconocemos el uno en el otro.
¿Acaso será por eso, que vemos la belleza? Será que buscamos semejanza...?
Hay beldad en niños, mujeres, hombres y hasta en una piedra si se sabe buscar, si uno puede reconocer en ella y en todo: la vida.
Un abrazo.-
1- Kurt Cobain.
2- Axl Rose de joven.
3- Ewan McGregor.
4- Paco Martinez Soria.
Y estos son los rostros de las mujeres de mis sueños:
1- Stoya (que conste que solo la conozco de oídas).
2- Zooey Deschanel.
3- Sue Lyon (sobretodo en La Noche de la Iguana).
4- Naomi Watts.
5- No me digáis por qué, Marge Simpson.
Mi lista provisional sería:
HOMBRES:
Ryan Gosling
Hugh Jackman
MUJERES:
Carey Mulligan
Miley Cyrus
En cuanto a la pregunta original del tema:
Ni idea.