¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El delirar del frustrado amante

El delirar del frustrado amante

Todavía creía que el amor valía la pena. Todavía miraba el mar azul al pie del acantilado, y escuchaba las bellas melodías de Chopin durante la madrugada. Todavía le escribía cartas que sabía nunca leería, y sonreía mientras su reacción en calma me imaginaba: hermosa, perfecta, flagrante, delirante. Y todavía pretendía amarla con todas sus imperfecciones, creyendo que al final sería lo único que me salvaría.
¿Como cuántas cosas significa esto? ¿Cuántas cosas en verdad?
Es que las palabras significan más de una sola. Las palabras significan todo cuanto puedan significar.
Si tocase el corazón de diez personas, entonces mi vanidad así se halagase. Si tocase el de una, entonces mi vanidad divagase. Surcando el mar estaría, pensando en cómo ser más perfecta.
Porque amar no está en mi lenguaje, amar es mucho para mí. Quien a amar a mí me enseñase, mi corazón y todo lo demás se llevase. Porque mi alma yo le entregaría a aquel ser para que en uno sólo, nuestros seres rebeldes finalmente se fusionasen.

(No sé si esto califica como prosa. Avísenme para así tener más claro qué es y que no es prosa. Gracias)

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    Liberato que bonito, pero no se si es o no, quedé frustrada como tu :):p.
    Ya nos sacaran de dudas:eek::cool:;):rolleyes::D
  • ChulsChuls Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2011
    Liberato, yo creería que sí es prosa poética. La estructura es de prosa y lo que comunicás parecer tener un fin estético.

:D
  • editado febrero 2011
    Bueno creo que sí es prosa. Como casi todo lo que escribo, es un guión encarnando papeles que puedo encontrar a mi alrededor al ir observando con cautela mi entorno. Como verán el escritor a veces es un ladrón, porque se roba la vida de otros para halagar su propia vanidad. O más específicamente el poeta, que a veces se desliga de sí mismo, y otras se inmersa completamente en sí mismo para concebir versos y cantos sublimes en todos los sentidos, y puede crear una gran contradicción. Pero esto básicamente significa todo lo que pueda significar. Es decir, yo mismo no puedo saberlo porque no soy yo hablando de mí, pero el más obvio creo que es justamente el delirar del frustrado amante, por eso le puse ese título. Aunque ahora lo vuelvo a leer y me pregunto cómo habrá estado mi cerebro en ese momento que ni yo entiendo qué demonios fue lo que escribí. En fin, gracias por leerlo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    jajaja, si vio que no andaba tan perdida yo:):p:eek:
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com