El delirar del frustrado amante
Todavía creía que el amor valía la pena. Todavía miraba el mar azul al pie del acantilado, y escuchaba las bellas melodías de Chopin durante la madrugada. Todavía le escribía cartas que sabía nunca leería, y sonreía mientras su reacción en calma me imaginaba: hermosa, perfecta, flagrante, delirante. Y todavía pretendía amarla con todas sus imperfecciones, creyendo que al final sería lo único que me salvaría.
¿Como cuántas cosas significa esto? ¿Cuántas cosas en verdad?
Es que las palabras significan más de una sola. Las palabras significan todo cuanto puedan significar.
Si tocase el corazón de diez personas, entonces mi vanidad así se halagase. Si tocase el de una, entonces mi vanidad divagase. Surcando el mar estaría, pensando en cómo ser más perfecta.
Porque amar no está en mi lenguaje, amar es mucho para mí. Quien a amar a mí me enseñase, mi corazón y todo lo demás se llevase. Porque mi alma yo le entregaría a aquel ser para que en uno sólo, nuestros seres rebeldes finalmente se fusionasen.
(No sé si esto califica como prosa. Avísenme para así tener más claro qué es y que no es prosa. Gracias)
Comentarios
Ya nos sacaran de dudas:eek::cool:;):rolleyes::D