¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Soy nueva en el foro !!

MartaMorenaMartaMorena Anónimo s.XI
editado febrero 2011 en Presentémonos
Hola a todos, me gustaría presentarme como nueva en el foro. Encontré el foro gracias a un amigo que es muya ficionado a ellos y me dio la idea de buscar foros con temas que me interesaran, aquí estoy.
Me encanta todo lo que he visto por aquí hasta el momento, espero poder pasarme a menudo.
Un saludo (Saúde e patria)
Marta.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    Hola Marta, bienvenida:):p
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2011
    Hola MartaMorena es un gran gusto brindarte la bienvenida y dedicarte un cordial abrazo :) quisiera decir tantas cosas al respecto del foro :) pero me parece una mejor idea que lo descubras tú misma :cool: en un paseo sin fin.
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2011
    Bienvenida Marta. :)
  • MartaMorenaMartaMorena Anónimo s.XI
    editado febrero 2011
    Muchas gracias! La verdad da gusto llegar a cualquier sitio con esta bienvenida... Estoy intentando moverme bastante estos primeros dias por aqui para acostumbrarme a formato y demas de la pagina :))
    De momento, repito lo que dije en el otro mensaje. Perfecto.
    (Saúde e patria)
    Marta.
  • editado febrero 2011
    Muy bienvenida, Marta!
    Si te gusta leer, opinar, escuchar, y compartir, estás en el lugar indicado. Este se ha convertido en algo así como mi hogar entre las letras, y siento que acá puedo aclarar todas mis dudas, como también ayudar a aclarar las de los demás. Seguro te sientas muy cómoda.
    Saludos!
  • librohoylibrohoy Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2011
    Bienvenida a bordo :)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    Hola Marta bienvenida,

Esperamos disfrutes del foro y podamos contar contigo durante mucho tiempo por aquí, un abrazo virtual y espero encontrarte en algún sitio de el ;)

Hasta pronto :)
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado febrero 2011
    Saúde :)
  • ChulsChuls Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2011
    ¡Hola Marta!
    ¡Bienvenida!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com