Buenas a todos:
Me gustaría presentarme como nuevo participante en este foro, ya que llevo tiempo como lector de vuestros comentarios. Tengo 24 años y soy licenciado en Filosofía y actualmente estudiante de Psicología (lector empedernido muy volcado en los clásicos, mi piedra literaria angular es Shakespeare, Dostoievski y Dante. Espero animarme a participar en largos debates y contribuir a darle vida a un foro que toca un tema tan sugerente como es la lectura. Opino que no hay mejor forma para empezar una presentación que incluir una pregunta en ella y por ello para introducirme quería comenzar un pequeño debate para romper el hielo.
El tema podría ser: La motivación del escritor.
Por mi parte y solo dejo caer una idea que iré desarrollando junto con vuestras contribuciones opino que el escritor escribe como ultimo reducto de libertad ante el amasijo de variables que es la vida. Muchas veces me visto reescribiendo mis propias historias con vuelcos inesperados, ¿es quizás porque la vida real es decepcionante? Espero respuestas!!!!
Pd: Quizás consideráis que he sido muy invasivo con mi presentación.

No era mi intención.
Comentarios
Buena presentación:cool:,quizá tu despegue sea fructífero en el lugar adecuado,imagino que en Biblioteca Pequeña hallarás buen terreno y cielo despejado.Un abrazo&bienvenido
Tu presentación es completa y estimulante.
Ya hay un hilo sobre el tema que propones, en la sección "Conozcámonos", aquí tienes el enlace: http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=14410
A disfrutar
Un gran abrazo para vosotros
Sobre tu presentación me parece genial, nos das un poco de ti y desde luego pides algo a cambio, lo cual creo que es un intercambio interesante
Sobre la motivación del escritor, yo no me considero escritora, pero me gusta a veces dar rienda a lo que pienso y plasmar en escrito esas ideas, esos sueños, pero sobre todo esas vivencias..