Conozco París y conozco Londres y ambas ciudades son impresionantes, pero mi Sevilla, aunque más pequeña que esas dos moles, no es menos impresionante.
Como en Francia y en otras partes del globo dicen que "París es la ciudad del Amor", se me ocurrió escribir esto y lo subí a la red en su día...
Sevilla y el Amor
Se viene diciendo de París
que, para el Amor, es el paraíso,
¡pero si el Amor no escucha esos piropos por compromiso!
También podría decir yo que mi Sevilla y su río Guadalquivir,
y su Semana Santa, su Catedral, su Giralda y su Feria de abril
es donde el Amor viene a expandirse y a quedarse a vivir.
Comentarios
Ni Francia ni Inglaterra tragan a ESPAÑA, así que yo me quedo con ESPAÑA, y más concretamente con Sevilla, de donde es un servidor.
Saludos
En cuanto a París, hay mucho más de hispano en ésa ciudad.
Como ciudad y como todo. Sevilla es única e irrepetible.
¿Se me nota mucho que soy sevillano?
Nuevos saludos
Conozco París y conozco Londres y ambas ciudades son impresionantes, pero mi Sevilla, aunque más pequeña que esas dos moles, no es menos impresionante.
Como en Francia y en otras partes del globo dicen que "París es la ciudad del Amor", se me ocurrió escribir esto y lo subí a la red en su día...
Sevilla y el Amor
Se viene diciendo de París que, para el Amor, es el paraíso,¡pero si el Amor no escucha esos piropos por compromiso!
También podría decir yo que mi Sevilla y su río Guadalquivir,
y su Semana Santa, su Catedral, su Giralda y su Feria de abril
es donde el Amor viene a expandirse y a quedarse a vivir.
El Puente de Triana es de Eiffel (del mismo arquitecto que ideó la Torre Eiffel de París).
Historia del Puente de Triana
Hay que reconocer que Sevilla es una ciudad que no le falta nada. Ahora, si aquí hubiera mar, por ende playa, sería completa.
Sevilla es visitada por millones de turistas, y todos se van encantados de sus gentes, sus monumentos, su gastronomía....
Saludos
Bon appetit
Servido
Para que no te atragantes
Ambos (gazpacho y salmorejo) genuinamente andaluces.
En realidad, el salmorejo es gazpacho más concentrado