¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Epanortosis

Acerca de

Nombre Usuario
Epanortosis
Se unió el
Visitas
121
Último Activo
Roles
Registered Users, Banned Users

Comentarios

  • Un placer poder recordar a tan simpática y amable dama, aquello que se olvidó porque su profesión la llevó a "otra rama".
  • Muchas gracias Amparo. Mi idea, y aunque no todo el mundo la comparte, es que además de entender la semántica de las palabras, sepamos las relaciones que existen entre ellas.  Por ejemplo; sabemos que "me peino"  es una acción que hacemos todos los …
  • No sé los motivos de repetir el post, ni tampoco sé como se pueden borrar o corregir errores (editar). Ruego que me informen al respecto. Muchas gracias.
  • Gracias Bruderlin. Solo soy un hombre que le gusta el Mundo de las Letras y procura estar lo más documentado posible. Te voy a transcribir una Jitanjáfora de Rafael Alberti. El diablo liebre,fiebre,notiebre,sepilitiebre,y sucomitiva,chiva,estiva,sil…
  • La decepción de las fantasías llega cuando las haces realidad. Las fantasías deben ser siempre fantasías, pues cuando las realizas (aquellas que están a tu alcance) dejan de ser fantasías. Al menos es lo que a mí me ha sucedido, he realizado algunas…
  • Cualquier mujer puede ser la inspiración de un poeta; porque la poesía es pura imaginación. La realidad es demasiado triste para plasmarla en un poema, salvo en una elegía.  Porque el poeta imagina a la mujer como la obra de arte más bella del Cread…
  • En mis sueños habita la mujer, pues la mujer es la base de la vida, y sin vida no existen los sueños.
  • Epanortosis dijo: A todos los que nos gusta escribir, sabemos lo importante que son las figuras retóricas; sin ellas, es imposible embellecer y dar vida a nuestros poemas y prosas. Las redacciones sintácticas, desde luego que son la base…
  • Gracias Amparo Bonilla. Seguro que preciosa chiquilla. Y espero que no veas en mis palabras descaro, pues te prometo que no llevo mascarilla ni mis palabras enmascaro, A tus plantas lo declaro. 


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com