Avatar

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

LapizDeColor · Anónimo s.XI

Acerca de

Nombre Usuario
LapizDeColor
Se unió el
Visitas
0
Último Activo
Roles
Registered Users

Comentarios

  • Leo solo ahora di tu novela y te hago mis felicitaciones por la novela, y también por tu página en Facebook! Ahora voy a descargarla para mi tablet. :)
  • @ Luise_Miller: Sì, me refiero a la calidad del libro. Por ejemplo creo que la tapa en el paquete Pro es blanda, pero tiene también un acabado brillante. @ David Codina: Felicitaciones por haber publicado 16 libros in algunos meses! Aunque no piens…
  • Vale... pienso que los pasos necesarios dependen también de la forma en la cual quieres editar el libro. Tiene que ser un libro en papel, o un eBook? Si respondes a esta pregunta, seguramente podríamos ayudarte con más eficacia. Es que hay algunas…
    en Editar. Comentario por LapizDeColor abril 2016
  • Sí, obviamente me refiero a la feria de libros... sino no sería tan interesante. :D Ofrecen dos paquetes, el Pocket y el Pro, que ambos contienen el lectorado, la gráfica, el layout, la distribución etc.. Estos servicios son en parte diferentes a s…
  • Muchísimas gracias por este articulo muy interesante sobre William Shakespeare! Has escrito varias cosas que no sabía sobre esto fantástico, y legendario autor. Estoy también viendo tu blog que me está gustando mucho. En el fin de semana seguramen…
  • Creo que la desventaja mayor de la autopublicación es el hecho que los autores tienen que ocuparse de más o menos todo... y en el marketing pienso que eso es particularmente problemático, porque generalmente para estas cosas sirven muchísimos contac…
  • Muchísimas gracias por esta guía muy interesante, y en mi opinión también muy útil! Compartiré tu articulo y mis amigos escritores... soy segura que apreciarán ;):-O:)
  • Exactamente... te guían por todo el proceso de publicación, y además se ocupan directamente te todos los servicios necesarios. De facto el autor no tiene que hacer prácticamente nada... ;) Hay varias opciones de marketing... la presentación en la p…
  • (Quote) Tienes perfectamente razón. Lamentablemente la escritura, y la publicación son procesos largo y dificultoso... Es importante tener paciencia... aunque no sea fácil. Pero conozco la satisfacción cuando un proprio ha sido publicado. :)
  • Se trata de una editorial con costes de impresión que ofrece paquetes con los servicios necesarios para la publicación. Por ejemplo el ya mencionado lectorado, pero también el layout, el marketing etc.. Además ayudan los autores en cada paso del p…
  • Lamentablemente tengo experiencias directos en materia y mis amigos han impreso libros sólo con editoriales, he impreso sólo mi tesis y otros trabajos menos para la universidad, pero pienso que el precio depende sobretodo de la cantidad de las copia…
  • Me parece de entender que has publicado tu libro sólo como eBook. Y tenías que ocuparte por ejemplo del lectorado y del layout antes de publicar el libro con Amazon Kindle, o ofrecen también estos servicios? @ Luise: Mi amigos han publicado sus lib…
  • Hay un hilo muy interesante en el foro sobre los costes escondidos de la autopublicación. Probablemente varias plataformas venden también el lectorado, pero he hecho experiencias con ofertas de base que no costaban mucho, y con costos de servicios …
  • Me gustan muchísimo las historias del Comisario Montalbano que son escritos por el autor italiano Andrea Camilleri. He leído en este fin de semana "La excursión a Tindari" que había sido publicado en el 2000, y me ha gustado muchísimo. Un…
  • Pero vale sé que no todos los autores tienen la finalidad de amortizar los costs. Conozco varias personas que han publicado libros simplemente porque querían tener en mano un libro escrito por ellos. Pero vale... con la autopublicación se publican…
  • Muchísimas gracias por esta sugerencia, y por tu articulo muy bonito sobre esta libro! :) Debo admitir que no conocía obras de este autor, pero seguramente compraré los "Cuentos de amor" en estos días. ;):cool:
  • Muchísimas gracias por este articulo muy interesante! Ya había leído que la autopublicación no es siempre la opción más barata, pero no sabía que hay así muchos costos escondidos. :eek:


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com