¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

majose · Anónimo s.XI

Acerca de

Nombre Usuario
majose
Se unió el
Visitas
10
Último Activo
Roles
Registered Users

Comentarios

  • Jajaja, tiene razón Villakarriedo:  CHRIST o CHIRST?, nuestro autor cambia las letras sorpresivamente, que mas sorpresas nos tendrá? Esta parte del libro resultó bien interesante por el descubrimiento dela Esfinge que confirma que los españoles no …
  • Hola, buen dia. En esta segunda lectura también encontré los desfases que mencionan Amparo y Dimiga, adicional a los que había encontrado en la primera parte y no los señalaré porque considero que es tarea del autor hacer su corrección gramatic…
  • Hola Villakarriedo, yo también he encontrado algunos errores y no me han desconcentrado del texto.  No le demos palo todavía al escritor, esperemos a terminar.  Por lo pronto mis aplausos para Yunior 
  • Hola, buen día Me agrada mucho hacer parte de este grupo. En esta lectura que inicia Siglo XV, Yucatán México, Dinastía Maya de los Tutul Xiues,  Monasterio Franciscano, producto del trabajo de cientos de indígenas descendientes de los Mayas, ma…
  • Hola, buena tarde.  Me alegra verlos tan animados, parece que la lectura de este libro va a estar muy entretenida.  Nos veremos mañana. 
  • Muy bien manejado el misterio, la historia de amor, la locura del médico y la historia de Arturo llevados hasta el final de la obra, aunque en algún momento el lector necesariamente desvía su atención hacia el médico asesino, por lo menos eso me p…
  • Por lo que veo pudo mas la curiosidad de Arturo para adentrare en la investigación. Hay muchas cosas que me inquietan en las palabras utilizadas por el joven escritor a lo largo de la historia. La forma como manifiesta sus sentimientos de rencor y …
  • El hombre atrapaba las nubes y a mí me atrapó el libro. Y eso que apenas empiezo, voy en el capítulo VI y quiero leer y leer. Admirable que un chico tan joven escriba de una manera tan agradable. La forma como describe el regreso a su tierra me h…


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com