¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Juego de rol, próximamente...

EvitxEvitx Pedro Abad s.XII
editado noviembre 2013 en Rol
Veo este apartado un poco abandonado, por eso he pensado en empezar un nuevo juego de rol.

Todos los que se quieran apuntar en una futura partida que pasen por aquí y propongan que tipo de partida les gustaría.

Cuando seamos como mínimo 4 podremos empezar.

A mi me gustaria hacer un juego de rol de Supervivencia Zombie, alguien mas se apunta ?

Espero que alguien se apunte :)

Comentarios

  • PsykoPsyko Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2011
    Cuenta conmigo que fui master durante 10 años y hoy en día aun sigo tocando el tema (soy rey lycan en otro lado) asi que... a masacrar zombies :P
  • editado febrero 2011
    Hace mucho me interesa la escritura en rol, pero como nadie se apunta, esto es muy poco ágil, y nunca me engancho justo al principio...
    Suena interesante tu propuesta, pero... Qué es "Supervivencia Zombie"?
  • Rosa NegraRosa Negra Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2011
    Justo estaba indagando por estos lares y, al igual que vos, noté que está muy abandonado.

    Me gustaría sumarme a tu historia ¿podrías profundizar un poco?

    gracias!
  • alelitaalelita Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2011
    Hola!
    Me gustaría participar de esta propuesta, si bien soy nueva en estos juegos.
    Espero nueva información acerca de la trama y los posibles personajes.
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2011
    llevo varios años jugando al rol de mesa de vampiro la mascarada y algunos mas, ademas de haber participado en algunos vivos, y dirigido dos. Sobre zombies no se me da muy bien jugar. Pero si en el futuro decidierais hacer uno sobre vampiro me gustaria participar.
  • JuanfryJuanfry Anónimo s.XI
    editado octubre 2013
    La verdad que me encanta esta iniciativa y me encantaría participar aunque sería mi primera vez....:D y necesitaría un poco de guía jejeje. Estoy seguro que si entre todos logramos hacer un buen apocalipsis zombie estaría tremendamente enganchado.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2013
    Seria chévere reactivar un rol, a ver si aparecen zombies :eek::eek:
  • JuanfryJuanfry Anónimo s.XI
    editado octubre 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Seria chévere reactivar un rol, a ver si aparecen zombies :eek::eek:

    Y como hacemos eso?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2013
    Pues con mucho cuidado:)

    Toca esperar que más estén interesados a entrarle al juego y que alguien se quiera hacer cargo de crear la historia y los personajes.

    Aquí hemos tenido varios juegos y son muy divertidos, pero la gente no se compromete a terminarlos y nos dejan botados, pero igual es una opción muy cachetona:)
  • JuanfryJuanfry Anónimo s.XI
    editado octubre 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Pues con mucho cuidado:)

    Toca esperar que más estén interesados a entrarle al juego y que alguien se quiera hacer cargo de crear la historia y los personajes.

    Aquí hemos tenido varios juegos y son muy divertidos, pero la gente no se compromete a terminarlos y nos dejan botados, pero igual es una opción muy cachetona:)

    Pues a ver si se anima la gente... y sale una historia buenisima y divertida
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2013
    Si, aquí los duros para los roles son Suara Baal y Piedra libre, Rosa Negra empezó el de piratas, nosotros lo seguimos, pero siempre hace falta la mano del que sabe como es la cosa, seria bueno que de pronto alguna de ellas tuvieran tiempito para hacer otro:)
  • MartinaRomaMartinaRoma Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2013
    Yo me declaro una absoluta admiradora de los foros de rol, he participado en varios durante bastante tiempo, es una pena que ya sea tan dificil encontrar alguno interesante que esté activo. Me apuntaria a esta iniciativo sin pensarmelo dos veces lo unico es que la temática zombie la verdad no es mucho lo mio :(
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2013
    Pues si llegan con ideas nuevas, se puede hacer algo diferente, el problema es la gente que brilla por su ausencia en estos días:)
  • MartinaRomaMartinaRoma Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Pues si llegan con ideas nuevas, se puede hacer algo diferente, el problema es la gente que brilla por su ausencia en estos días:)

    Bueno, paciencia, los foros son asi. La actividad de la gente va y viene.
    Yo comento de nuevo que a mi el rol en los foros me encanta, es una idea brillante para dar rienda suelta a la imaginación y a la pasión por la escritura, pero la temática zombie no llama para nada mi atención.
    Yo si se abre un nuevo apartado rol con cualquier otra temática (romántica,erotica,intriga...) me apunto sin pensarmelo dos veces.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com