¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Editar post

edgar89edgar89 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
Me pone nose que del administrador...
«1

Comentarios

  • edgar89edgar89 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2010
    No puedo editar ninguno de mis mensajes... esto es una mierda, por favor, alguien me puede ayudar?
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2010
    Hasta hace poco existía la opción de editar los comentarios pero creo que dicha opción ha desaparecido. A ver qué te dicen los administradores.

    EDITO: Ah, pues parece que no es así.
  • WatasiWatasi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2010
    Parece que la opción de editar desaparece al cabo de un tiempo, un día o unas horas o algo así. Lo que no se puede hacer, creo, es borrar. Y no me parece lógico.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2010
    ALguien ha decidido que no editemos los mensajes, lo cual es muy divertido, hay un hilo llamado Mis lecturas 2010 en el que cada vez que acabo un libro añado el nuevo, y ahora es IMPOSIBLE:eek:. Se acabó la lista. Y era uno de los pocos sitios organizados donde se podían encontrar libros con sus reseñas. Han reducido el tema al absurdo. Anda que... :mad:
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado noviembre 2010
    Comprendo sobre todo a Malube, por el tema que habla, sin embargo me parece bien que se controle un poco, pues hay gente que escribe y después de un rato o unos días borra lo que escribió porque cambio de opinión, cuando lo que debe hacer es simplemente poner su nuevo punto de vista. Estoy segura que tod@s lo hemos visto en este foro, a mi me parece (personalmente, aclaro) muy mal, porque todos debemos sustentar lo que decimos, sino, pues sencillamente nos quedamos callados o no escribimos nada.

    Creo que todos somos grandecitos para poder opinar y sustentar lo que escribimos y desde luego estamos en todo nuestro derecho de cambiar de opinión y de pedir disculpas si nos hemos equivocado, pero eso de borrar mensajes en un foro, me parece que no pega, pues entonces para que participas, si el día que amaneces con la rabia alborotada te da por borrar todo, cuando en internet difícilmente puedes eliminar algo que has publicado, recuerden que “lo dicho, dicho está” y esa es de las cosas que difícilmente se pueden borrar tanto de la memoria de alguien como de un foro.

    Les recomiendo estos videos, muy buenos y nos dan una idea de lo que pasa cuando estamos en un mundo digital:





    PD. por favor no se enojen por ser metida, simplemente me parece que podía dar mi opinión, ya hoy me gane una vaciada por ahí de alguien que no le gusto que me metiera en el tema, pero es un foro y para eso es ¿no?
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2010
    Estando de acuerdo contigo en que no se deberían borrar los temas de discusión en plan arrepentimiento, creo que si debe darse la libertad de hacerlo.
    De hecho en casi todos los foros (digo casi porque habrá miles que no conozca, pero en los que conozco, en todos) se permite la edición por el usuario, porque en realidad es el forero el que decide compartir, y puede cambiar de opinión. Un ejemplo: escribes un relato que compartes con tus compañeros, y llega un momento en que se te ocurre presentarlo a un concurso o simplemente la dinámica del foro no te gusta, o has sufrido algún tipo de provocación. Son cicunstancias en que una persona puede sentir la necesidad de retirar su relato, y tal cual está ahora quedaría "preso". Esto no es un matrimonio para toda la vida y uno puede irse y llevarse las maletas y las fotos de los niños, aunque queden "residuos cibernéticos" menos evidentes. Ya vendrán otros y aquello se olvidará. Nadie ni nada es imprescindible.
    Pero a parte es que en el Listado de Lecturas, ya no se puede listar. Se acabó.
    Yo por ejemplo me planteba compartir el camino seguido hasta llegar a publicar, pero la verdad, si no voya a poder controlarlo, paso.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado noviembre 2010
    Malube buen punto, aunque lo entiendo, no me convencen tus argumentos para quererte llevar tus “checheres” (borrar o eliminar algo que escribiste), para mi, aunque no es lo mismo con lo que voy a relacionarlo, sin embargo siguiendo tú pauta de compararlo con el matrimonio, yo lo relaciono con el trabajo, allí tú haces miles de cosas por la empresa y pasas muchos años de tú vida, cuando te vas dejas todo lo que hiciste y te llevas contigo lo que puedas cargar en tú cabeza y en tus manos, de resto la empresa se queda con todo: tus escritos, tus informes, tus conocimientos (aquellos que compartiste claro) y si pueden se quedan con más, es duro pero así es en muchos trabajos, por no decir que en todos :o

    Igual según he leído es algo “nuevo”, tal vez se deba a cambios que hacen y las cosas pueden volver a ser como antes o de pronto mejor, ya veremos :cool:

    PD. No descartes la posibilidad de compartir tú camino, será interesante leer como ha sido tú experiencia
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2010
    Dimiga, la diferencia sustancial es que en la empresa te pagan un sueldo por ese trabajo, y lo que allí haces lo haces por cuenta de ellos y les pertenece. Es muy diferente a un foro en que aportas sin pedir nada a cambio.
    Llegar a los tribunales me parece excesivo, aunque seguro que alguien a quien no se le dé la posibilidad termina por hacerlo.
    Al "nuevo" :rolleyes:: ¿por qué no se puede pedir editar? Hasta hace cuatro días se hacía, y sin mayores problemas.
    Yo como he dicho pensaré mucho lo que pongo, teniendo en cuenta que no podré modificarlo.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado noviembre 2010
    Malube es verdad, igual que es diferente a un matrimonio, por eso te dije que aunque no es lo mismo con eso lo relaciono, porque aquí estas invirtiendo tiempo (que cuesta, así no te estén pagando) y es el bien más preciado que todos tenemos.

    Creo que no solo en este caso, sino siempre es importante saber que se publica en Internet, no siempre se puede borrar lo que uno hace y es mejor tener la conciencia tranquila y evitar problemas sin sentido, solo porque hoy estemos con el humor subido y con ganas de jorobar a alguien, hay que ser muy coherente con lo que piensas, dices y haces ;)

    Un abrazo :)
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2010
    dimiga escribió : »
    Malube es verdad, igual que es diferente a un matrimonio, por eso te dije que aunque no es lo mismo con eso lo relaciono, porque aquí estas invirtiendo tiempo (que cuesta, así no te estén pagando) y es el bien más preciado que todos tenemos.

    Creo que no solo en este caso, sino siempre es importante saber que se publica en Internet, no siempre se puede borrar lo que uno hace y es mejor tener la conciencia tranquila y evitar problemas sin sentido, solo porque hoy estemos con el humor subido y con ganas de jorobar a alguien, hay que ser muy coherente con lo que piensas, dices y haces ;)

    Un abrazo :)
    No me refiero a eso, dimiga, creo que lo sabes. Con el nuevo sistema, si participas, te ves regalando tu tiempo y lo que tengas que aportar de forma permanente y sin posibilidad de rectificación, para pasar a ser propiedad del dueño de esto que además, cobra por mensaje. Relatos, poemas, ensayos... quedarán fuera del control del autor por decisión unívoca del nuevo señor del foro y para su beneficio. Puede hacerlo, porque esto es suyo, pero al menos que todos lo tengan claro que ya no son propietarios de sus creaciones ni tienen posibilidad de modificar o retirar nada.:(
    Lo de las discusiones, para mí, es pecata minuta, tonterías... Aunque también entiendo que hay a quienes se les calientan las teclas y luego se arrepienten, va con según qué carácteres, y como rectificar es de sabios, pues tampoco viene mal retirar exabruptos destemplados. Pero vamos, que no tengo costumbre así que eso no se me ocurre y no me afecta.
    La última vez que pasó algo así, mucha gente emigró. Espero que no suceda lo mismo.
    Yo tengo claro lo que pretende Apolo, que además no ha contestado al mensaje que le envié, lo cual para mí ya es bastante respuesta.:rolleyes:
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado noviembre 2010
    No entiendo muy bien todo el enredo, pero esperemos que eso no pase (que la gente migre), pues hay muy buenos temas por aquí y gente muy interesante para leer, pero lo que ha de pasar pasará, hay cosas que simplemente no se pueden evitar y excusas encontrarán estas y todas las que quieran ;)
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2010
    Vaya, por fin algo bien pensado.

    ¡Muy bien hecho!


    Era algo necesario.
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2010
    Vaya, no tenìa ni idea. Es bueno enterarse.
    Despuès de todo uno està colaborando no està muy claro con quien ni para què.
    Bueno, la razòn por la que participo aquì que es la de compartir con otros lo que escribo, parecerìa que no se afecta.
    Y en todo el tiempo que estoy en el foro nunca editè nada que hubiese escrito.
    Con respecto a borrar nunca me vi en la necesidad tampoco. Lògicamente siempre es posible tener posibilidades ampliadas, no limitadas, pero bueno.
    Un abrazo para todos.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2010
    Yo la verdad veía perfecto el sistema anterior.
    Pueden ser muchos los motivos que tenga cada uno para editar un mensaje, o un tema- desde la ortografía hasta, como bien ha apuntado Malube, la publicación de un trabajo o puede ser cualquier otra infinidad de motivos.
    Era un sistema impecable en el que, con cierto tino, todo el mundo podría editar su propio trabajo, como debería ser, como suele ser en la vida real. Si no, por poner mi ejemplo, en caso de querer editar un texto, se saturaría el foro de mensajes con las distintas versiones, por nimios que parezcan los cambios.
    La oción que me parece más razonable es que se sometiera a referéndum, igual que existen otras encuestas, sobre si se debiera permitir la opción de editar. Pasado un tiempo razonable (quizá seis semanas) desde que se iniciara la encuesta, entonces podría cerrarse el tema y actuar de acuerdo con los resultados. Vamos, desde mi punto de vista sería la manera de evitar la arbitrariedad y conseguir un Foro que nos guste más a todos, o por lo menos a la mayoría.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2010
    Un hito más en la leyenda del Cierratemas.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2010
    Pues me había dado cuenta de este hecho cuando quise corregir una errata de uno de mis posts. Francamente, me parece un enorme error que no se permita editar los temas. Como dice Malube, miraré mucho más qué posteo a nivel de textos de autor, cosa que no suelo hacer, pero desde luego si no tengo la posibilidad de editarlos no pegaré ninguno.

    Si esta decisión deriva de las pasadas peleas, me parece una tontería y una lástima. Muchas veces, cuando posteo algo, olvido un detalle o me doy cuenta de que algo está mal, un enlace, una palabra, lo que sea, y no poder corregirlo es un fastidio y algo empobrecedor para un foro. Ahí queda.
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2010
    Completamente de acuerdo. Todo será acostumbrarse pero era de agradecer la opción de editar. Nunca se sabe.
    Ahora los videos del youtube que hayan sido eliminados del servidor seguirán para siempre jamás en los post de este foro en forma de enlace roto.

    P.D.: Menzies, te has vuelto a equivocar.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2010
    Ahora va y lo cierra, jejeje
  • saraiansaraian Anónimo s.XI
    editado diciembre 2010
    Soy nueva aquí y quería colocar mis lecturas de este año en su hilo, pero he desistido de ello al ver que no permite la opción de editar, lo cual me parece un error, ya que dicho hilo queda sin sentido, si cada vez que lea un libro lo tengo que poner un post diferente.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2010
    saraian: te encuentras exactamente con el mismo problema que Malube.
  • saraiansaraian Anónimo s.XI
    editado diciembre 2010
    Si, acabo de leer su comentarios y estoy totalmente de acuerdo con lo que apunta. No es sólo el hecho de poder editar o no, si no que todo lo que escribes aquí pasa a ser propiedad del dueño del foro.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2011
    Esto tiene un trasfondo y una historia que va mucho más allá, siento si te afecta tanto el tema, a mi la verdad no mucho y se de muchos otros que tampoco les afecta para nada, sin embargo esperemos que algún día encuentren otra forma para que la gente que le gusta y necesita editar pueda hacerlo :)

    Bienvenid@ al foro :cool:
  • hentaihentai Anónimo s.XI
    editado enero 2011
    Quiero follar con tigo, follar toda la noche hasta que el sol desaparezca
    follar como se folla con los ángeles, como se folla con el universo
    en nuestro momento bajo las capas subterráneas de la piel.
    Quiero follar con tigo cuando la próxima noche lo haga con otro
    y cuando lo haga te lo diré... sin miedo.
    Quiero enredarme en tu lengua, en tu orgasmo, en tu silencio
    en tu jadeo, en tu abstinencia, en tu falo
    quiero embriagarme en tus glúteos
    y derretirme en tu sudor
    heme aquí abierta para el universo
    para tu cama, para mi instante
    para el segundo supremo en que soy una hembra, una puta, lo que sea
    porque el mañana no tendrá su mañana
    porque simplemente quiero enredarme en tu lengua.
    Ya escribir no cambia nada
    ni el pasado, ni la noche en que nos abandonamos
    ya la palabra no dice nada
    ya la palabra esta muerta
    pero mi cuerpo
    mi maldito cuerpo esta vivo
    como sigue viva
    la rabia, el coito, el placer
    y ya no me arrepiento de ninguna noche
    de nuestras pocas noches
    en cada roce, en cada rasguño
    en cada beso agazapado en mis senos
    en cada penetración cargada de dolor
    cargada de deseo
    cargada de sangre.
    No me arrepiento de la primera vez
    de la última vez
    en que mi carne se atrapó en tu carne
    no me arrepiento de haber aprendido
    demasiado tarde a follar con tigo
    justo con tigo
    mi maldito amante
    mi falso amigo
    mi amor que no me ama
    aquel que no me extraña
    que no me escucha
    quien no se compadece
    quien no se enternece
    tú, finalmente tú... tú
    Piensa lo que quieras de mí
    ya no me importa
    ya no hay vuelta atrás en el destino
    en tu ajetreo, en mi secreto a voces
    en mi obstinado deseo
    en esta noche sin tu recuerdo
    en esta noche
    en que daría la mitad de mi sangre
    por follar con tigo
    por agotarme en tu demencia
    por hacer un pacto
    de complicidad
    estúpida palabra aprendida
    con tu pasado
    con mi presente
    con todos los que quieran
    meterse en nuestra mente.
    Quiero follar con tigo
    y que sueñes esta noche mojada con migo
    quiero que pronuncies mi nombre
    en la oscuridad de tu sueño
    quiero que el recuerdo de mi piel
    se amarre a tu razón y a tu madero
    quiero estar ahí en cada verso
    quiero encontrarme con tigo
    en un segundo sin retorno
    y follar
    follar
    follar
    sin palabras absurdas de por medio
    quiero que te alimentes de mis cabellos
    de mis piernas
    de mis pezones
    quiero que me devores
    a cada instante
    sin instante
    reconocida
    o no
    quiero follar
    follar
    follar
    ahora
    para no hacerlo con otro.
    Quiero follar con tigo, follar toda la noche hasta que el sol desaparezca
    que mi sudor se revuelque con el tuyo
    que mis años de juventud se vayan por un momento
    en el roce de tu vientre
    y atraparte entre mis brazos
    quiero jadear como no jadeo
    desde la última vez
    quiero meterme en tu mente
    en tu recuerdo
    en esta vida maldita
    que es una sola.
    Quiero follar con tigo, follar toda la noche hasta que el sol desaparezca
    hasta que ya mis ganas no tengan ganas de follar
    hasta que se apague mi deseo
    hasta que me aburra de tu carne
    hasta que no existan de por medio
    uñas, cabellos y dientes.
    Quiero follar con tigo
    Mi desgraciado cómplice
    Mi amigo indeseable
    Mi eterna maldición
    Mi salvación, mi nada

    Miranda Carrazco.:eek:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2011
    Hola Hentai, bienvenida.
    Que impetu, espero que hayas calmado las ganas con el hombre de tus sueños.
  • Rosa NegraRosa Negra Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2011
    Buenas tardes!

    Hay alguna manera de editar los post que unos mismo escribe?

    Muchas gracias
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    Rosa Negra de momento no, solo tienes 30 minutos para editar lo que escribas, creo que se está evaluando que vuelvan a abrir esa opción, pero como te digo de momento no tenemos permiso para ello :rolleyes:
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2011
    No, lo lamento pero es imposible editar los mensajes treinta minutos después. :(
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2011
    dimiga escribió : »
    creo que se está evaluando que vuelvan a abrir esa opción:rolleyes:

    ¿Qué me cuentas? Diana, revela tus fuentes. ¿De dónde has obtenido esa información privilegiada? :P
  • Rosa NegraRosa Negra Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2011
    No sé por qué quitaron la opción, pero tratándose de un foro de literatura es casi ilógico que no se pueda editar :S

    Ojalá vuelvan a ponerlo, porque para los juegos de rol nos sería de mucha utilidad.

    gracias!
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    Menzies escribió : »
    ¿Qué me cuentas? Diana, revela tus fuentes. ¿De dónde has obtenido esa información privilegiada? :P

    jajaja yo que me ando metiendo donde no me llaman, así que por ahí he preguntando y me han dicho que van a haber buenos cambios en el foro, ¿cuándo? no lo sé, pero esperemos que pronto :)

    PD. me asustaste cuando me dijiste "Diana" es raro ver mi nombre en este foro, pero me gusta :cool:
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com