¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El foro perfecto,....o casi

rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
editado febrero 2008 en Sugerencias


Abro aquí el foro de sugerencias, más bien nuevas ideas que se me ocurren de como seria para mi el foro ideal.

Por descontado que esto es la sola intención de haceros participe de una ilusión porque tampoco se puede llamar sugerencia ya que lo que imagino tiene que ser costoso en medios y de l´Argent.

Y es que el foro ideal para mi seria el que cada forista o participante registrado, dispusiera de una sola pagina para el solo con su dirección internautica incluida, de forma tal, que todo lo que escribiera en esa pagina pudiera ser leido por los demás, -tanto por los compañeros en el foro, que por los visitantes- que también disfrutarían, -los foristas- cada uno, y por separado, de una pagina particular.

En esta pagina que llevaría el titulo que cada uno quisiera darle, habría un apartado para los comentarios, comunicados, critica, etc, amplia y con capacidad para las opiniones que se dieran en el foro -sobre esa pagina en particular- y en los correos particulares, de forma, que todo lo de cada uno estaría "colocado" en un todo y en una sola pagina.

De esta forma, el aficionado a la poseía, por ejemplo, tendría su pagina en el tema o apartado de la Poesía, el de Informática lo mismo, de forma que en la portada principal del foro, estarían reflejados los diferentes grupos de foros agrupados por temas. y dentro de cada tema las diferentes paginas de los diferentes foristas, y pongo un ejemplo.

pagina inicial + grupos de foros según temas + tema de literatura + "relatos escondidos" Rocinante, o ir a la pagina de Rocinante que se llama "Relatos escondidos" y así sucesivamente.

Esta forma de disponer los temas y foros individuales, darían mas ligereza a la hora dirigirse a un tema en concreto y responder directamente sobre el relato o la poesía al autor, o incluso dejarle un mensaje privado con el inconveniente que lo leería todo el que visitara el sitio.
No se que os parecerá, quizás no me he explicado bien y no se capta muy bien la idea, pero el que tenga dudas me puede preguntar.

Saludos de Rocinante

Comentarios

  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2008
    Hola Rocinante.

    Hay un modulo prefabricado de blogs para foros, que algunas web ya tienen implementado, pero no dejan de ser blog que no están integrados en los mensajes como comentas...Llevaría muchas horas de programación poder llevar a cabo algo así y una estructura totalmente nueva.

    El "apaño" que se me ocurre es implementar las páginas o blogs de los foreros en sus firmas y que estos puedan dejar en los mensajes que escriban, sino todo, un trozo del artículo que hayan escrito en su web.

    De todas maneras estaré con el ojo abierto por si encuentro algo parecido por el universo que es internet.


    Un abrazo amigo.
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2008
    con respecto al espacio, he visto en algunas partes, donde el blog y comentarios estan en el perfil, creo que ahi hay suficiente espacio para este tipo de informacion. :cool:
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com