¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Podemos contar la historia de este foro?

lokariolokario Anónimo s.XI
¿Me dejaran? creo que sí, sobre todo porque no voy a citar nombres ni voy a molestar con mis palabras, mientras que no me obliguen, a los famosos y de cartelera, como son hoy sus probos y “ecuánimes” lideres moderadores actuales.
Voy a dedicarle unos minutos inmerecidos a este sitio por el que un día hoy lejano, tanto trabajé. Conozco su historia, sobre todo porque creo que después, de Efezo fui al poco de su inauguración, y por la confianza de su creador su primer moderador general. Llegué aquí cuando había un vacío de poder de aquellos que como pasa siempre, se comprometen a ser moderadores y a trabajar por el foro, pero que luego se desentienden de los dicho, y al poco ya no se les ve el pelo, compromiso que asumí con todas su consecuencias a falta de otra ayuda (Efezo nunca estuvo de acuerdo con mis normas de actuación, y no sé, y con esto pido me disculpe si digo que aquí influyeron unos celos mal disimulados) emprendí mi andadura aprendiendo y llenando mi desconocimiento en estas lides con un tutorial que el administrador general me hizo aprender, tutorial que llegó tarde porque hasta entonces no sabía ni cerrar un tema que de haberlo sabido, me hubiera ahorrado más de un enfrentamiento. Tenia, eso si, acceso a los entresijos de la organización del mismo foro y eso ya era bastante.
Y empecé con aquellos comienzos que suelen ser de color de rosa pero que en el camino te esperan para demostrarte que la red como la cruda vida real, tiene de todo, malo, y bueno, personas y delincuentes, bazofia y gente culta y buena. Y es que en esto de los foros, foreros y cruce de mensajes, siempre está latente como un reto, el de quedar como mas protagonista que el otro, demostrar una inteligencia de la que se carece, y mucha ironía. Mi natural del que creo no ser antipático, sino más bien dado a la broma, comenzó a lidia con los graciosos que nunca falta, y de las bromas se empezó con las sibilinas provocaciones, y a la ironía se sumaron las burlas, y a al formal debate acudieron los clásicos revientan foros que no conformes con mis llamadas al orden, al respeto y a la sensatez, buscaron a una víctima para tener argumentos sólidos para el ataque frontal y sin disimulos.
Mi objetivo siempre fue el mismo y que mantuve en todo el tiempo que maneje al moderación, y fue el de que este foro estuviera libre de indeseables, y que no se convirtiera como otros en los que por las blasfemias de sus letras, daba asco visitar. Pero la banda de descerebrados se hizo una piña a la que animaba con sus mensajes internos señoras que hoy van de muy cultas y escritoras y que arrimadas a la oficialidad, hasta publican. Había que echar a ese moderador como fuera, “hay que reventar el foro”, eso lo decían con energía y abiertamente, unos de los actuales líderes, y para eso se utilizaron todas las tácticas conocidas. Se hartaron de enviarnos virus publicitarios y de, porno, llenaron las cuentas de correos internas de basura, añadiéndolos con insultos descarados envió de virus a mi correo particular, etc,etc. Mientras en mi dedicación plena, no paraba de borrar basura, expulsar a los clones de los que una señora my culta también llegó a a tener hasta veinte, y todo esto solo para reírse y mofarse del moderador para que se fuera. La confrontación llegó a se descarada, los unido en los sabotajes contra ese moderador, ya no sabían cómo machacar mi autoestima llamándome de todo. Mientras yo no paraba de expulsar una y otra vez a los negados para la cordura y las buenas maneras de comportarse para que me marchara y los dejara su antojo haciendo esto un barrizal de despropósitos llamados literarios. Pero me mantenía firme en la promesa dada en su dia al administrador dándole la cara a los gamberros que no podían, o no sabían amargarme la vida. Javy conocedor de todo esto y creo que admirando mi tesón, hasta me rogó que lo dejara, pero no, las cosas quedaron claras al final y se vio que habían dos camino, o ellos o yo, y se quedaron los cultos y probos sensatos de hoy mordiéndose el rabo y masticando su odio y malos instintos, mientras que yo me marchaba el dia y la hora que quise cuando los aburridos eran ellos.
Y ya para finalizar, hoy veo lo curioso del caso que es que algunos, no todos, de aquellos sicarios de la mentira. el insulto la burla, y el atentado al foro, se permiten el lujo de expulsar a un forero porque le ha dicho alguna verdad en la cara. Mal lo tenéis señores hoy tan defensores del foro y la honestidad escrita cuando antes lo hundisteis mientras yo esté por aquí.
Saludos a los buenos foristas, a los que de verdad están por la cultura y la Literatura.
Rocinante

Comentarios

  • ergoergo Pedro Abad s.XII
    editado julio 2010
    Y bueno roci, la vida es dura, aprendé a superarlo y dejá de quejarte tanto.

    Consejo: escribí un libro contando tus memorias.
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2010
    Ya baja a Sancho de tu lomo, atiende a ese sabio dicho que dice: "los visionarios ponen sus ojos en el futuro y los mediocres en el pasado". Este ya es otro tiempo y otra historia. Son las obras las que hablan por uno y no las palabras.

    !get a life!
  • lokariolokario Anónimo s.XI
    editado julio 2010
    Dixie ahora, y despues de borrarme los mensajes por capricho, y como un vil dictador, me vienes con cuentos qiijotestos, a quien se la quieres dar. Tu, y como te dije un dia, eres un quiero y no puedo, un aspirante a culto pero que no llegas ni a prendiz de brujo, y así te quedaras, porque yo no me arrepiento de nada de lo que hice, lo que hago solo es recordaroslo para que sepais que por mucha capa de pintuira que os deis, siempre sereis los mismos de ayer.

    <<<Saludos a la buena gente amantes de la literatura sin los aditivos de algunos catamañanas.
  • lokariolokario Anónimo s.XI
    editado julio 2010
    :p :p :p
  • ergoergo Pedro Abad s.XII
    editado julio 2010
    Eso de víl dictador eran comentarios míos cuando eras el gran jefe roci.
    ¿que se siente ahora?....
  • lokariolokario Anónimo s.XI
    editado julio 2010
    Al final lo que veo es que los inmejorables del ayer, son los que hoy llevan esto hoy, Bueno pues que nos aproveche, pero en cuanto os la deis de algo inferior a lo celestiales que sois, vendré a recordaros que sois MARAVILLOSOS y lo seguireis siendo siempre.

    "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio"
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2010
    Yo no he borrado o editado ningún mensaje tuyo mi estimado pony. Lee bien quién es el que los edita. Yo, a diferencia de tí, si se cerrar mis ciclos por cuenta propia. Aunque me duela. Lo más indispensable en esta vida es el aire, pero no confundas tus flátulas con oxigeno.
  • editado julio 2010
    Pero usted Dixie Dreg, nunca expulso al delincuente Ulrich que sigue activo en ese foro a pesar de sus amenazas de muerte a dos miembros de esta comunidad, y en cambio expulsaste a Juan Miguel que no amenazo a nadie y al que quisiste culpar (Hay esta la entrada Juan Miguel, donde tu lo asocias de ser el autor del criminal mensaje) siendo el, como se demostró con posterioridad, totalmente inocente ¿No sientes remordimiento? ¿No te da vergüenza? ¿Por qué de tu aversión a Juan Miguel? ¿Celoso de que obtuvo un relativo exito en ese foro o por su opinión política?
    Cuando el dijo que Castro no podía ser un tirano, ya que la inmensa mayoría de los premios Nobel de la paz simpatizaban con el, como también los mas grandes intelectuales del siglo veinte como García Márquez, Pablo Neruda, Mario Benedetti, Saramago, Julio Cortazar, Alejo Carpentier. También la madre teresa, Jacques Cousteau, Nelson Mandela, Pablo Picasso, el filosofo Jean Paul Sartre, Oliver Stone y mil etcéteras mas, usted Dixie Dreg dijo, que todos ellos eran unos lamebotas comunistas ignorantes. Asombrosa respuesta la suya.
    Mire, le hablo con sinceridad y buena fe. El verdadero sabio ni se predispone ni se fanatiza, acepta lo que es verdad o lo que cree que es verdad. Piense con su cabeza y no repita lo que los demás quieren que tú digas y pienses. No sea una victima mas de la manipulación y la desidia.
    Si a usted le dicen que tal país no respeta los derechos humanos ¿Como es posible entonces que a ese mismo país le den la vicepresidencia de los derechos humanos en las Naciones Unidas? ¿No será entonces que si respeta los derechos humanos? Y estoy hablando de Cuba, a la que recién nombraron vicepresidente de los derechos humanos en las Naciones Unidas.
    ¿Que dirá usted ahora Dixie Dreg? ¿Que las Naciones Unidas también son unos ignorantes lamebotas comunistas? Piense con su cabeza aunque sea una vez en su vida.
  • ergoergo Pedro Abad s.XII
    editado julio 2010
    Y bueno fede, con suerte no borrarán tu comentario, te responderán con algún sarcasmo, intentarán quedar y bien y rematarán con alguna poesía...porque para desgracia de muchos, si alguna no nos gusta tendra otras.
  • lokariolokario Anónimo s.XI
    editado julio 2010
    Ojo con el amigo Bhor que es un galán de cuidado. Yo de Uds. pondria a buen recaudo sus esposas y mujeres

    Manipula en sus mentes, anula sus voluntades y las seduce. Yo echo mucho de menos a mi esposa.

    Lokario
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    lokario escribió : »
    Ojo con el amigo Bhor que es un hacker de cuidado. Yo de Uds. pondria a buen recaudo mis textos y cosas intimas del ordenador.

    Saludos

    y esto a que viene ahora:confused:
  • ergoergo Pedro Abad s.XII
    editado julio 2010
    No solo es de cuidado sino que tiene un terrible mal gusto, que hacker respetable podría poner ojos en tu ordenador roci?

    Faltaba más...
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    lokario escribió : »
    Ojo con el amigo Bhor que es un hacker de cuidado. Yo de Uds. pondria a buen recaudo mis textos y cosas intimas del ordenador.

    Saludos

    ¡No me digas! Es el notición del siglo. Qué miedo ¿no? :D
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2010
    marta g escribió : »
    y esto a que viene ahora:confused:
    Pues no lo sé, Marta_g, porque lo curioso es que aquí al único que le han desaparecido todas sus intervenciones y textos desde que conozco el foro es precisamente a Bohr, cuando el administrador era quien ahora habla, y nunca más aparecieron (hace mucho de eso). Una pena porque algunos relatos eran muy buenos:(. El disgusto que pilló fue considerable y justificado. Todavía debe andar por ahí su post reclamándo una explicación.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    Federico Chopin escribió : »
    Pero usted Dixie Dreg, nunca expulso al delincuente Ulrich que sigue activo en ese foro a pesar de sus amenazas de muerte a dos miembros de esta comunidad, y en cambio expulsaste a Juan Miguel que no amenazo a nadie y al que quisiste culpar (Hay esta la entrada Juan Miguel, donde tu lo asocias de ser el autor del criminal mensaje) siendo el, como se demostró con posterioridad, totalmente inocente ¿No sientes remordimiento? ¿No te da vergüenza? ¿Por qué de tu aversión a Juan Miguel? ¿Celoso de que obtuvo un relativo exito en ese foro o por su opinión política?
    Cuando el dijo que Castro no podía ser un tirano, ya que la inmensa mayoría de los premios Nobel de la paz simpatizaban con el, como también los mas grandes intelectuales del siglo veinte como García Márquez, Pablo Neruda, Mario Benedetti, Saramago, Julio Cortazar, Alejo Carpentier. También la madre teresa, Jacques Cousteau, Nelson Mandela, Pablo Picasso, el filosofo Jean Paul Sartre, Oliver Stone y mil etcéteras mas, usted Dixie Dreg dijo, que todos ellos eran unos lamebotas comunistas ignorantes. Asombrosa respuesta la suya.
    Mire, le hablo con sinceridad y buena fe. El verdadero sabio ni se predispone ni se fanatiza, acepta lo que es verdad o lo que cree que es verdad. Piense con su cabeza y no repita lo que los demás quieren que tú digas y pienses. No sea una victima mas de la manipulación y la desidia.
    Si a usted le dicen que tal país no respeta los derechos humanos ¿Como es posible entonces que a ese mismo país le den la vicepresidencia de los derechos humanos en las Naciones Unidas? ¿No será entonces que si respeta los derechos humanos? Y estoy hablando de Cuba, a la que recién nombraron vicepresidente de los derechos humanos en las Naciones Unidas.
    ¿Que dirá usted ahora Dixie Dreg? ¿Que las Naciones Unidas también son unos ignorantes lamebotas comunistas? Piense con su cabeza aunque sea una vez en su vida.




    Venia leyendo el gran cumulo de nada y me encontre con esto, wow, sin poder afirmar estar a favor o en contra cuanto menos hay que decir que se pueden buscar miles de etceteras de igual calibre afirmando lo contrario, y eso necesariamente ni da ni quita nada.

    Desde lejos no se ve.

    Cuba dentro de un par de años podra contarnos probablemente que es lo que extraña de los Castro y que les sonrie de el hecho del fin de su ciclo, porque a tal cosa no le puede faltar mucho, necesariamente todo ciclo termina.
  • editado julio 2010
    ¿Tú dices que también hay muchos grandes intelectuales y escritores de renombres contrarios a Castro?
    Pues déjese de hablar, que es lo único que hacen ustedes, y te reto a que los menciones, que por cada uno digas te diré tres a favor de Castro.
    ¡Mentiroso! ¿Por qué no los mencionastes? Ja Ja Ja Ja.
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2010
  • ergoergo Pedro Abad s.XII
    editado julio 2010
    Y fue de esta manera como obtuvimos una respuesta razonable a un argumento lógico.

    Deprimente, sobre todo teniendo en cuenta que se le permitió reproducirse.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    Federico Chopin escribió : »
    ¿Tú dices que también hay muchos grandes intelectuales y escritores de renombres contrarios a Castro?
    Pues déjese de hablar, que es lo único que hacen ustedes, y te reto a que los menciones, que por cada uno digas te diré tres a favor de Castro.
    ¡Mentiroso! ¿Por qué no los mencionastes? Ja Ja Ja Ja.


    Mi excusa esta en que paso por el foro, pero no por este tipo de post que suelen ser sumamente pelotudos, porque cuando uno habla de politica ni mierda puede ponerse de acuerdo con extraños, mas si el post no habia empezado como algo referido a la politica.

    En cuanto a citar no hace falta tener demasiadas luces.

    google:

    http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=56586

    http://www.fbradiobahia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8446:intelectuales-hispanos-contra-castro-&catid=15:internacionales&Itemid=100032

    podriamos poner unos cuantos links mas, tanto vos como yo, pero es el cuento del huevo y la gallina, que fue primero?

    La diferencia es que ahi (en cuba) asi como hay muchas cosas positivas, una sola negativa es imperdonable y esa es la capacidad de disentir, si eso no existe las demas no importa, porque tarde o temprano dejaran de tener peso.




    Y podria terminar con un jajajajaj, pero seria entrar en pelotudeo y justo hoy no estoy con ganas.
  • ergoergo Pedro Abad s.XII
    editado julio 2010
    Tambien podría terminar con un poema...

    De esa forma aparentaría ser mucho más inteligente de lo que realmente es.

    y nadie se daría cuenta....(susurro).....
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2010
    ergo escribió : »
    Tambien podría terminar con un poema...

    De esa forma aparentaría ser mucho más inteligente de lo que realmente es.

    y nadie se daría cuenta....(susurro).....




    A visto, ni aparento, ni soy.

    Por otro lado de donde saco que un poema da tal cosa?

    El susurro dejelo pa´las mujeres.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com