¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nuev@ Bibliotecari@!

revuerevue Fernando de Rojas s.XV
editado septiembre 2010 en Novedades
:DPues eso, demos la bienvenida a Dixie_Dreg!!!

Comentarios

  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado marzo 2009
    Felicidades Dixie..!!
    Primero que es un gustazo tenerte entre nosotros..tu presencia es un enorme aporte..y reconozco ..que me alegra muchisimo...saber que eres moderador.., , tienes talento .., una enorme cultura literaria..y por sobre todo experiencia.., he visitado tu blogs..y me he quedado encantada con tu lugarcito..

    Adelante!! Dixie.., un abrazote ..

    Estan formando ustedes un hermoso equipo...
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Yo también estoy contento de que nuestro foro cuente contigo como moderador. Ya sabe, Dixie, que me tiene para lo que usted quiera y espero que le vaya bien en su nuevo cometido. Mucha suerte, seguro que lo hará bien.
  • CotijoCotijo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2009
    Cuando me enteré de que te iban a dar el rango de moderador busqué algunos mensajes tuyos por el foro. La verdad es que aportas mucho a este espacio.
    ¡Bienvenido al clan!
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2009
    Parece que hay muchos cambios por aquí, y para bien. Nos leeremos
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2009
    Reveu, Marielena, Cotijo, Bhor y Malube. Gracias por los buenos deseos.

    Miren que si soy un canalla (como dice Auté). No había visto este hilo.

    Marielena y Bhor, me alegra que sean tan ubicuos, siempre están al quite y hacen sentir el apoyo moral y directamente con su presencia. Y reveu y cotijo como siempre muy activos, un gusto trabajar en este equipo.

    Hay muchas ideas y proyectos por venir, es padre estar en el momento, en el sitio y con las ganas de hacer grandes cosas y sobre todo, con gente tan positiva y dinámica.

    Malube: Gracias por la confianza y la buena "vibra", ya verás que las cosas son y serán diferentes.
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Bienvenido compañero!!!


    Siento esta demora espectacular... cosas del trabajo :(
  • HakiHaki Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    Bienvenido, veo que también estás por aquí, un saludo.
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2009
    Saludos Grojillo y Haki !!!
  • fantasyfantasy Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2009
    Hooolaaa Amigoteee¡¡¡¡bienvenido A Mi Primer Foro ,creo Que Estamos Predestinados A Estar Juntos,jajaja,,es Bueno Que Estes Aqui,felicitaciones Muchas,me Alegra Mucho .
    Un Abrazo Deoso Gradotote¡¡ Y Nos Estaremos Leyendo,tu Aporte Es Muy Bueno.buena Vida:d:d:):):)
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2010
    Hola soy nueva en el foro y me acabo de enterar que tenemos un nuevo moderador, no se como estaban las cosas antes pero si van a mejorar estoy impaciente por ver los cambios...mi mas sincera enorabuena;)
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2010
    Esos mensajes eran de 2009. Sgrojillo era/es moderador pero hace tiempo que no se le ve. Un saludo
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2010
    Malube escribió : »
    Esos mensajes eran de 2009. Sgrojillo era/es moderador pero hace tiempo que no se le ve. Un saludo

    Este hilo fue creado para avisar de mi nombramiento no de sgrojillo.

    Se agradece la buena intencion de Suara Baal. Ya no soy moderador. Solo duré un año y fracción. El único que queda en activo es Bohr.

    saludos y bienvenid@
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2010
    Pero Dixie, si picamos en Líderes del foro encontramos una lista de nueve, no uno, NUEVE moderadores generales. No veo que hayais perdido aún la categoría de "Bibliotecarios" que sigue ondeando bajo vuestro nombre, luego, aunque no actueis como tales o no aparezcan ya algunos por el lugar, lo cierto es que sí, sigue habiendo nueve moderadores. :confused:
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2010
    Dije en activo, o sea que aún hacen funciones de moderación... algunos de ellos ya tienen mas de un año sin pararse. Otros aparecen cada cuatro o 5 meses saludan y no los vuelves a ver... Del dicho al hecho hay mucho trecho. Yo aún sigo borrando spam y corrigiendo errorcillos por ahi que me encuentro mientras aún lo pueda hacer, pero es más una manía de orden, ya que ya renucié desde hace meses a la función de moderación. Aunque aparezca en la lista por décadas. :) Por cierto, ¿alguien sabe que ha pasado con todos los post de odmaldi?
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2010
    :eek::eek::eek::eek::eek:

    Cada día entiendo menos. :(

    Odmaldi!!!!!!!!!!!!!!
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2010
    Gades escribió : »
    :eek::eek::eek::eek::eek:

    Cada día entiendo menos. :(

    Odmaldi!!!!!!!!!!!!!!
    Me temo que se ha ido :(. Estoy por ponerme de luto :(:(:(:(:(:(:(:(:(
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2010
    Malube escribió : »
    Me temo que se ha ido :(. Estoy por ponerme de luto :(:(:(:(:(:(:(:(:(
    Pero es que han desaparecido todos sus mensajes. ¿Es eso posible? ¿Por qué? ¿Y por qué motivo se va a haber ido? :confused: :(
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2010
    Vamos, si no se ha muerto, en vez de luto mejor préndanle veladoras a Bohr para que no se fastidie tambien...
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2010
    Una pena lo de Odmaldi. La echaremos de menos, aunque confío en que cambie de opinión y vuelva por acá. :(
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2010
    No puedo creer que Odmaldi se haya ido sin expresarse. No puede ser, no va con su forma de ser tan abierta y espontanea.
    Realmente estaba haciendo un gran trabajo.
    Y es muy extraño lo de sus post borrados ¿no habra algun problema con su usuario de forma que cuando deja mensajes se borran y por eso no figuran?
    Realmente no puedo creer que desapareciera asi. Debe haber algo mas ¿no puede comunicarse alguien con ella por otra via? al menos para preguntarle porque todo esto es muy extraño.
    Saludos, amigos.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado septiembre 2010
    Aviso: No ha pasado nada en el foro. No hay peleas, no hay discusiones, no hay conflictos. Yo he borrado mis temas y me disculpo si de paso eliminé temas de otros; como he dicho en otro tema, no me percaté que al borrar mis temas borraría las entradas de otros. Por ello me disculpo y también por la confusión. Pido un poco de discreción y no tocar el tema más, o entrar a suposiciones de que si algo ha pasado, o algo me ha pasado.

    Suerte a todos.
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2010
    Vaya Odmaldi, si querias pasar desapercibida si que elegiste un camino extraño para lograrlo!
    Respeto tus decisiones y confio en tu criterio y teniendo en cuenta tus deseos ya no comentare mas sobre este tema pero realmente no puedo dejar de pensar que paso algo serio.
    Un abrazo amiga y suerte tambien para ti.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2010
    Bohr escribió : »
    Una pena lo de Odmaldi. La echaremos de menos, aunque confío en que cambie de opinión y vuelva por acá. :(

    ¿Qué pasó?...

    Saludos!
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2010
    Algo le hicieron.

    Ella estaba muy entusiasmada con el cargo y las modificaciones que había planteado estaban perfectamente pensadas y estructuradas de manera clara.



    ¿Quién fue?
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado septiembre 2010
    La vida no gira alrededor de un foro, o una página en la red. De la misma forma, no se puede interpretar el comportamiendo de una persona por medio de lo que escribe en Internet. ¿Qué quiero decir? Que el texto no transmite realmente lo que el posteador trata de expresar, y el lector lo interpreta como siente, gusta, quiere, etc.

    ¿A qué voy con todo ésto? Voy a que cuando una persona decide abandonar una página, no necesariamente es porque "algo le hicieron"; sino más bien lo decide así y listo. Mi vida no gira alrededor de una página en Internet, y perdón por expresarlo así, pero yo no había creado lazos de amistad fuera del foro, por lo que no sentí la necesidad de explicar mis razones al Foro entero. Con el par de personas que trataba un poco más allá del foro, ya he hablado por privado de mi decisión de no entrar más.

    Me sorprende que se venga a preguntar si entro o no por riñas, o si pasa algo o no, cuando mientras estamos aquí nadie se toma la molestia de enviar un correo al prójimo y preguntarle si está bien. Sin embargo, a la hora que decide no entrar más, resulta que se convierte en la novedad del día y los espectadores desean saber lo de última hora, pero no se toman la molestia en preguntarse, ¿estará bien?, y rápido sacan deducciones de discordias. (Gracias Texas y Jack por ser distintos).

    En inglés existe una frase que lamentablemente no podré traducir al español, pero dice: "Never assume anything, you'll just make an ass out of you and me." No hay que asumir lo que no es.

    Bien, estoy aquí para no dar explicación de mis actos, sino para simplemente decir que he sido yo la que borró sus temas y he sido yo la que ha decido marcharse. Como bien ha dicho Serrana, traté de hacerlo directo y con discreción. No sentí la necesidad de anunciarle al mundo que me iba, como no anuncié al mundo que llegaba.

    Por otra parte, cuando una persona decide ingresar como "moderador", no es un "cargo" que entusiasma poseer. Cuando yo pedí ser Bibliotecaria, lo hice con la intensión de dar fin a los insultos y problemas que se iban generando entre los usuarios. El único entusiasmo que yo cargaba era que no sería una espectadora más de los pleitos e iba a tener la posibilidad de hacer algo directamente. Hasta ahí lo iba haciendo bien; sin embargo, cuando las personas entran con más de una cuenta y creen que nadie se dará por enterado, se equivocan. Se sabe perfectamente quién es quién, aunque se les ocurra entrar con Proxy. Yo no estoy aquí para decir cómo debe comportarse cada cual, pero siendo adultos, o al menos eso pienso, no entiendo por qué tomar ese comportamiendo dentro de una página de Internet. ¿Qué se gana por actuar así en sitios web? ¿La vida allá afuera es tan jodida que actuar así por la red da satisfacción? Qué sé yo, ese ya es otro asunto y sólo quería salir de duda, pero no viene al caso.

    Después de leer la petición de Apolo y Bohr, estoy aquí simplemente para decir que yo me he ido y nadie me ha hecho nada. Si se piensa que ha habido riña entre moderadores, es un error. Tampoco he discutido con Bohr, ni Dixie y mucho menos Apolo a quié no conozco. Tampoco quiero estar entrando cada día a tener que repetir lo mismo. No quiero sufrir del síndrome de Juan Miguel que dice se va y a la larga la despedida termina siendo sin fin. (Y sé que al incluir su nombre dará razón para que se sienta el protagónico y se vuelva un tema nuevo sin fin). Tampoco estaré entrando a leer si se habla de mí o no, puesto que no soy una novedad. Si debe existir una confusión, ha de ser la de que borré los temas de otros sin pensarlo. Esa tendría que ser la cuestión por la que me disculpo y aclaro. Yo simplemente di borrar todas las entradas de "Odmaldi" y pensé que sólo borraría las mías; por ello me disculpo.

    Así como ha dicho Bohr, aunque yo me marcho la comunidad sigue, por lo que sigan, que aquí no ha pasado nada. Leí ahí que Dixie dice que no he muerto aludiendo a la reacción por mi ida, a lo que quiero agregar, tan jodida es la falta de comunidad como venía diciendo hace rato, que en vez de directamente ir y preguntarme a mí qué ha pasado, se entra mejor a un tema viejo y preguntar si alguien me hizo algo. Si realmente fuese cosa de preocuparse por mí, mi mensajería privada estaba a dispocisión, como también la posibilidad de enviarme un correo electrónico, ya que tenía habilitada esa opción. Eran tan fácil como enviarme una pregunta al Facebook del Foro de Literatura y preguntarme, ¿todo esá bien? Pero no, sólo Malube, Dixie y Bohr fueron lo suficiente humanos para hacerlo y se los agradezco enormemente. A lo que agrego, si la vida la cargamos demasiado ocupada como para tomarnos cinco minutos y saludar al prójimo en una comunidad de Internet cuando todo marcha bien, pues entonces su vida debiese estar demasiado ocupada como para andar gastando cinco minutos en un tema viejo preguntando qué pasa ya cuando nada pasa. Venga, que no he muerto y si realmente interesa saludarme de vez en cuando, accesisble fuera del Foro soy.

    Como ésto ya es demasiado drama para mi gusto y sin más qué agregar, me despido.

    Mis disculpas si he ofendido a alguien.

    Saludos.

    Regísima escribió : »
    Algo le hicieron.

    Ella estaba muy entusiasmada con el cargo y las modificaciones que había planteado estaban perfectamente pensadas y estructuradas de manera clara.



    ¿Quién fue?
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2010
    ...cuando una persona decide abandonar una página...

    Cuando una persona quiere abandonar cualquier cosa, la abandona y ya.

    "el que mucho se despide pocas ganas tiene de irse".

    Por favor... tanto escribir para que no te importe... Contradictorio.

    ¿Quién dice que tu vida gira alrededor del foro? Obviamente algo pasó pues estabas súper entusiasmada con tus planes, proyectos de modificaciones (disonante cuando una vida no gira alrededor de un foro).
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2010
    Muchísima suerte, Odmaldi. Le echaremos de menos. :)
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2010
    odmaldi escribió : »
    ...Eran tan fácil como enviarme una pregunta al Facebook del Foro de Literatura y preguntarme, ¿todo esá bien? Pero no, sólo Malube, Dixie y Bohr fueron lo suficiente humanos para hacerlo y se los agradezco enormemente...

    Uy, perdón por no ser lo suficientemente humanos; es que nuestra humanidad no gira alrededor de un foro... :)
  • ApoloApolo Bibliotecari@
    editado septiembre 2010
    Vamos cerrando este tema.

    Por una parte, porque era para darle la bienvenida a Dixie_Dreg y por otra parte porque no tiene sentido seguir debatiendo sobre la partida de odmaldi cuando ella ha manifestado que no desea responder más sobre el tema.

    odmaldi, muchas gracias por tu tiempo en los foros y te deseamos todo lo mejor. :)
Este hilo ha sido cerrado.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com