¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Admitanlo Nicks

WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
editado agosto 2015 en Denuncias y Querellas
Como todo foro se hace notar el concepto de bolsa de gatos, en fin, y muchos de esos gatos se disfrazan de varios nicks, permitiendose desvarios a diestra y siniestra segun el traje que mejor les calse.

Admito haber usado varios nicks en otros foros, pero no de una manera tan pelotuda, era mas bien, a fuerza de dibujar situaciones un tanto mas bizarras, pero no ese bardeo chiquilin, ese pseudo maton de barrio que se raja un pedo a la primera.

Entonces amigo/a le abro este post para que aqui pueda enterrar alguno de los tantos nicks con los que vive y lo deje reposar en paz, si, asi de sencillo entre con su usuario mas preciado, y diga:

Estos son algunos de los imperdonables que eh sido, desde hoy los dejo yacer aqui, o previa oda chifleles bajito, haga como quiera, pero no rompa mas las pelotas, uno va entrando de post en post encontrando la misma mierda.
«13

Comentarios

  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Muy buena tu propuesta, a ver cuantos se atreven a salir del armario, :rolleyes:. Si lo hicieran, más de uno se iba a llevar una sopresa, y no lo digo por los que saltan a la vista, sino por los que pasan más desapercibidos.
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    Creo que en su momento todos lo supieron, pero alguien tiene que empezar, y al ver que uno lo hace seguro que alguno más se destapa.
    La gran mayoría me conoció como "Caronte el barquero", que dejó el foro por problemas con una forera. Creé una nueva cuenta, "Ionova", con la que estuve un tiempo, y a la que acabo de comprobar ahora mismo que banearon. No se especifica motivo, y con la segunda cuenta tuve menos problemas que con la primera, así que desconozco las razones del baneo a la segunda. Sin embargo, mirad cuán preocupado estoy por ello...Prefiero ser de nuevo el barquero, y no un simple nombre ficticio.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Buen paso al frente, Caronte, aunque el tuyo era de los conocidos :). Otros estaría bien que salieran a la palestra, pero no lo harán.
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    Veeeeeeeeeenga, lo admito: rocinante era yo. :D
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Bohr escribió : »
    Veeeeeeeeeenga, lo admito: rocinante era yo. :D
    Jajajajajaja, mentiroso.
    Yo tuve dos, cuando me banearon para poder contestar, pero firmaba como Malube así que era evidente que era yo: Quebecq y Sono-io
  • editado agosto 2010
    Entonces mi linda Malube (he visto tus videos y eres muy atractiva, además de tener unas manos preciosas, pero eres como el pavo real, que por canto emites un chillido)
    Tu que acusabas a JM de no ser sincero, cuando el, siempre que burlo el baneo, lo primerísimo que hacia era confesar su verdadera identidad y en cambio tu, la muy sincera Malube te escondías en otro Nick.
    Pues bien, voy a confesar mi verdadero nombre: Yo soy Edmundo Dantes, El Conde de Montecristo.

    http://www.youtube.com/watch?v=
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    Es por demás... nadie va a reconocerlo.

    La esencia de las máscaras es precisamente la carencia de valor.


    Saludos!
  • editado agosto 2010
    Mira que los seres humanos hablamos boberías con tal de decir algo: Yo hago una broma y esta señora de medio rostro dice una tontería creyéndose Shakespeare.
    Otra que por argumentos opta por los ataques personales, este foro esta repleto de personajes como ella. Si uno dice que no le gusta Wilde, entonces te acusan de homo fóbico, en vez de explicar la posible valía de dicho autor.
    Te haré un test de inteligencia.
    Un perrito le orina un zapato a un ciego y este saca un caramelito y se lo da amablemente ¿Por qué?
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2010
    Regísima escribió : »
    Es por demás... nadie va a reconocerlo.

    La esencia de las máscaras es precisamente la carencia de valor.


    Saludos!



    Es que, una mascara, tal vez, pero mas?

    En un punto las mascaras brindan valor, es decir a algunos les permiten decir cosas que se otra manera no dirian, una cosa es andar por ahi desperdigando palabras mediante un solo nick, entiendase, por momentos estas (las palabras) seran mas o menos inteligentes con lo que eso trae acarreado en lugares como este o publicar en post a los cuales de otra manera no harian caso.

    Ese es el valor que les brinda, claro, habla justamente de una falta de valor.


    A fin de cuenta esto no deja de ser 0 y 1´s entonces, dejala correr ( que quiero decir con esto? (nada, pero me gusto))


    Y me voy a ver Piratas del Caribe (2) si ya se piensen lo que quieran...
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    ¿Piratas del Caribe 2? Pobrecico. Nada que ver con la 1. Pero bueno, igual tuvo suerte y le gustó.
    Estoy de acuerdo con Odmaldi. Yo tampoco los uso, creo que me haría un lío. Los usé cuando no me dejaron otro remedio, y en realidad no sé si a eso se le puede llamar clon, porque los di de alta cuando no tenía otro usuario activo y creo que después de reactivar la cuenta de Malube los banearon para dejar solo uno.
    Sé que es un trabajón, pero yo sí que vería bien que los moderadores se cepillaran a los clones que vean (al menos los evidentes, ya que siempre se puede entrar con otra IP y entonces es una suposición), porque al final es una tomadura de pelo para todos, aunque a muchos se les ve el plumero e intuyen quien es en realidad. Y otros, aún teniendo la misma IP, se empeñan en negar lo evidente.
    Y eso que algunos, como los de Rune, fueron muy divertidos y dieron mucho juego, pero siempre sabiamos que era ella.
    Odmaldi, JM no reconoció que era Chopin, cuando en su caso estaba justificado el entrar con un nuevo nick al haberle baneado el de JM, pero hasta ayer que me llegó un mensaje a la bandeja de correo en que lo reconocía medio en broma medio en serio en este mismo hilo, no lo había hecho.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Esto se pone interesante. No sé, yo soy un poco novato aqui en el foro, aún a pesar de mis casi 200 mensajes (de los cuales me siento muy orgulloso... aún recuerdo los tiempos en los que yo era un pobre Anónimo del siglo XI...).
    ¿Cuáles son algunos de los motivos para acabar siendo baneado? O por ejemplo ¿cuáles son los motivos por los que vosotros lo fuísteis? Todo eto, si no es demasiado preguntar, sobra decir.
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    Menzies escribió : »
    Esto se pone interesante. No sé, yo soy un poco novato aqui en el foro, aún a pesar de mis casi 200 mensajes (de los cuales me siento muy orgulloso... aún recuerdo los tiempos en los que yo era un pobre Anónimo del siglo XI...).
    ¿Cuáles son algunos de los motivos para acabar siendo baneado? O por ejemplo ¿cuáles son los motivos por los que vosotros lo fuísteis? Todo eto, si no es demasiado preguntar, sobra decir.

    Es una historia muy larga, Menzies, pero procuraré resumirla. Antes, hace un par de años, este foro tenía como moderador a un tipo de carácter bastante agrio. Él no consentía ningún debate, baneaba a todo aquel que opinase de forma distinta a él, creaba múltiples clones para insultar a los que no le hacían la pelota y robaba los textos de los foreros con el objeto de atribuírselos y colgarlos así en su blog. Aquéllos que le quisimos hacer ver que ese camino no era el adecuado para moderar fdL fuimos expulsados.
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    Y los que estábamos a su cargo, cuando sus tropelías aún no se habían revelado, sufrimos los ataques de los foreros enfadados con él, y él nunca dió la cara mientras los moderadores lo intentábamos. Al final, muchos de esos moderadores se rindieron y dejaron sus puestos por lo que suponía, entre ellos yo.
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    Y los que estábamos a su cargo, cuando sus tropelías aún no se habían revelado, sufrimos los ataques de los foreros enfadados con él, y él nunca dió la cara mientras los moderadores lo intentábamos. Al final, muchos de esos moderadores se rindieron y dejaron sus puestos por lo que suponía, entre ellos yo.

    Claro, él se ponía nicks como Kaligula25 para mentar a nuestras madres. Todo un caballero.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Menzies, Bohr lo ha resumido estupendamente. Esa fue la causa de nuestros baneos. Con el beneplácito de algunos moderadores de entonces y el silencio de otros. Pero es agua pasada, que como dice el refrán no mueve molino, y que fue la causa de que algunos tuvieramos que recurrir a otros nikcs aunque solo fuera para dejar nuestra despedida (tema de este hilo).
    Lo bueno es que estas cosas son hasta chuscas y las recuerdas incluso con cariño. También forjan amistades duraderas. Tienen su lado positivo, sobretodo cuando se es capaz de olvidar (y te dejan, claro).
    Bohr, el mensajito de Kaligula25 lo tengo guardadito. Una joya de la historia del foro, con permiso de DIOSFIDEL.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Historias para no dormir.
    Yo creo que hubiera desaparecido del foro directamente. Si estoy aqui es más por la calidad de los foreros que por otra cosa. El día que eso cambie, Adiós, muy buenas.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Menzies, de hecho nos fuimos y regresamos no hace mucho, puede que haga unos tres o cuatro meses, cuando el "estilo de dirección" era otro. Y como todo tiene su parte positiva, incluso aquella época "negra", de allí salieron muy, muy buenos amigos. Algunos incluso nos hemos conocido "in person" :D. Aunque otros ya no han vuelto :(.
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2010
    Al menos aquí no. En algún otro foro simplemente le he pedido a mi madre que se haga una cuenta para poder utilizarla yo también :D Pero en fin.


    Barton es el nick que tengo para todo :D
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado agosto 2010
    odmaldi escribió : »
    Y sí, en eso le doy crédito a Juan Miguel: Siempre nos deja saber que es él, lo diga directamente o no.

    Pienso que lo haya hecho y lo esté haciendo: su tono y lenguaje insultantes son suficiente tarjeta de presentación. El lobo cambia le pelo, pero no el vicio.
  • editado agosto 2010
    Hay mi linda Malube, la de las manos bonitas y la estatura elegante:
    Si observas bien, ese correo no te llego ayer como tú dices, si no hace unos veinte días.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Malube escribió : »
    Odmaldi, JM no reconoció que era Chopin, cuando en su caso estaba justificado el entrar con un nuevo nick al haberle baneado el de JM, pero hasta ayer que me llegó un mensaje a la bandeja de correo en que lo reconocía medio en broma medio en serio en este mismo hilo, no lo había hecho.

    Aclaración: el mensaje a que me refería llegó cuando dije y es este:

    [OCULTAR]Lo comento porque me ha llegado otra notificación diciendo no sé qué de que lo recibí hace un mes, y no tengo por costumbre mentir. [/OCULTAR]

    Respuesta al tema 'Admitanlo'
    ...
    De:Foros Foro de Literatura <[email protected]>

    Para:[email protected]

    Hola Malube,

    Federico Chopin Acaba de responder a un tema al que estás suscrito titulado - Admitanlo - en el foro Normas, manuales y preguntas sobre el foro de Foro de Literatura.

    Este tema está localizado en:
    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=13295&goto=newpost

    Aquí está el mensaje que acaba de ser creado:
    ***************
    Entonces mi linda Malube (he visto tus videos y eres muy atractiva, además de tener unas manos preciosas, pero eres como el pavo real, que por canto emites un chillido)
    Tu que acusabas a JM de no ser sincero, cuando el, siempre que burlo el baneo, lo primerísimo que hacia era confesar su verdadera identidad y en cambio tu, la muy sincera Malube, te escondías en otro Nick.
    Pues bien, voy a confesar mi verdadero nombre y cada cual podrá creerlo o no y hablo muy en serio: Yo soy Javincy y soy Juan Miguel.
    ***************
    También pueden haber otras respuestas, pero no recibirás ninguna notificación hasta que no visites el foro de nuevo.

    Saludos cordiales,
    Foro de Literatura

    Imagino que no fui la única que lo recibió y que debe ser alguno de los mensajes de este hilo, si no se ha borrado o editado.
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    Es un "chalao" ... ;)
  • editado agosto 2010
    No Malube, no entendiste nada y apelo a tu buena voluntad y sentido de la justicia. El correo al que me refiero de hace unos veinte días, es el que te envíe a Mensajes Privados, donde te digo que eres muy atractiva y que tienes las manos muy lindas, pero no se porque dices cosas tan feas. Mira bien y probablemente lo encontraras, en todo caso, sin leer. Yo no he mentido tampoco.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    No sé en qué momento me metí en este hilo... Me está dando un acojone...
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    ¿Y el "acojone" es algo bueno o malo?...
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Regísima escribió : »
    ¿Y el "acojone" es algo bueno o malo?...
    Jajajaja, buena pregunta- ¿Alguien sabe por qué se usa esa expresión? ¿Se encogen o algo? Es curiosidad.:rolleyes:
    Menzies, no te preocupes, no hay problema.
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    odmaldi escribió : »
    Está bien, lo admito. Cargo de conciencia me lleva a admitir al fin que soy el clon de Bohr.

    :eek:

    [ocultar]No nos descubras. :p[/ocultar]
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Bohr escribió : »
    :eek:

    [ocultar]No nos descubras. :p[/ocultar]

    No os preoucpéis- Ya lo sabíamos.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Odmaldi, no les engañes, que Bohr soy yo :cool:
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Malube escribió : »
    Odmaldi, no les engañes, que Bohr soy yo :cool:

    !NO¡ ¡YO SOY BOHR!

    [OCULTAR]si Espartaco levantara cabeza...[/OCULTAR]
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com